PDA

View Full Version : Me Presento

GABRIEL CELAYA
03-ene-2007, 07:40
Que tal hermanos del metal, me presento, me llamo Gabriel, vivo en Celaya (soy nuevo en la ciudad) asi que no conozco muchos moteros por aqui, asi que las invitaciones a rodar son bienvenidas. Tengo una Vulcan 800 y trato de salir siempre que puedo.

De cualquier forma a todos les deseo lo mejor para este año y estoy aqui a sus ordenes.
Saludos.

OsKo
03-ene-2007, 09:12
Saludos y Bienvenido seas Gabriel, llegaste al lugar indicado, aqui hay hartos´ vagos que se la viven rodando...

Quijas
03-ene-2007, 09:16
Ya hace rato que no te veo
A ver si puedo ir este fin de semana
al Jugueton en Qro y ahi ns vemos

saludos

Nacho Quijas

DURO
03-ene-2007, 10:29
BIENVENIDO GABRIEL

Marce
04-ene-2007, 11:46
Hola Gabriel, yo vivo en Apaseo el Grande y te invito el domingo a Querétaro al Juguetón. Nacho Quijas puede pasar por los dos jijiji. Saludines.

_GIL_
Saludos Gabriel!!! Gracias por el asiento de mi vulcan!!!! estamos en contacto y bienvenido a la pagina...

cochise
Bienvenido a tu casa virtual Gabriel ... disfruta y comparte ...

Quijas
04-ene-2007, 11:56
Hola Gabriel, yo vivo en Apaseo el Grande y te invito el domingo a Querétaro al Juguetón. Nacho Quijas puede pasar por los dos jijiji. Saludines.

Eres bien canijilla

Saludos

Marce
04-ene-2007, 12:10
Eres bien canijilla

Saludos

:eek: Yoooooooooooooo!!!! que hice? comprometerte a venir? jajajajajajaja:D Newman: que Nacho nos va a traicionar ¿sabias? jijijiji ñaca-ñaca

NEWMAN
04-ene-2007, 12:14
Ya hace rato que no te veo
A ver si puedo ir este fin de semana
al Jugueton en Qro y ahi ns vemos

saludos

Nacho Quijas

Si tu dijiste que ibas a pasar por Marce y de ahi se iban a ir a queretaro.....

Saludos !!

Quijas
04-ene-2007, 12:17
Si tu dijiste que ibas a pasar por Marce y de ahi se iban a ir a queretaro.....

Saludos !!

Ya son dos, Un Par de Canijos

Ya estufas !!!!

Ahi nos vemos en Queretaro este fin

Chin el que se raje

Saludos

Marce
04-ene-2007, 12:22
Ya son dos, Un Par de Canijos

Ya estufas !!!!

Ahi nos vemos en Queretaro este fin

Chin el que se raje

Saludos

Pos no seré yo (((tiruriru-tiruriru)))

NEWMAN
04-ene-2007, 12:32
posiblemente sea yo el que me raje ir a queretaro !! jajajajajajajaja

(((tiruriru-tiruriru)))

Sor Juana
04-ene-2007, 12:41
Saludos Gabriel!!! Gracias por el asiento de mi vulcan!!!! estamos en contacto y bienvenido a la pagina...

GRACIAS POR EL ASIENTO DE SU VULCAN¡¡¡:D soy una beneficiada.:D

_GIL_
04-ene-2007, 01:28
GRACIAS POR EL ASIENTO DE SU VULCAN¡¡¡:D soy una beneficiada.:D

jejejeje... pues por eso lo compre!!!! aca en San Luis tambien tenemos nuestro jugeton... la proxima sema estare compartiendo las fotos!!!

GABRIEL CELAYA
04-ene-2007, 07:52
Muchas Gracias a todos por la bienvenida:

Quijas, no se precupe, ahi nos vemos en Queretaro, ¿Alguien tiene el programa?Aunque sea informal para saber mas o menos que onda.

Marce, aceptada la invitacion, no seas malita, mandame tu mail para ponernos de acuerdo el mio es geduardo2@yahoo.com o hotmail.com o prodigy.net.

Gil, me da mucho gusto que estes agusto con el asiento y tambien tu novia, y por cierto, si alguien necesita un CDI de Vulcan 800 a mi me sobra uno

Y a todos los demas de nuevo Gracias, nos estamos viendo por ahi.
Saludos.

Marce
04-ene-2007, 09:11
Muchas Gracias a todos por la bienvenida:

Quijas, no se precupe, ahi nos vemos en Queretaro, ¿Alguien tiene el programa?Aunque sea informal para saber mas o menos que onda.

Marce, aceptada la invitacion, no seas malita, mandame tu mail para ponernos de acuerdo el mio es geduardo2@yahoo.com o hotmail.com o prodigy.net.

Gil, me da mucho gusto que estes agusto con el asiento y tambien tu novia, y por cierto, si alguien necesita un CDI de Vulcan 800 a mi me sobra uno

Y a todos los demas de nuevo Gracias, nos estamos viendo por ahi.
Saludos.

Okis, ya estamos.