View Full Version : Me Presento
GABRIEL CELAYA
03-ene-2007, 07:40
Que tal hermanos del metal, me presento, me llamo Gabriel, vivo en Celaya (soy nuevo en la ciudad) asi que no conozco muchos moteros por aqui, asi que las invitaciones a rodar son bienvenidas. Tengo una Vulcan 800 y trato de salir siempre que puedo.
De cualquier forma a todos les deseo lo mejor para este año y estoy aqui a sus ordenes.
Saludos.
Saludos y Bienvenido seas Gabriel, llegaste al lugar indicado, aqui hay hartos´ vagos que se la viven rodando...
Ya hace rato que no te veo
A ver si puedo ir este fin de semana
al Jugueton en Qro y ahi ns vemos
saludos
Nacho Quijas
Hola Gabriel, yo vivo en Apaseo el Grande y te invito el domingo a Querétaro al Juguetón. Nacho Quijas puede pasar por los dos jijiji. Saludines.
Saludos Gabriel!!! Gracias por el asiento de mi vulcan!!!! estamos en contacto y bienvenido a la pagina...
cochise
04-ene-2007, 11:46
Bienvenido a tu casa virtual Gabriel ... disfruta y comparte ...
Hola Gabriel, yo vivo en Apaseo el Grande y te invito el domingo a Querétaro al Juguetón. Nacho Quijas puede pasar por los dos jijiji. Saludines.
Eres bien canijilla
Saludos
Eres bien canijilla
Saludos
:eek: Yoooooooooooooo!!!! que hice? comprometerte a venir? jajajajajajaja:D Newman: que Nacho nos va a traicionar ¿sabias? jijijiji ñaca-ñaca
Ya hace rato que no te veo
A ver si puedo ir este fin de semana
al Jugueton en Qro y ahi ns vemos
saludos
Nacho Quijas
Si tu dijiste que ibas a pasar por Marce y de ahi se iban a ir a queretaro.....
Saludos !!
Si tu dijiste que ibas a pasar por Marce y de ahi se iban a ir a queretaro.....
Saludos !!
Ya son dos, Un Par de Canijos
Ya estufas !!!!
Ahi nos vemos en Queretaro este fin
Chin el que se raje
Saludos
Ya son dos, Un Par de Canijos
Ya estufas !!!!
Ahi nos vemos en Queretaro este fin
Chin el que se raje
Saludos
Pos no seré yo (((tiruriru-tiruriru)))
posiblemente sea yo el que me raje ir a queretaro !! jajajajajajajaja
(((tiruriru-tiruriru)))
Sor Juana
04-ene-2007, 12:41
Saludos Gabriel!!! Gracias por el asiento de mi vulcan!!!! estamos en contacto y bienvenido a la pagina...
GRACIAS POR EL ASIENTO DE SU VULCAN¡¡¡:D soy una beneficiada.:D
GRACIAS POR EL ASIENTO DE SU VULCAN¡¡¡:D soy una beneficiada.:D
jejejeje... pues por eso lo compre!!!! aca en San Luis tambien tenemos nuestro jugeton... la proxima sema estare compartiendo las fotos!!!
GABRIEL CELAYA
04-ene-2007, 07:52
Muchas Gracias a todos por la bienvenida:
Quijas, no se precupe, ahi nos vemos en Queretaro, ¿Alguien tiene el programa?Aunque sea informal para saber mas o menos que onda.
Marce, aceptada la invitacion, no seas malita, mandame tu mail para ponernos de acuerdo el mio es geduardo2@yahoo.com o hotmail.com o prodigy.net.
Gil, me da mucho gusto que estes agusto con el asiento y tambien tu novia, y por cierto, si alguien necesita un CDI de Vulcan 800 a mi me sobra uno
Y a todos los demas de nuevo Gracias, nos estamos viendo por ahi.
Saludos.
Muchas Gracias a todos por la bienvenida:
Quijas, no se precupe, ahi nos vemos en Queretaro, ¿Alguien tiene el programa?Aunque sea informal para saber mas o menos que onda.
Marce, aceptada la invitacion, no seas malita, mandame tu mail para ponernos de acuerdo el mio es geduardo2@yahoo.com o hotmail.com o prodigy.net.
Gil, me da mucho gusto que estes agusto con el asiento y tambien tu novia, y por cierto, si alguien necesita un CDI de Vulcan 800 a mi me sobra uno
Y a todos los demas de nuevo Gracias, nos estamos viendo por ahi.
Saludos.
Okis, ya estamos.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.