PDA

View Full Version : SERA TRANZA???

MOCHO
19-mar-2014, 11:36
Como ven a éste brother, el correo que me llegó en donde indica que quiere comprar mi moto....la cual está anunciada en ML

Thanks for your response.Im Mr (Craig Mcdowell) from USA I'm ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal(www.paypal.com).. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their website at www.paypal.com and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item

Mr Craig Mcdowell
Address:lot 104 woodland terrace,
City: Morgantown
State: West Virginia
Country : USA
Date of Birth:
11-01-1960

So kindly get back to me with your PayPal details like this below

Full Name:
PayPal Email:
Phone Number:
Amount:

As soon as i receive this details from you, i will proceed with the
payment immediately and i have already arrange for a private shipping
agents that will come for the pick up of the item at your house door
step and they will take care of the picking up document including the
full information to pick up the item at your house door step. So I
will need your home address as soon as the payment is made to you..

Thanks

Xiuhnacochtli
19-mar-2014, 12:02
A mi si me daria desconfianza...

Y si te llegas a animar, pues primero seria trabsferir de pay pal lo que te paguen a tu cuenta de banco de debito, y sacar el dinero. Ya que lo tuvieras en efectivo en tus manos, ya entregar la moto.

Nos cuentas que pasa. Yo creo no te animaras, verdad?

hectore
19-mar-2014, 01:46
SUENA A FRAUDE HERMANO MEJOR NI TE METAS EN PEDOS

SALUDOS Y LAS FOTOS JAJAJAJAJA

JHulks
19-mar-2014, 03:35
FRAUDE!

Hermano no caigas, yo eventualmente compro/vendo maquinas... y por ahí en ML y en VivaAnuncios y en Ebay, hay una red de mafiosos 'Organizados', que si les pides mayor detalle (Fotos, teléfonos, correos etc) te lo dan y te la crees. Sin embargo ya después de mucho negociar te piden dejar una garantía a una 'Empresa' de trasportación etc etc, en resumen te atoran con un billete... cuidado!

yo he utilizado PayPal, si es confiable, ya que es una entidad seria... el problema es el como lo usan, y si en este caso quieren que liberes la maquina y/o se deposite alguna garantía, cuidado.

Jr1982
19-mar-2014, 09:09
Que onda hermano checando tu publicacion te platico mi experiencia hace un año vendi un camaro para reparar y pues llegaban las ofertas las cuales uno las lee y pues ve el interes de la gente, de este tipo de mensajes me llovieron asi con sus datos y todo, mas no especificaban que querian comprar el carro solo decian: no pues si revisando en internet mire su VEHICULO o como en tu caso ARTICULO el cual me interesa mucho comprar que estos son mis datos que mamdeme mas fotos y su cuenta en pay pal mas no te dicen en que estan interesados y asi suenan todos muy educados pocas personas escriben de manera tan amable pero revisalo, la mula no era arisca, la hicieron que tal que si esta interesado?

Javier Ayala
19-mar-2014, 09:50
FRAUDE

No sabe escribir bien en ingles, son timadores de Africa, dile que mande a la Shipping Company y que traigan el efectivo y le entregas los documentos y la moto, no van a aceptar tus terminos.

DANIEL
21-mar-2014, 01:14
TRANZOTAAAAA!!!

JHulks
21-mar-2014, 03:43
Fraude.. mejor que te pidan un trago... y no tu bike!

275940

adla1974
19-jun-2014, 02:43
pues les comento:
que a mi amigo quien tiene una moto en venta que acaba de restaurar, le paso esto exactamente!
solo cambio el nombre pero el texto coincide en gran porcentaje con el del post a el de los correos que ha recibido.
afortunadamente lei este post en su momento y le pude advertir.
aunque se mi mi amigo no es nada ingenuo, mas valia la pena adevertirle.
y de la misma manera revivo este post para que sirva de advertencia a los demas
buenas tardes!

hectore
19-jun-2014, 02:54
BUENA TARDE AQUI UNA HUMILDE PLATICA CON UNO QUE ANDABA VENDIENDO SU MOTO YA QUE YO QUIERO CAMBIAR LA MIA POR UNA MAS NUEVA PERO PARA QUE NO CAIGAN EN LA TRANZA ESTE SE DEBE DE LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA

Hola,
Para enviar la moto, puedo utilizar una empresa transportista y te llegara dentro de 4 días. Los gastos de envío corren por mi cuenta. Si estas de acuerdo, voy a necesitar tu nombre y tu dirección completa. Con tu información, voy a iniciar los tramites y te daré el numero de seguimiento.
Después de verificarlo y ver que la moto ya está en la custodia de la empresa, tienes que enviar el dinero al agente de la empresa y mandarles el justificante, para que puedan demonstrar en la frontera que has pagado por la moto. Tu dinero estará en la custodia de la empresa hasta que te llega la moto y confirmas que estas contento con su estado.
Al recibir la moto, tendrás 10 días para revisarla y contactar la empresa para confirmar si mantendrás la moto o no. Si la moto no es como te la he descrito, recibirás un reembolso completo y la moto me será devuelta.

Gracias y un saludo!

Enviado: Viernes, 13 de junio, 2014 1:47:34
Asunto: RE: moto suzuki

A OK OK LA MOTO EN SI ENTONCES ESTA EN MONTERREY ? Y SI YO DESEO PUEDO IR POR ELLA HASTA AYA

QUEDO EN ESPERA DE TU AMABLE RESPUESTA

Héctor Hernández

De: Justino Rentería Zepeda [mailto:zjustinorentera@yahoo.com.mx]
Enviado el: jueves, 12 de junio de 2014 05:47 p.m.
Asunto: Re: moto suzuki

Hola,
La moto sigue en venta por $36,800 mil pesos. La estoy vendiendo por este precio porque me he mudado a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y tengo la moto aquí conmigo. Con tanto trabajo, ya no puedo darme una escapada los fines y si la mantengo, tengo que pagar impuestos inútiles.
La moto es americana, pero cuenta con pedimento de importación y titulo azul, no debe tenencias, esta lista para sacarle placas en Mexico. Esta perfecta de motor y pintura. Puedo mandarla a México a través de una empresa dedicada a la transportación que asegurara la compra-venta. De esta manera, puedes ver y comprobar la moto antes de comprarla.
Quedo en espera de tus comentarios al respecto. Saludos

Enviado: Miércoles, 11 de junio, 2014 18:22:21
Asunto: moto suzuki

Hola buenos días

Que tal Justino espero que te encuentres bien la moto tiene alguna falla como se encuentra mecánicamente ya que estéticamente se ve que esta bastante bien ?????

Que tipo de pedimento y titulo tiene???

quedo en espera de tu respuesta

gracias y saludos

Héctor Hernández

hectore
19-jun-2014, 03:04
TAMBIEN HAY OTRO TIPO DE FRAUDE LA CUAL SE ESTA HACIENDO MUY COMUN PERO ESTA ES AL COMPRAR TU MOTO

SE PONEN EN CONTACTO VE LA MOTO Y DICE QUE SI EL TIPO PIDE NUMERO DE CUENTA Y A QUE BANCO ES , DEPOSITA UN CHEQUE DE OTRO BANCO LA CUAL PASA AL DIA SEGUIENTE ,PERO AL MOMENTO DE CHECAR TU SALPO EN EL CAJERO SE VE REFLEJADO EL DINERO CLARO ESTA QUE NO SE PUEDE SACAR AUN YA QUE TODAVIA NO ESTA DEPOSITADA PERO SORPRESA LA CUENTA NO TIENE FONDOS ASI QUE YA NOS FREGARON TODO ESTE MOVIMIENTO LO HACEN ANTES DE QUE CIERREN EL BANCO Y EL SE PONE EN CONTACTO PARA QUE REVISE SU CUENTA DESPUES DE LAS 4 D LA TARDE PRECISAMENTE CUANDO CIERRAN Y NO PODERLE PEDIR AL EJECUTIVO UN ESTADO DE CUENTA ACTUAL Y DETALLADO

ESPERO QUE LES SIRVA ESTA INFO

SALUDOS

hectore
19-jun-2014, 03:05
Hola,
La moto sigue en venta por $41,500 mil pesos. La estoy vendiendo por este precio porque me he mudado a Estados Unidos por cuestiones de trabajo y tengo la moto aquí conmigo. Con tanto trabajo, ya no puedo darme una escapada los fines y si la mantengo, tengo que pagar impuestos inútiles.
La moto es americana, pero cuenta con pedimento de importación y titulo azul, no debe tenencias, esta lista para sacarle placas en Mexico. Esta perfecta de motor y pintura. Puedo mandarla a México a través de una empresa dedicada a la transportación que asegurara la compra-venta. De esta manera, puedes ver y comprobar la moto antes de comprarla.
Quedo en espera de tus comentarios al respecto. Saludos

Enviado: Jueves, 12 de junio, 2014 18:58:08
Asunto: moto

Hola que tal Filomeno

Espero que te encuentras muy bien la moto tiene alguna falla como se encuentra mecánicamente ya que estéticamente se ve que esta bastante bien ?????

Que tipo de pedimento y titulo tiene???

quedo en espera de tu respuesta

gracias y saludos

ESTE ES OTRO QUE CONTACTE

adla1974
19-jun-2014, 06:53
BUENA TARDE AQUI UNA HUMILDE PLATICA CON UNO QUE ANDABA VENDIENDO SU MOTO YA QUE YO QUIERO CAMBIAR LA MIA POR UNA MAS NUEVA PERO PARA QUE NO CAIGAN EN LA TRANZA ESTE SE DEBE DE LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA

Hola,
Para enviar la moto, puedo utilizar una empresa transportista y te llegara dentro de 4 días. Los gastos de envío corren por mi cuenta. Si estas de acuerdo, voy a necesitar tu nombre y tu dirección completa. Con tu información, voy a iniciar los tramites y te daré el numero de seguimiento.
Después de verificarlo y ver que la moto ya está en la custodia de la empresa, tienes que enviar el dinero al agente de la empresa y mandarles el justificante, para que puedan demonstrar en la frontera que has pagado por la moto. Tu dinero estará en la custodia de la empresa hasta que te llega la moto y confirmas que estas contento con su estado.
Al recibir la moto, tendrás 10 días para revisarla y contactar la empresa para confirmar si mantendrás la moto o no. Si la moto no es como te la he descrito, recibirás un reembolso completo y la moto me será devuelta.

Gracias y un saludo!

Enviado: Viernes, 13 de junio, 2014 1:47:34
Asunto: RE: moto suzuki

pues huele a lo mismo, no ves nada, no tienes nada, y tienes que pagar poco para obtener algo, suena a la famosisima y popular estafa nigeriana.
ten cuidado!

hectore
19-jun-2014, 07:31
pues huele a lo mismo, no ves nada, no tienes nada, y tienes que pagar poco para obtener algo, suena a la famosisima y popular estafa nigeriana.
ten cuidado!

SI EXACTO DANIEL POR ESO MISMO LOS MANDE A LA CHINGADA PORQUE NO ES NADA TRANSPARENTE PONEN NUMEROS TELEFONICOS QUE NI EXISTEN POR ESO MEJOR VEAN EL PRODCUTO E INDAGEN BIEN

JHulks
20-jun-2014, 11:34
El crimen organizado esta kbron, por que me he encontrado con números que si existen, correos, fotos que si son de la moto, números de serie limpios, pero como bien comenta Hectore, te aplican varias técnicas, cuando compre una de mis maquinas me citaron a la entrada del D.F (Perinorte), casualmente en el justo momento en que estábamos cerrando trato (cuando el vato vio que si llevaba el billete), de pronto que llega un carro particular, con un par de gorillaz judiciales, ya no supe con que iba a perder, si con el billete o con la moto. Mientras tanto el que me la vendia me avento el paquete que el dinero y la moto eran mios,... ptsss se siente cabron que te la dejen caer, el se pelo. No paso a mayor pues yo no iba solo y el vendedor no lo sabia asi que se puso pareja la cosa cuando llegaron mis camaradas que observaban desde otro auto y mostraron credenciales pues los otros ya no supieron si era de verdad o no, y ahí dejaron la moto y se aplico plan fuga. Son situaciones muy incomodas, yo también me fui y deje su moto para no arrastrar broncas, no hay como comprarle a un conocido o agencia y te quitas de broncas.

Lo de los cheques no me ha pasado pero lo ya me lo habían platicado. Lo mismo sucede con transferencias interbancarias, se muestra en tu saldo a favor, pero una vez que lo revisas ellos llaman al 01800 para reportar que no reconocen la operación, que perdieron su token y se congela el dinero, es un caso similar al cheque dado que el compra, no es el mismo que expide el dinero y se hace un despapaye, por mientras ya te chingaron con tu maquina.

Y lo de ventas desde USA, ya es viejo, ahora anda una red haciendo supuestas ventas desde Tijuana , ahí el detalle que al momento de la venta, te salen gastitos extras para sacar la moto de la zona fronteriza y te la puedan mostrar, mientras tanto ya te torcieron con menos dinero pero aun asi hay de todo tipo de viviales.

Asi que aguas cuando compren o vendan sus maquinas que la rata siempre anda sobres.

Saludos!

Ulises Preciado
09-sep-2014, 11:15
Oo sorpresa, el mismo me esta contactando para la venta de mi moto,se hace llamar Craig Mcdowell y el texto es basicamente el mismo, al final, que hiciste? Hasta ahora no me ha pedido dato alguno, sol oque se interesa en la moto

hectore
09-sep-2014, 12:17
NO TE METAS EN BRONCA MOCHO C COMPRO UNA PULSAR Y VENDIO LA QUE TENIA A UN TIPO DE SU COLONIA ESO ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN CASO QUE QUIERES VENDER TU MOTO A ESE TIPO DE ANUNCIOS NO LE HAGAS CASO

SALUDOS

JHulks
09-sep-2014, 02:27
No caigas hermano, además los datos de "Craig", realmente no son sus datos, hace referencia a una transportadora llamada "Budget" , seguro te va a salir una formalidad en la que efectivamente habras tu cuenta en paypal, se refleje el pago (una parte), y el resto en tanto la reciba, te pedirá enviarla en jueves o viernes, se te va a esconder y cuando te des cuenta es por que tu maquina ya salio de tus manos y cuando intentes retirar tu lana, oh sorpresa reportaron una "Operación No Reconocida", volas hacen el reverso de la transacción, y en tanto se resuelve ya soltaste la maquina y al final, la tarjeta fraudelenta con la que pagaron el paypal, eso era.

TU decide, mejor véndela en el tiaguis de autos, en el periódico, ML, clasificados o donde te haga mas sentido.

Pero no dejes de mantener tu sentido arácnido encendido

Ulises Preciado
09-sep-2014, 04:04
Me respondio el mismo texto que vi en este post, que bueno que me puse a investigar un poco, y gracias a todos, seria bueno que difundamos la informacion del tipo enter los diferentes foros, nomas pa prevenir a la banda.

Thanks for your response.Im Mr (Craig Mcdowell) from USA I'm ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal (www.paypal.com).. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their websiteatwww.paypal.com and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item

Mr Craig Mcdowell
Date of Birth:
11-01-1960

Full Name:
PayPal Email:
Phone Number:
Amount:
Home Address:

Thanks

adla1974
09-sep-2014, 06:15
Me respondio el mismo texto que vi en este post, que bueno que me puse a investigar un poco, y gracias a todos, seria bueno que difundamos la informacion del tipo enter los diferentes foros, nomas pa prevenir a la banda.

Thanks for your response.Im Mr (Craig Mcdowell) from USA I'm ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal (www.paypal.com).. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their websiteatwww.paypal.com and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item

Mr Craig Mcdowell
Date of Birth:
11-01-1960

Full Name:
PayPal Email:
Phone Number:
Amount:
Home Address:

Thanks

a un amigo le paso exactamente lo mismo.
puso a la venta su moto bober que esta horrible, y le escribio quien se hace llamar igual.
el mismo texto , diciendo exactamente lo mismo.
es una estafa.
abusados!

JHulks
10-sep-2014, 09:57
moto bober que esta horrible

Las maquinas de acero son preciosas, imponentes sin importar el diseño.. sirven pa lo mismo!

fabiolo_ko
01-oct-2014, 01:04
Para: Fabio Lopez
alexmike967@gmail.com
Thanks for your response.Im Mr (Alex Mike) from USA I'm ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal(www.paypal.com).. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their website at www.paypal.com and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item

Mr Alex Mike
Date of Birth:
11-01-1960

Full Name:
PayPal Email:
Phone Number:
Amount:
Home Address:

Thanks

On Wed, Oct 1, 2014 at 1:14 PM, Fabio Lopez <fabiolo_ko@hotmail.com> wrote:
Hi Alex.

I bought the motorcycle in January 2014.

the last service was 15-april-2014, the next is for the 6,000 km, actualy the odometer is 3,600 km

this is the last price. $31,000

Are living in Leon or where?
Regards.

Date: Tue, 30 Sep 2014 08:28:43 -0500
Subject: Re: Moto
From: alexmike967@gmail.com
To: fabiolo_ko@hotmail.com

Hola, ¿cómo estás? Estoy interesado en comprar. ¿Cuánto tiempo ha
poseído? ¿cuál es su precio real por ella y la última vez fue que
servicio? Saludos cordiales

Hi,how are you doing?Am interested in buying.How long have you owned
it?? what's your actual price for it and when last was it
serviced?Best Regards

2014-09-29 20:26 GMT-05:00 Fabio Lopez <fabiolo_ko@hotmail.com>:
Buen dia Alex.

La moto aun esta en venta.

Pasame tus datos para comunicarnos

Fabio López IPad

A MONOS ESTOS

Como ven a éste brother, el correo que me llegó en donde indica que quiere comprar mi moto....la cual está anunciada en ML

Thanks for your response.Im Mr (Craig Mcdowell) from USA I'm ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal(www.paypal.com).. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their website at www.paypal.com and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item

Mr Craig Mcdowell
Date of Birth:
11-01-1960

Full Name:
PayPal Email:
Phone Number:
Amount:

Thanks

MOCHO
03-oct-2014, 02:13
Ese Mr Craig anda comprando todas las motos en venta de México, ha de tener un buen billete el vato ese...

BALDEMAR VALDEZ
25-nov-2015, 11:19
ten cuidado es un tramposo mira me quiere comprar mi camioneta ford f350 anunciada en M.L. :
Thanks for your response. Im Mr (Ray Smith) from USA I'm ok with the price and condition you gave me and i will be paying through paypal (www.paypal.com).. So i will be paying directly into your PayPal account without any delay, and i hope you have a paypal account and if not you can easily create your PayPal account on their website at www.paypal.com and send me your PayPal email for the payment,You do not have to bother yourself about the shipping. I'll instruct a Shipping Co Agent to come for pick up at your door,when i must have pay you and here is my details below to show you that am seriously interested in your Item

Mr Ray Smith
Date of Birth:
11-01-1960

Full Name:
PayPal Email:
Phone Number:
Amount:
Home Address:

will need your home address as soon as the payment is made to you

BALDEMAR VALDEZ
25-nov-2015, 11:21
ES TRAMPA MIRA COMO SE LLAMA AHORA:
Mr Ray Smith
Date of Birth:
11-01-1960

BALDEMAR VALDEZ
25-nov-2015, 11:24
Y TAMBIEN QUIERE COMPRAR CAMIONETAS, CGEQUEN SU CASA SEGUN LA DIRECCION QUE DA, ES UN BARRIO DE CASAS ABANDONADAS CHECALO EN EL EARTH DE GOOGLE