PDA

View Full Version : un compañero mas accidentado

camaron
04-ene-2007, 12:11
el dia de hoy como a las 11 45 am me toco ver a un compañero de nombre rigo villegas con la moto destrozada una r 1 yamaha 2006 afortunadamente el y su hija no paso a mayores nada mas el susto pero el de la camioneta se dio a la fuga pero los agentes de transito de volada lo localizaron y al bote fue a dar el chofer de la cam.este caso sucedio hoy 03 de enero 2007 y quiero compartirlo con uds ya que si traian casco los dos, para los que no lo usan haber si esto les sirve un poquito. !!!animo mi Rigo y que ese animo no caiga.¡¡

OsKo
04-ene-2007, 11:13
Esto donde fue camaron? y pues que bueno que no paso a mayores, saludos a rigo!! y su estrellita en la frente a los polecias. 1 de cal x las que van de arena...

cochise
04-ene-2007, 11:26
Que buena onda por los polis, y mucho mejor que traían casco.... mucho animo para tú cuate...

Marce
04-ene-2007, 11:42
Gracias a Dios que todo quedó en lo material ¿dónde fue esto?

Sor Juana
04-ene-2007, 12:36
que mala onda, y que mal plan que la gente no se haga responsable de sus acciones y huya... creo que falta concienca tanto en motociclistas (para conducir con precaucion y con casco) como en cualquier conductor... en fin¡¡¡

DURO
04-ene-2007, 03:22
LO IMPORTANTE QUE ESTAN BIEN LAS COSAS MATERIALES VAN Y VIENEN (LO DEL CASCO NEL PERO RESPETO AL QUIEN LO USA)

camaron
04-ene-2007, 03:38
Esto Sucedio En Patzcuaro Y Salusos A Toda La Palomilla Biker Del Camaron De Patzcuaro

Robak
04-ene-2007, 11:41
saludos camaron....!!!!!! bien por lo positivo de todo esto....!!! mal pex noticias como esta.

ampaulin
05-ene-2007, 01:06
que bueno que no paso a mayores, y felicidades por usar casco, yo tengo tres hijos, y cuando salgo con alguno de ellos siempre usamos los cascos, por que uno sabe como va, pero los demas ¿? esta campion, un saludo patzcuaro, que solo michoacan es bello.

CHOPPER
06-ene-2007, 12:04
Amigos Aprovecho Para Exortarlos Una Vez Mas A Q Siempre Usen El Casco X Q Como Algunos Ya Saben Cuando Me Accidente Yo No Traia Casco Y Eso Me Trajo Muchas Complicaciones Y Mucho Tiempo De Recuperacion, No Esperen A Q Les Pase Lo Q Ami ...usen El Casco X Favor!!!

Cuidense Mucho Y Q Dios Los Cuide!!!!

Nos Vemos En Zamora!!!