PDA

View Full Version : Saludos

FrankMarin
10-mar-2008, 02:52
Saludos, solo para presentarme Mi nombre es Frank Marin actualmente soy Vicepresidente del Motoclub Jefes de Cd. Juarez.

Saludos !!!!!

Lalis
10-mar-2008, 02:54
Bienvenido Frank...pues plátiquenos más de su MC por fa...y pues unas fotitos no???

planeta rojo
11-mar-2008, 02:42
Frank: Bienvenido y saludos desde Monterrey!!
Soy biker es tu casa!!

Luna
11-mar-2008, 03:33
Saludos, solo para presentarme Mi nombre es Frank Marin actualmente soy Vicepresidente del Motoclub Jefes de Cd. Juarez.

Saludos !!!!!

PAISANO!!!!!!!!!!! Q GUSTASO!!!! BIEN VENIDO A ESTE NUESTRO ESPACIO... UN FUERTE ABRAZO Y PA HABER CUANDO ME INVITA A PACHANGUEARLA CON USTEDES NO???.......... :D

FORASTERO
11-mar-2008, 06:43
LOMO LEON te da la bienvenida esta es su casa pasaleeeeeeeeee

KARMA-NIEBLA
11-mar-2008, 08:33
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS!

_GIL_
11-mar-2008, 11:56
Saludos y a la orden!!!!

jesus varela
12-mar-2008, 06:06
QUE GUSTO ENCONTR A LOS JEFES EN ESTOS LARES UN SALUDOTE DESDE CHIHUAHUA, ESPERAMOS VERLOS PRONTO POR ALLA, SALUDOS AL EX-JEFE MAYOR PACO JAUREGUI Y BIENVENIDO MI FRANK.

SALUDOS Y CUIDENSE!!!!!

FrankMarin
12-mar-2008, 02:37
Muchas gracias por este recibimiento, aqui andamos, ojala que pueda aportar algo a esta comunidad.

De mi motoclub, pues hay muchas cosas buenas que platicarles espero hacer un post para presentarlo debidamente.

Otra vez Gracias !

FrankMarin
12-mar-2008, 02:39
PAISANO!!!!!!!!!!! Q GUSTASO!!!! BIEN VENIDO A ESTE NUESTRO ESPACIO... UN FUERTE ABRAZO Y PA HABER CUANDO ME INVITA A PACHANGUEARLA CON USTEDES NO???.......... :D

Definitivamente tenemos que echarnos una o varias !

Cuenta en que motoclub estas?? o eres independiente ??

Luna
12-mar-2008, 03:09
Definitivamente tenemos que echarnos una o varias !

Cuenta en que motoclub estas?? o eres independiente ??

PS MAS BIEN VARIAS..... mmm??? EL PROBLEMA ES Q NO TOMO PERO BUENO NI HABLAR, LO DESMADROZA NO SE ME QUITA( HAY PERDON SOY UNA SERIA Y TIERNA NENA NO VALLAS A CREER Q NO, JAJAJJA)... Y PUES ESTOY ORGULLOSAMENTE EN EL MC LOMO... SALUDOTES......;)

FrankMarin
12-mar-2008, 03:18
Orale, que no nos hemos paseado juntos ni los he visto en las corridas, Sabes que tenemos una coalicion aqui en Juarez, tal vez al rato que hagan algo (evento o pisteada) alli es mas facil locaclizarlos a todos por eso de apoyo al evento.

Otra vez.... Estoy a tus ordenes. Los motoclubes que lo integran estan poniendo una pagina de internet checate en :

www.coalicionmcjuarez.com

Espero no violar alguna regla al poner este link... hay me dicen !

Chid0 !

OsKo
12-mar-2008, 04:34
En tu casa Frank, jalese al Mc pa que se presenten. . . no hay ningun pedo por el link, para eso es precisamente la pagina para unir el ambiente motero!!!

FrankMarin
12-mar-2008, 05:46
En tu casa Frank, jalese al Mc pa que se presenten. . . no hay ningun pedo por el link, para eso es precisamente la pagina para unir el ambiente motero!!!

Cid0 Man, y claro que si al rato veras mas Jefes por aca, si son medio fresas, pero no tan tecnomaniaticos como yo, jajajaja.

Deje les presento entonces a ustedes la pagina del Motoclub...

http://www.mcjefes.com

Y Gracias !