PDA

View Full Version : Bientos!

Andreas Van Zhellien
07-mar-2008, 12:50
Vatiyos y vatiyas, compillas y ... ... eeh... ... compiyas!:p
Les escribo desde las profundidades de mi sanitario (sque, me agarró el correle-que-te-alcanzo justo cuando me estaba registrando, Je!)

Pues verán, acabo de darme color de ésta paginilla y pues, spero pueda tener más contacto con gente que habite en estas tierras re-regias onde estoy y ver qué clubes hay x acá porque ... aparte de no salir de mi cueva (A.K.A.: trabajo) entre semana, no tengo idea de camaradas moteros de por acá.

Bueno, ahi me avisan... los veo al ratón.

Baigón!!!

Fish-itabiker
07-mar-2008, 09:10
Bienvenido a esta comunidad....

Si quieres contactarte con gente de Mty... sería wena idea si buscas a los L.O.M.O. allá... Donovan, Planeta Rojo, Omar, Lee......

Saludos desde Durango, Mx. y otra vez bienvenido.

planeta rojo
07-mar-2008, 02:29
Vatiyos y vatiyas, compillas y ... ... eeh... ... compiyas!:p
Les escribo desde las profundidades de mi sanitario (sque, me agarró el correle-que-te-alcanzo justo cuando me estaba registrando, Je!)

Pues verán, acabo de darme color de ésta paginilla y pues, spero pueda tener más contacto con gente que habite en estas tierras re-regias onde estoy y ver qué clubes hay x acá porque ... aparte de no salir de mi cueva (A.K.A.: trabajo) entre semana, no tengo idea de camaradas moteros de por acá.

Bueno, ahi me avisan... los veo al ratón.

Baigón!!!

Bienvenido Brother!!
ps mañana salimos a la concentrcion de Cd Victoria. Si quieres pegarte salimos a las 1:30 pm del wall mart de Av. las Torres y Garza Sada. Vamos todos los LOMOS Monterrey.

Y si no puedes ir, ve a la seccion de motoclubs y busca LOMO Monterrey ahi hay informacion de la banda.