View Full Version : Jara del Progreso Invita
Por medio de la presente me complace invitar a todos los choppers de México para que asistan al “PRIMER ENCUENTRO DE MOTOCICLETAS CHOPPER JARAL 2007” la cual se llevara acabo el día 13 de enero del 2007, en la ciudad de Jaral del Progreso Guanajuato la cita es a las 11:00 am, el evento finalizara con una noche disco, en la cual podrán tener acceso total mente gratis todos aquellos que lleven consigo una moto chopper o deportiva, en esta noche disco se presentara un grupo de rock, y uno de los mejores sonidos del estado de Guanajuato “Audio Estudio 13” así mismo habrá concursos, rifas, regalos y premios.
La seguridad será primordial, se contrataran elementos para que cuiden una área especial para estacionar las motos, la cual será acordonada y esta dentro del mismo lugar del evento, el cual tiene capacidad para aprox. 800 motocicletas, además de vehículos.
En este evento se extiende la convocatoria a las ciudades cercanas como; Salamanca, Moroleón, Villagrán, Celaya, Yuriria, león, Irapuato, Cortazar, Salvatierra, Querétaro, Valle de Santiago y Morelia Michoacán. (confirmadas)
De igual forma si ustedes tienen más contactos de cualquier parte de México y que puedan asistir al evento, con todo gusto los recibiremos y se los agradeceremos.
El objetivo del evento es fomentar una cultura de las motos Choppers en nuestro municipio para que crezca aun mas la gran familia en México, siendo este evento algo que nunca se ha visto y que va a trascender en la historia de Jaral del Progreso.
Para cualquier duda o aclaración les dejo mis datos, de igual forma quisiera que me confirmaran su asistencia, y que me puedan proporcionar un correo electrónico, para así mismo mandarles el programa y que todo este estructurado, con el fin de atenderlos como se merecen.
Sin más por el momento me despido y espero contar con su valiosa presencia al evento.
Atentamente: Arquitecto José Eduardo Ferrel Plaza
Organizador General del evento
VAMPIROS CHOPPERS
Tel: cel: 411 103 5872
ID NEXT. 52*268529*3
E-mail. Pla_za82@hotmail.com
Jaral del Progreso Guanajuato
Jaral del Progreso se encuentra a 13 Kilometros de Valle de Santiago
Desde León Gto. La Ruta sería:
León-Silao-Irapuato-Salamanca-Valle de Santiago-Jaral
Saludos
me apunto para ir, necesito acumularle kilometros a mi moto, quien mas va, de donde salen y a que horas. saludos
Yo banqueteramente digo que no... mejor a zamora!!!! aparte hay que ahorrar para JUNIO!!!!!!!!
mas de Jaral del Progreso
HOTEL CASA VIEJA
HABITACION
1 SENCILLA 250 POR PERSONA.
1 SENCILLA 350 POR PERSONA
1 DOBLE 400 POR 2 PERSONAS
1 DOBLE 450 POR 3 PERSONAS
1 DOBLE 500 POR 4 PERSONAS
reservar al 014111688431
no de cuenta: 02765469182 banamex a nombre de Elsa Peinado
hay una hacienda muy bonita, que tiene algunas habitaciónes, y cuenta con muchos servicós de primera, el dia de hoy voy a hacer el trato con el dueño y de igual forma les traigo los costos, para que ustedes se decidan a donde ir.
J.E.F.PLAZA
J.E.F.PLAZA
Hydroterapia??? Si Senor....Tommy presente...oh boy oh boy oh boy! Tequilllllaaaaa!
VAMOS TODOS DE MCU....EMPEZAMOS LA NUEVO AÑO CORRRRRRECTOOOOO!
JARRAL...DOSRUEDAS BABY!
Como lo dice Marce, fué un evento pequeño, pero hecho con mucho corazon, nos sentiamos tan a gusto por tantas atenciones por parte del Organizador
que no queriamos regresarnos, fué un evento de Jaral de Progreso, Guanajuato, donde el Domingo pudimos ver y compartir la alegria de los niños recibiendo un Juguete, en esta ocasión tal vez por falta de conocimiento o premera no se nos invito a llevar un Juguete, pero el Organizador ya haboa hecho acopio de ellos y nos invito a entregarlos en un evento que denominó
Los Reyes Choppers y fué tanto el Júbilo de las mamás en esa colonia de bajos recursos, que sus comentarios nos nublaban la vista con las lagrimas a punto de brotar de nuestros ojos.
Presentes de Otros Municipios de Guanajuto pudimos ver:
Servio de Guanajuto, el cual al ver que se terminaban los Juguetes, se marchó sin decir Adios, y regresar con dos bolsas mas de Juguetes,
Mario Valdespino de Lama León Ote, del Merito León también se fué y regreso con una Bicicleta que rifó entre todos los Niños
También al ver que se terminaban los Jugutes se hizo una coperaccion, logrando traer otras tres Bolsas de Juguetes que favor hicieron de traer en sus camionetas los funcionarios de Proteccion Civil de Jaral.
Ahi tuvimos la Oportunidad de saludar a Paco de los confederados de Queretaro y verlo con su esposa y amigos muy injundioso ayudando en tan noble acción.
Otros que participaron muy activos fueron el Maye, El Negro Alex y Novia repartiendo y coordinando la entrega.
Gente que apoyo de otros Municipios también fue el Rudo de Valle de Santiago con su Cub e Familiares.
El Sabado tvimos la Oportunidad de saludar a los amigos de siempre
Guirir Guiri , Lobito y toda la Familia Caminante, Don Carlos VIllaseñor de Queretaro, Jorge, Mauro, El Doc y Manuel Cervantes de los Mortales de Penjamo, al rana de los Bross Chopper de Salamanca
Jose Luis y Amigos de Puruandiro, que están viajando a todas.
Hubo un amigo de Morelia que siempre olvido su nombre, miembro de los
Potros de Hierro que también saludamos.
Yo me fuí a Jaral acompañado por el Eterno Don Luis Muñoz, Mario valdespino, Eli Saucedo y Esposa y Federico, todos miembros de
LAMA capitulo León Ote.
Pos bueno esto fue mi reseña, un poco o mucho apresurada por que estoy con la presiónn de ponerme a chambear y aqui ya me estan picando las costillas
jejejejeje
Saludos
Pues nosotros estuvimos un rato en jaral conviviendo con nuevos cuates bikers, yo me regrese temprano el mismo sabado ya que tenia compromiso el domingo y ademas el regreso tenia que ser maximo a 70 km por hora, les dejo algunas fotos a ver si se subirlas saludos
NO AVIA MIRADO LAS FOTOS MUY BUENAS Y TODO FUE POR UNA MUY BUENA CAUSA
UNA PREJUNTA NACHO O MARCE QUE ONDA CON EL CHAVO QUE TRAE UNA BAMDERA NAZI EN LA MANO EZQUIERDA EN UNA DE LAS FOTOS QUE PUSO MARCE EN PAGINA 1
GABRIEL CELAYA
01-feb-2007, 10:09
Oye, que buenas fotos!, creo que ya tenemos fotografo oficial, ni cuenta me di que alguien estuviera tomando tantas fotos, me encantan sobre todo la de los miños, que bonito recuerdo!
Orale Grabriel Subete las Fotos de Zamora
NO seas flojo, subelas en el Post de Zamora
Saludos
Nacho Quiajs
eduardo plaza
24-mar-2007, 01:31
Orale no habia checado este foro!!! jeje, gracias nacho por subir las fotos. y gracias a todos por hacer magia, por existir, por viajar y por rodar a jaral, es algo muy bello, que se conjuga hechando desmaiz, y atendiendo una causa buena, los bikers devemos ser ejemplo para mexico y el mundo con estas labores, pk los bikers son gente de buen corazon, ke ayudan a las personas silos cuales son mandados y dirijidos con el corazon, espero tenerlos pronto en jaral, y si el evento salio bien, espero el proximo sea mejor, mucho mejor, creo que el objetivo mio se cumplio, que ustedes se sintieran agusto en su casa Jaral Gto,
espero en semana santa verlos por aca.
gracias a todos los que asistieron, gracias a alex, el negro, gabriel, villaseñor, mario, al buen quijas, a mi mtra consentida marce, y a todos los ke salude pero no me se su nombre, y aki tamos para lo quye se ofresca......
atte. lalo plaza
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.