View Full Version : Soy Nuevo, Me Presento
Roberto BREMBOOLT
19-mar-2008, 02:03
Que Tal Soy Roberto, Me Fascina Andar En Moto, Y Ando En Busca De Un Grupo De Amigos Con Los Cuales Pueda Salir, A Rodar, De Vez En Cuando. Mi Moto No Es Muy Nueva Pero Se Defiende, Es Una Kawa Ninja Zx6r 1990. Por Ahi Alguien, Que Me Contacte. Para Salir En Grupo.
Buena Onda Su Foro Esta, Muy Bien DiseÑado.
Saludos Y Gracias Por Permitirme Entrar Al Foro
jesus varela
19-mar-2008, 04:52
BIENVENIDO ROBERTO DONDE VIVES QUE TAN SEGUIDO SALES CON QUIEN SALES SALUDOS DE CHIHUAHUA Y CUALQUIER COSA ESTAMOS A LA ORDEN
JESUS "CHOPPER" VARELA
Que Tal Soy Roberto, Me Fascina Andar En Moto, Y Ando En Busca De Un Grupo De Amigos Con Los Cuales Pueda Salir, A Rodar, De Vez En Cuando. Mi Moto No Es Muy Nueva Pero Se Defiende, Es Una Kawa Ninja Zx6r 1990. Por Ahi Alguien, Que Me Contacte. Para Salir En Grupo.
Holas Roberto...
Pues si nos dices de dónde eres..., con mucho gusto te conectamos con la gente indicada, bienvenido a la página y pues pon fotos de tu nena para q la conozcamos, ¿Te late?
Y la dejas aquí mira:
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?p=35857#post35857
Fish-itabiker
19-mar-2008, 10:01
Hola nene!!
Bienvenido a este espacio....
Saludos y a la órden.
VAN HELSING
19-mar-2008, 10:13
A la comunidad biker , me presento ante ustedes hermanos y hermanas. saludos desde el inframundo ,
he rodado solo y me gusta , pero tambien en rodado en grupo y se disfruta de maravilla
Espero coincidir con algunos de ustedes en algun evento
nos estamos observando....
Fish-itabiker
19-mar-2008, 10:36
Saludos niño...
Bienvenido a este foro... de bikers para bikers...
Un abrazo desde Duranyork... (io no vivo tan lejos como el inframundo... jajajaja)
Y a la órden.
Bienvenidos a Roberto y a Van Helsing, donde la rolan para poder ligarlos con algunos bikers de su rumbo...
Saludos desde Toluca!
BIEN VENIDO ROBERTO, PASALE A LO BARRIDO A ESTE NUESTRO ESPACIO..... PERO DE DONDE ERES O Q ROLLO?????..... SALUDOS DESDE JUARITOS.;)
A la comunidad biker , me presento ante ustedes hermanos y hermanas. saludos desde el inframundo ,
he rodado solo y me gusta , pero tambien en rodado en grupo y se disfruta de maravilla
Espero coincidir con algunos de ustedes en algun evento
nos estamos observando....
Q onda Val...jijii de dónde eres..y a q hora sales al pan???
BIENVENIDOS !!!
SALUDOS DESDE MORELIA !!!
Julio Cesar Andriano E.
19-mar-2008, 11:26
Q PASO BROTHER DE DONDE ERES MANDA MAS DATOS YO SOY DE ECATEPEC TENGO MI 2 RUEDAS EN EL TALLER QUEDARON Q MAÑANA ME LA ENTREGAN ESPERO Q SI PARA LANZARME A ALMOLOYA NO ME QUIERO PERDER EL EVENTO UN SALUDO Y CUIDATE CCCCCCAAAAAABBBBBB
Roberto BREMBOOLT
20-mar-2008, 12:12
Les Agradesco La Bienvenida A Todos, Nunca Me Espere Tanta Cordialidad, La Verdad Que Si Son Todoooooosssss A Todo Dar.
Bien, Soy De Por Aca De Vallejo, Pegado A Tlalnepantla, Salgo Poco Por Mi Chamba, Pero Los Domingos Que Puedo Me Escapo De Menos A Reforma, Cuando Hay Mas Chance Tengo Unos Amigos En Claveria , Pero Estan Muy Loquitos Y Es Como Si Saliera Solo, Pues No Bajan De 240 Km/h Y En Ciudad, Imaginenese En La Carreta. Si Me Gusta La Velocidad Pero Donde Se Puede. Haber Por Ahi Alguien Que Me Diga Como Subir Fotos Gracias.
Roberto BREMBOOLT
20-mar-2008, 01:39
HABER SI LO HICE BIEN...AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE MI NENA LA BLUE.
ZX6R NINJA
Roberto BREMBOOLT
20-mar-2008, 01:41
Es El Antes Cuando La Compre Y El Despues Estado Actual Con Su Pintura Bicapa En Azul Metalico Y Sus Etiquetas Color Aluminio
HIGHTIDE
20-mar-2008, 03:25
QUE PASO LIC. NO SABEMOS LEER?
JUAR JUAR JUAR
Tarde y con sueño... bienvenido y pues a la orden.
Christiano Honda
21-mar-2008, 04:34
hola yo tambien soy nuevo tengo 21 años y tengo una HONDA CBR600 F2 1993 Y QUIERO TAMBIEN CONOCER GENTE PARA RODAR JUNTOS, CONECTENME PORFA SOY DE MEXICO D.F, LES DEJO MI MAIL rollinwes@hotmail.com soy CHRIS...
VAN HELSING
21-mar-2008, 08:13
LALIS PEQUEÑA ,NO SALGO AL PAN , SALGO AL PRI, PRD, :p JUAR JUAR
Y ME MANDAN POR EL PAN AL HORNITO DE ORO,
CHIQUILLA MIS CARRETERAS PARA IR POR EL PAN SON LAS 1,2,9,12,55,95,115,160,190
TUS LAS CONOCES COMO LA PALMA DE TUS MANECITAS , QUIZA YA NOS TOPAMOS ALGUNA VEZ , ALGUN DIA, TARDE, O NOCHE, NOS ENCONTRAREMOS RODANDO, MIENTRAS TANTO CUIDATE. Y FELICIDADES POR TU PASADO ONOMASTICO.
Julio Cesar Andriano E.
22-mar-2008, 01:50
q paso robert como estas soy de ecatepec espero q ya m entreguen mi 2 ruedas y nos ponemos d acuerdo tengo 1 amigo cerca d camarones rode con unos brother´s de camarones y lo mismo no bajaban de 200 km. otra cosa voy a checar la ruta para los cabos sn lucas para julio como vez
q paso robert como estas soy de ecatepec espero q ya m entreguen mi 2 ruedas y nos ponemos d acuerdo tengo 1 amigo cerca d camarones rode con unos brother´s de camarones y lo mismo no bajaban de 200 km. otra cosa voy a checar la ruta para los cabos sn lucas para julio como vez
Oye Julio ...esos chavos no son unos q tienen un taller de motos..cerca de metro camarones?????
Pónganse de acuerdo con Roberto y los vemos en Almoloya el próximo fin de semana...
estaremos en el stand de LOMO
LALIS PEQUEÑA ,NO SALGO AL PAN , SALGO AL PRI, PRD, :p JUAR JUAR
Y ME MANDAN POR EL PAN AL HORNITO DE ORO,
CHIQUILLA MIS CARRETERAS PARA IR POR EL PAN SON LAS 1,2,9,12,55,95,115,160,190
TUS LAS CONOCES COMO LA PALMA DE TUS MANECITAS , QUIZA YA NOS TOPAMOS ALGUNA VEZ , ALGUN DIA, TARDE, O NOCHE, NOS ENCONTRAREMOS RODANDO, MIENTRAS TANTO CUIDATE. Y FELICIDADES POR TU PASADO ONOMASTICO.
http://i201.photobucket.com/albums/aa320/SnowyOwlet/Smilies/scratchhead.gif
Orale..pero yo ni salgo...No me da permiso mi apá...
omar tocaven
22-mar-2008, 11:02
bienvenido rober a esta pagina q encontraras puros hermanos biker y q roll d donde eres ?¿ saludos desde morelia tu kza lo q se t ofresca
Roberto BREMBOOLT
23-mar-2008, 09:22
DIME EN QUE PARTE DE TOLUCA ANDAN, Y CUANDO SE JUNTAN ME LATE MUCHO TOLUCA, IGUAL POR ALLA LES CAIGO
Roberto BREMBOOLT
23-mar-2008, 09:29
PERO CUAL FIN , EL ULTIMO DE MARZO? LO QUE PASA ES QUE A MI ME ENTREGAN A MI NENA EL MARTES 25 O 26, ANDABA MAL DE LOS CARBURADORES
Roberto BREMBOOLT
23-mar-2008, 09:31
Buena Ruta La De Morelia, Por Alla Nos Vemos Pronto Gracias, Aca Su Casa En Vallejo Df
Roberto BREMBOOLT
23-mar-2008, 09:36
Aqui Reportandose Roberto De Aca De Vallejo, Con Una Ninja Zx6, Haber Si Coincidimos El Proximo Fin Para Dar El Rol Haber Si Nos Alocamos Y Nos Lanzamos A Almoloya, Con El Camarada Byker De Ecatepec Dejo Mi Mail
bremboolt_73@hotmail.com
Roberto BREMBOOLT
26-mar-2008, 01:12
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
QUE ONDA LE MANDE UN MAIL A UN NUEVO INTEGRANTE DEL FORO, PARA VER SI NOS VEMOS EL FIN DE SEMANA, MI MOTO AL PARECER ME LA ENTREGAN EL VIERNES, DEL TALLER, HABER SI NOS VEMOS, SI HAY CHANCE NOS JALAMOS A ALMOLOYA SI NO DE PERDIS AL MIRADOR DE CUERNAVACA, ME AVISAS SI PUEDES, TE DEJO MI MAIL Y CELbremboolt_73@hotmail.com
cel. 5538970552
Galadriel
26-mar-2008, 02:36
Bienvenidos a los 3, saluditos dsd Iztapalapa D. F.:cool:
demonred_biker
27-mar-2008, 07:19
Bienvenido compa y pues aca stamos para lo q quieras ok, saludos desd Xalapa, Veracruz.
Bienvenidos a SoyBiker, yo soy del D.F. (VillaCoapa) Pues pa´ chelear en fin de semana si es que no hay rodada, dense una vuelta a la diferencia, bar gay. . . jajajajaja!!!! Bar de Moteros esta en la glorieta de riviera a un costado del oxxo sobre division y si se arma rodada pues se organizan en la pagina, en concentraciones o en motoclubes. . .
Saludos
DragonFly
30-mar-2008, 02:52
Ahí cuando vayan a la dife se hechan una indio a mi salud!! bienvenido también, a mí ni quien me pele pero yo aquí de metiche jejeje
Roberto BREMBOOLT
30-mar-2008, 06:33
Pues No Me Queda Muy Cerca Villacoapa, Pero Que Chingaos Para Eso Tengo Mis Ruedas, No Mas Ubicame Bien Como Llegar Y El Proximo Sabado O Domingo Alla Nos Vemos, A Ver Que Sale.----
Roberto BREMBOOLT
30-mar-2008, 06:43
Ahí cuando vayan a la dife se hechan una indio a mi salud!! bienvenido también, a mí ni quien me pele pero yo aquí de metiche jejeje
COMO QUE AHI SE HECHAN UNA INDIO,,,,HECHELE GAS A SU PODEROSA Y VAMOS PARA VILLACOAPA, Y MEJOR BRINDAMOS JUNTOS, QUE NO? YA ESTAS MY DRAGON BIKER FRIEND. SALUDOS Y SALUD......
DragonFly
01-abr-2008, 02:03
No seas cruel, ¿no ves que tuve que vender mi poderosa? Y ahorita no tengo pa las casetas, pero dejen que me recupere y de rato ya no me van a aguantar jajaja saludos!!
DragonFly
01-abr-2008, 02:14
Les Agradesco La Bienvenida A Todos, Nunca Me Espere Tanta Cordialidad, La Verdad Que Si Son Todoooooosssss A Todo Dar.
Bien, Soy De Por Aca De Vallejo, Pegado A Tlalnepantla, Salgo Poco Por Mi Chamba, Pero Los Domingos Que Puedo Me Escapo De Menos A Reforma, Cuando Hay Mas Chance Tengo Unos Amigos En Claveria , Pero Estan Muy Loquitos Y Es Como Si Saliera Solo, Pues No Bajan De 240 Km/h Y En Ciudad, Imaginenese En La Carreta. Si Me Gusta La Velocidad Pero Donde Se Puede. Haber Por Ahi Alguien Que Me Diga Como Subir Fotos Gracias.
En México yo vivía en Clavería, ¿cón quién sales? ¿con Miriam y Gerardo? saludos!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.