View Full Version : Saludos
FrankMarin
10-mar-2008, 02:52
Saludos, solo para presentarme Mi nombre es Frank Marin actualmente soy Vicepresidente del Motoclub Jefes de Cd. Juarez.
Saludos !!!!!
Bienvenido Frank...pues plátiquenos más de su MC por fa...y pues unas fotitos no???
planeta rojo
11-mar-2008, 02:42
Frank: Bienvenido y saludos desde Monterrey!!
Soy biker es tu casa!!
Saludos, solo para presentarme Mi nombre es Frank Marin actualmente soy Vicepresidente del Motoclub Jefes de Cd. Juarez.
Saludos !!!!!
PAISANO!!!!!!!!!!! Q GUSTASO!!!! BIEN VENIDO A ESTE NUESTRO ESPACIO... UN FUERTE ABRAZO Y PA HABER CUANDO ME INVITA A PACHANGUEARLA CON USTEDES NO???.......... :D
FORASTERO
11-mar-2008, 06:43
LOMO LEON te da la bienvenida esta es su casa pasaleeeeeeeeee
KARMA-NIEBLA
11-mar-2008, 08:33
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS!
jesus varela
12-mar-2008, 06:06
QUE GUSTO ENCONTR A LOS JEFES EN ESTOS LARES UN SALUDOTE DESDE CHIHUAHUA, ESPERAMOS VERLOS PRONTO POR ALLA, SALUDOS AL EX-JEFE MAYOR PACO JAUREGUI Y BIENVENIDO MI FRANK.
SALUDOS Y CUIDENSE!!!!!
FrankMarin
12-mar-2008, 02:37
Muchas gracias por este recibimiento, aqui andamos, ojala que pueda aportar algo a esta comunidad.
De mi motoclub, pues hay muchas cosas buenas que platicarles espero hacer un post para presentarlo debidamente.
Otra vez Gracias !
FrankMarin
12-mar-2008, 02:39
PAISANO!!!!!!!!!!! Q GUSTASO!!!! BIEN VENIDO A ESTE NUESTRO ESPACIO... UN FUERTE ABRAZO Y PA HABER CUANDO ME INVITA A PACHANGUEARLA CON USTEDES NO???.......... :D
Definitivamente tenemos que echarnos una o varias !
Cuenta en que motoclub estas?? o eres independiente ??
Definitivamente tenemos que echarnos una o varias !
Cuenta en que motoclub estas?? o eres independiente ??
PS MAS BIEN VARIAS..... mmm??? EL PROBLEMA ES Q NO TOMO PERO BUENO NI HABLAR, LO DESMADROZA NO SE ME QUITA( HAY PERDON SOY UNA SERIA Y TIERNA NENA NO VALLAS A CREER Q NO, JAJAJJA)... Y PUES ESTOY ORGULLOSAMENTE EN EL MC LOMO... SALUDOTES......;)
FrankMarin
12-mar-2008, 03:18
Orale, que no nos hemos paseado juntos ni los he visto en las corridas, Sabes que tenemos una coalicion aqui en Juarez, tal vez al rato que hagan algo (evento o pisteada) alli es mas facil locaclizarlos a todos por eso de apoyo al evento.
Otra vez.... Estoy a tus ordenes. Los motoclubes que lo integran estan poniendo una pagina de internet checate en :
www.coalicionmcjuarez.com
Espero no violar alguna regla al poner este link... hay me dicen !
Chid0 !
En tu casa Frank, jalese al Mc pa que se presenten. . . no hay ningun pedo por el link, para eso es precisamente la pagina para unir el ambiente motero!!!
FrankMarin
12-mar-2008, 05:46
En tu casa Frank, jalese al Mc pa que se presenten. . . no hay ningun pedo por el link, para eso es precisamente la pagina para unir el ambiente motero!!!
Cid0 Man, y claro que si al rato veras mas Jefes por aca, si son medio fresas, pero no tan tecnomaniaticos como yo, jajajaja.
Deje les presento entonces a ustedes la pagina del Motoclub...
http://www.mcjefes.com
Y Gracias !
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.