View Full Version : Desfile en Arandas Jalisco..Invita....
Q tal compañeros, les hago una invitacion a rodar en el desfile en Arandas Jalisco, Ya hay various clubes puestos y estamos tratando de hacer este evento bien distinguido hacia los bikers.....ya andando por aca podran aprovechar y saborear el tequila y la comida de por estos rumbos.....Los esperamos si gustan desde el sabado ya que el evento sera el dia 7 de enero....si piensan venir es solo q lleguen por la calle principal al negocio Tatuajes el Oso......o echarme un grito a mi cell......348-1010-255 ...los esperamos.....
ricmax_2
02-ene-2007, 04:29
Aaahhh Excelentes Mujeres En Arandas.....ahi Nos Vemos!!!
Ya Es Un Hecho???
A Partir De A Q Horas??
Lugar De Reunion??
Saludos
Ricmax
Hells Satans Leon, Gto
ya es un echo, ya hay varios clubs de tepa y guadalajara que van a venir, si gustan venir desde el sabada abra donde campar, ya que un amigo presto su rancho y otro una casa que esta sola......solo traigan su equipo de campamento.......como dije el lugar de reunion seria en mi taller que esta por la entrada de leon Gentz Inc... o entrando por la entrada de tepa seria con un amigo en su negocio Tatuajes el oso......si se pierden solo me echan un grito....
ya va ser mañana para los que les interese...
Ricardo León López
06-ene-2007, 11:10
suena bien para ser la primera salida del año, aque hora es el desfile?
el desfile es a las 10:30 a 11 pero nos vamos a juntar a las 9;00 de la manana en mi negocio....
Gracias a todos los que vinieron...fue todo un exito para ser primera ves que organizamos algo asi...Les agradesemos a todos y los esperamos en unos meses mas ya que estamos planeando un bikerfest anualmente y este sera el año del comienzo......
Y las fotos???????????????? siempre como te fue Ricmax???????
aqui estan alguna fotos.....
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.