PDA

View Full Version : Paco Mis Fotos

paco
03-ene-2007, 12:02
PARA QUE ME CONOZCAN:cool:

cochise
03-ene-2007, 10:02
bienvenido a tú casa Paco de donde eres, esta muy chida la roja es una royal star?

paco
03-ene-2007, 10:13
vivo en el d.f. ya casi no salgo a rodar , las motos estan paradas , pero en cuanto venga mi amigo VICTOR GARRIDO ( laredo) ya podremos salir a RODAR pero bueno estamos en contacto :cool:

cochise
03-ene-2007, 10:17
vivo en el d.f. ya casi no salgo a rodar , las motos estan paradas , pero en cuanto venga mi amigo VICTOR GARRIDO ( laredo) ya podremos salir a RODAR pero bueno estamos en contacto :cool:

a chinga chinga ... porque te esperas hasta que venga tú camarada es una lastima tener ese maquinon parado... cuando gustes salir a rodar tú nomás avisa..... este fin de semana es pueblear al Oro por ejemplo.

DURO
03-ene-2007, 10:07
BIENVENIDO PACO Y ASLE CASO AL COCHISE NO ESPERES HASTA QUE LLEGE TU CUATE

OsKo
04-ene-2007, 11:22
Mucho gusto Paco!! tambien me latio la roja, tomale la palabra al Cochise, vive de viaje y vacaciona en el garage de su casa y tambien es del D.F.
Bienvenido

_GIL_
04-ene-2007, 11:45
Para rodar no hay que esperar!!!

Saludos Paco y nos estamos viendo...

paco
04-ene-2007, 08:39
espero ya salir a rodar por que tienen razon estan paradas las motos y solo las ruedo cada fin de semana pero haber cuando nos ponemos de acuerdo para rodar aunque sea un domingo ok gracias por la bienvenida:cool:

paco
04-ene-2007, 08:40
espero ya salir a rodar por que tienen razon estan paradas las motos y solo las ruedo cada fin de semana pero haber cuando nos ponemos de acuerdo para rodar aunque sea un domingo ok gracias por la bienvenida

Marce
04-ene-2007, 09:07
Hola Paco, bienvenido y saludos desde la frontera de Gto y Qro :D :D :D

paco
08-ene-2007, 09:28
y tu tambien recibe un fuerte abrazo desde la hermana republica del D.F. ok bye

fh3r78
09-ene-2007, 01:08
Orale Neta Si Esta Bien Chida Esa Rojita

FERNANDO
25-ene-2007, 12:20
Oye Paco... si sabes algo de Victor Garrido saludamelo.... de parte de Fernando de Laredo, Texas (de los Laredo Independent Riders) claro que tiene que acordarse...

paco
25-ene-2007, 01:16
Oye Paco... si sabes algo de Victor Garrido saludamelo.... de parte de Fernando de Laredo, Texas (de los Laredo Independent Riders) claro que tiene que acordarse...

yo le digo que le mandaste salu2 de tu parte ....... 1 pregunta como sabes que lo conozco ...por la moto roja verdad

FERNANDO
25-ene-2007, 10:09
Pues porque lo mencionaste, mas que nada porque cuando el estuvo por aca en Laredo rodaba con nosotros... pero ya no hemos sabido nada de el. Lo ultimo que platicamos con el fue que se iba a casar, pero ya tiene un buen...

NEWMAN
25-ene-2007, 12:42
Que onda paco bienvenido.... jejeje de pura casualidad no vendes las defensas de las maleteras de la royal Venture ? :D

paco
25-ene-2007, 07:05
Pues porque lo mencionaste, mas que nada porque cuando el estuvo por aca en Laredo rodaba con nosotros... pero ya no hemos sabido nada de el. Lo ultimo que platicamos con el fue que se iba a casar, pero ya tiene un buen...

mira ya se caso y ya tiene un bebe y lo primero que le compro fue todo el kit de motociclista ahorita esta en NOGALES al rato que le llame le doy tu saludo y mañana te digo si se acuerda de ti pero tu y yo sabemos que es un gran amigo y de seguro se va a acordar de ti salu2 bye

paco
25-ene-2007, 07:06
Que onda paco bienvenido.... jejeje de pura casualidad no vendes las defensas de las maleteras de la royal Venture ? :D

no mira esa moto ya la vendi hace poco pero deja ver si encuentro unas en san diego ahora que valla ok bye

Mike
23-jun-2010, 04:06
Bienvenido Paco a SB, Un saludo desde Diaz Ordaz Tamps

ALEX
23-jun-2010, 04:09

??????:confused: checa la fecha del post mi Mike es del 2007 este post...:eek:

dodigo
23-jun-2010, 04:10

jajajajajajajaja inche mike ora si te la prolongaste, todos los post excepto el tuyo y el mio son del 2007 :D

diario que no tiene nada que hacer la gente andan reviviendo post añejos :rolleyes:

jericko
23-jun-2010, 04:20
ah que par de sonsos, jajajajajajajaja,andan pedos o qué?

ALEX
23-jun-2010, 04:25
Cual par de sonsos; si el unico que la cago fue el Mike!!!:confused::rolleyes:

dodigo
23-jun-2010, 04:36
Cual par de sonsos; si el unico que la cago fue el Mike!!!:confused::rolleyes:

dejalo alex, ya descubri que cada que lo regaña su señora al grandemi, viene y se desquita conmigo :D

Blanco girl
24-jun-2010, 12:31
jajajajajajajajajajajaja pinche mike jajajajajajajajaj seguro andas pedo caon jajajajaja o de plano el piedra no te dejo jale hoy jajajajaja

TORO GA
24-jun-2010, 05:43
Bienvenido y espero que nos encontremos en el camino un domingo de estos.

Con y sin tu cuate

payinpayin
24-jun-2010, 06:37
Bienvenido y espero que nos encontremos en el camino un domingo de estos.

Con y sin tu cuate

Otro perdido en el espacio.........Saludos

CLAUDIA
24-jun-2010, 07:59
Bueno no sabemos por que lo haya revivido capaz que ya lo conoce y le quiso dar la bienvenida ahora que lo vio en la página, bueno eso digo yo, ah por cierto

BIENVENIDO!!!!!!

jajajajajajajajajajaja

jericko
24-jun-2010, 09:11
dejalo alex, ya descubri que cada que lo regaña su señora al grandemi, viene y se desquita conmigo :D

ya ves? ya hasta se resignó...........:D

Chato
25-jun-2010, 02:58
SALUUUUDDDD, YA NO FUMEN DE ESA MADRE, MEJOR INVITEN...

SALUDOS A LOS PERDIDO EN EL TIEMPO