PDA

View Full Version : fin de año rodando

cochise
03-ene-2007, 11:21
Les comparto unas fotos.... termine el 2006 rodando e inicie el 2007 rodando..... la carretera un placer.....
la ruta.. DF-Fortin-Veracruz puerto-Costa Esmeralda-Mtz de la Torre-Atzalan-Perote-Puebla-DF.

Sali el Sabado 30 muy temprano con la meta fija en la carretera, la idea era disfrutar de una hermosa mañana soleada y para mi fortuna así fue, con poco transito vehicular tanto para salir del Df como en la autopista, pase a deayunar unas rica panzita en Sn Martin Temexlucan, buena la neta fue ottro pueblo pero no recuerdo bien el nombre, para posteriormente irme por lalibre hasta el puerto Jarocho. al cual llegue ya tarde casi cuando se ocultaba el Sol, obviamente no podía faltar pasar a comer un rico chilpachole de camarones, y un filetito de robalo en Boca del Río.... mmmm una delicia viva la libertad.... a darle unas vueltas al Malecon en lo que esperaba aun cuate para charlar con el acerca de un bussines, un cafecito ya acompañado en la parroquia, la chelita con la brisa del malecon y de ahi a darle unos 150 km para domir en un pueblito que se llama el morro, ahhh que rico descanzito.... por la mañana un buen baño de agua salada... jejej no hiba preparado así que aprovechando la soledad de la mañana y que es una playa virgen me di el gusto de meterme en kiwis viva la Libertad juar juar juar juar

asi que después de las 12:00 del día a disfrutar unos ricos chilaquiles con carnita asada... me disculparan la falta de fotos pero se me olvido la camara (que babotas) luego me acorde que traía mi camarita que hace llamadas telefonicas... y hasta entonces tome fotos pero fue al regrewso asi que esperense para qe les cuente el regreso....

ya después de los ricos chilauilitos con su chelita Indio bien helodia, me dormite un rato en una hamaquita ahhhh que chido es no tner que preocuparte por el trafico, los claxonazos, las mentadas de mad..., los polecias, mi jefe, mi vieja, la otra a no ese no verdad jejejejej, de mi suegra que estaba en cas a (grggrgrgrg) y el plan era salir a las 2 pero me quede jeton y me desperte hasta las 4 de la tarde jejejeje así que a tomar la moto, ponerse las chaps, el casco chamarra... y a decirle adios a ese bello paraiso snif snif snif... en fin mi Madre si tengo, me esperaba asi que a darle.... para mi buena suerte cuando estaba llegando al raudal un Inche aguacero tremendo algo así como Tlaloc hubiese dicho no manches viene llegando el Cochise... mejor que se vaya jajajajajaja en fin 2 horitas de pura lluvia bien cerrada, camiones bañandote.. hoyos que no se ven... mis malditos impuestos donde estan que no arreglan las pinhes carreteras... maldito gobierno del cambio...

Por fin ya entrando a la tierra de mki madre con las nalgas todas frías y los kiwis empapados a disfrutar de un buen ron yy ya no me acuerdo que más jejjeje

El regreso..............

cochise
03-ene-2007, 11:28
unas fotos del regreso.... para los que han rodado en Niebla... mo me dejaran mentir que us un placer la gran adrenalina de la mezcla... de carretera mojada, frío, un camión atras tuyo y que no veas a más de 10 metros.....

cochise
04-ene-2007, 12:43
otras fotos del regreso....

Robak
05-ene-2007, 12:05
chidas fotos!!!!! saludos compadre

Bembo
05-ene-2007, 11:31
Ora Cochise que ruedas casi como el llanero solitario, muy buenas fotos y cierto:

.... para los que han rodado en Niebla... mo me dejaran mentir que es un placer la gran adrenalina de la mezcla... de carretera mojada, frío, un camión atras tuyo y que no veas a más de 10 metros.....

solo te falto de noche.

Saludos Emplumado y estamos pendientes del crio. Ya quiero mole estilo Xalapa hecho en el DF.

ElDrContreras
05-ene-2007, 12:49
Oye pues si ve que estuvo a todas m, esa salida, y la niebla, yo en moto tovia no, solo en coche, pero si te transporta como a un mundo desconocido, eso de no ver mas alla.

Saludos y todos estamos a la espectativa

PD aprovecha ahorita que puedas escparte, despues quien sabe, aunque pa octubre ya a lo mejor te dejan salir, no?

cochise
05-ene-2007, 12:53
en octubre me dejan salir????.... que va haber en octubre..... nel me voy amarrar en el tanque de gas a Jr y estaremos juntos pidiendo boletitos en los lugares donde las chicas necesitan de nuestro apoyo pa comprarse ropita

ElDrContreras
05-ene-2007, 02:58
Como? Como? que?

Pos el gran viaje (sin peyote) a las montañas chirikawas, con mi estimado Bembo, ya hasta se tiene intinerario, con el permiso del autor ahi va:

Cuando nos avisen que ya llegó el remolque a Chihuahua:

dia 1 ........ Volar a Chihuahua, sacar las motos y rodar a Cd. Juarez y cruzar la frontera, pernoctar en Las Cruces NM. (rodar aprox 5-6 horas).

dia 2 ......... Rodar pasando por Wilcox a las montañas de Chiricagua ( 4 horas mas 2 del paseo hasta que oscuresca), recorrer el parque y pernoctar en las montañas algo asi como el Indio Jeronimo o si quieres el Indio Cochise o algo asi como el General Custer, yo pido ser el llanero solitario y tu el indio Toro sino no voy.

dia 3 ........ Rodar del Chiricagua Rumbo a Tucson pasando a un ladito de Phoenix y si se puede hasta Flagstaff pernoctar pasando Phoenix. ( 6 horas).

dia 4 ....... Rodar de Phoenix o Flagstaff hasta el Gran Cañon llegando a "Gran Cañon Village"

dia 5 ....... Rodar en los alrededores del Gran Cañon

dia 6 ....... Descanso y recorrido en helicoptero si el clima le prmite y si no se me arruga mi Doc. Salir del Gran Cañon despues de ver un esplendido atardecer para pernoctar en Flagstaff.

Dia 7 ...... Rodar de Flagstaff por la 40 hacia Nuevo Mexico tomando la 180 hacia Silver City (6 Horas) que es la tierra de "Billy the Kid" algo asi como "la la tierra donde la vida no vale nada"..... dicen

Dia 8 ...... Rodar de Silver City, pasando por las Cruces y pernoctar en El Paso o Cd. Juarez cuidando de no ir a ningun concierto grupero poque ahi matan.

Dia 9 ...... Rodar Hasta Chihuahua bajar de la moto y si es posible volar por la noche Toluca o al DF. sino disfrutar un Steak norteño y volar al dia siguiente temprano. Dia 10.

Resumen Mi Doc. 10 fantasticos dias...... hay que hacer condicion.

Clima frio por la tarde y noche (10-15 grados) caluroso durante el dia (20-30 grados) el PH no lo sé pues no soy quimico.

Ah! y dice el aborigen que tambien va paro ver para creer.

Just do it! me dijo un viejo amigo de 80 años que le comente el viaje que planeo hacer.

cochise
05-ene-2007, 05:47
A cabrón es un viaje que no puedo perderme.... así que ya estoy apuntado....

Bembo
05-ene-2007, 06:15
A cabrón es un viaje que no puedo perderme.... así que ya estoy apuntado....

Sale, apuntado y anotado frente a los muchos bikers de soybiker............

chuy
08-ene-2007, 11:39
felicidades ! chidas fotos q chido recibir el a~o nuevo corriendo

_GIL_
09-ene-2007, 08:47
Pues igual aca los de SLP nos aventamos una rodada a Queretaro con el newman... nomas de entrada por salida...

http://groups.msn.com/lamamexico/rodadadefindeao.msnw?albumlist=2

ahi las fotos... jajajaja no las subo para que se metan a la pagina de lama!!!!!! jejejeje

DURO
10-ene-2007, 05:02
cochise y gil si que sela pasaron chido despidiendo el a~o