View Full Version : varias motos ala venta
:cool: espero se animen por una
La Boulevard que cilindada es ?
Saludos
es 800 cc mod 2005 y solo cuesta 59000 por ser miembro de SOY BIKER.COM yo vivo por vallejo:cool:
El Bello
05-ene-2007, 11:07
la katanacuanto cuesta y que aņo es? asi como le veo un golpe en el escape que tan caida esta. gracias
es 2004 600cc y solo cuesta 59.000 diciendo que la viste en esta pagina y el raspon es del trailer donde la traiamos por que todas las motos llegaron un poco maltratadas :cool:
La shadow roja cuanto cuesta, que modelo es y con que documentos cuenta?
GANDALF
26-ene-2007, 01:35
cuanto por la shadow? como anda de papeles, esta legalizada?
tambien me interesaria la boulevard, para mi hermano, donde te encuentro?
dame tu telefono
gracias
La shadow roja cuanto cuesta, que modelo es y con que documentos cuenta?
es modelo 2003 y esa ya esta emplacada lista para usarse
cuanto por la shadow? como anda de papeles, esta legalizada?
tambien me interesaria la boulevard, para mi hermano, donde te encuentro?
dame tu telefono
gracias
el telefono esta hasta abajo:cool:
GANDALF
16-feb-2007, 04:36
hola Paco
me trate de comunicar a tu telefono pero no se pudo, si todavia tienes la shadow comunicate conmigo
si ya no la tienes, a ver que mas tienes, quiero algo tipo cruiser, de 2003 en adelante
mi mail nisito@hotmail.com
gracias
el kaly
25-mar-2007, 03:52
quisiera saber si tienes alguna gold wing de preferensia 1500cc
romanos316 tacambaro
03-abr-2007, 06:53
cuanto es lo que pides por la shadow, es de cadena o ya de flecha, por el modelo supongo que de cadena, las placas que dices que tiene son ya 2007?, de donde son las placas, gracias, espero respuesta pues me urge moto para el evento de toluca el proximo 14 de abril, jejeje......... saludos desde michoacan, ponte en contacto conmigo a romanos316@hotmail.com para ponernos de acuerdo en como y donde ver la moto, asi como el estado real de la misma, pues en foto se ve de una manera y ya en vivo es otra, jejeje, pero supongo que esta muuuy bien.... pero ya loplaticamos no?......
jorgeguzman
21-abr-2007, 03:57
La Shadow roja que cilindrada es, que modelo y en cuanto? Si no es mucha molestia por favor.
Me late esa maquina
Saludos
jorgeguzman
21-abr-2007, 04:07
La Shadow roja que cilindrada es, que modelo y en cuanto? Si no es mucha molestia por favor.
Me late esa maquina
Saludos
Asi Es Todas Estas Motos Ya Se Vendieron Pero Acabo De Anunciar La R1 Lo Malo Es Que No Se Como Se Borran Los Anuncios De Tiempo Atras Gracias
Me late esa maquina
Saludos
oye me acaba de llegar una shadow 750 cc mod 99 pero ya esta emplacada y pido 50000 ya es lo menos y si queires te la llevo pero tu pagas los gastos que dices
jorgeguzman
29-jun-2007, 06:56
Gracias paco, les comento a los camaradas por que me acabo de hacer de una Shadow.
Suerte.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.