PDA

View Full Version : Desfile en Arandas Jalisco..Invita....

gentz
02-ene-2007, 09:03
Q tal compañeros, les hago una invitacion a rodar en el desfile en Arandas Jalisco, Ya hay various clubes puestos y estamos tratando de hacer este evento bien distinguido hacia los bikers.....ya andando por aca podran aprovechar y saborear el tequila y la comida de por estos rumbos.....Los esperamos si gustan desde el sabado ya que el evento sera el dia 7 de enero....si piensan venir es solo q lleguen por la calle principal al negocio Tatuajes el Oso......o echarme un grito a mi cell......348-1010-255 ...los esperamos.....

ricmax_2
02-ene-2007, 04:29
Aaahhh Excelentes Mujeres En Arandas.....ahi Nos Vemos!!!

Ya Es Un Hecho???
A Partir De A Q Horas??
Lugar De Reunion??

Saludos

Ricmax
Hells Satans Leon, Gto

gentz
02-ene-2007, 08:05
ya es un echo, ya hay varios clubs de tepa y guadalajara que van a venir, si gustan venir desde el sabada abra donde campar, ya que un amigo presto su rancho y otro una casa que esta sola......solo traigan su equipo de campamento.......como dije el lugar de reunion seria en mi taller que esta por la entrada de leon Gentz Inc... o entrando por la entrada de tepa seria con un amigo en su negocio Tatuajes el oso......si se pierden solo me echan un grito....

gentz
06-ene-2007, 10:44
ya va ser mañana para los que les interese...

Ricardo León López
06-ene-2007, 11:10
suena bien para ser la primera salida del año, aque hora es el desfile?

gentz
06-ene-2007, 06:56
el desfile es a las 10:30 a 11 pero nos vamos a juntar a las 9;00 de la manana en mi negocio....

gentz
08-ene-2007, 09:22
Gracias a todos los que vinieron...fue todo un exito para ser primera ves que organizamos algo asi...Les agradesemos a todos y los esperamos en unos meses mas ya que estamos planeando un bikerfest anualmente y este sera el año del comienzo......

_GIL_
09-ene-2007, 08:13
Y las fotos???????????????? siempre como te fue Ricmax???????

gentz
10-ene-2007, 10:27
aqui estan alguna fotos.....

gentz
10-ene-2007, 01:29
aun mas fotos...