View Full Version : Feliz Cumpleaños OSKO
Que la pase bien y que cumpla muchos años mas
Saludos
Ora Mi Osko que lo traten bien, pastel, enchiladas y chelas para festejar. Muchas felicidades y que la rodada del 13 sea en tu honor.
cochise
04-ene-2007, 10:46
felicidades inche uei, pasatela chido... si te apareces a a tiempo te voy a presentar una prima que esta rechupete para que te festeje tus 32 añiotes
muchas felicidades osko que te la pases chido
Gracias Quijas muchas gracias!!
Gracias Bembo, Pues a ver con que se pone buena mi mujer y a ver que me guiza... mejor lo de la rodada que sea el 14, mi chamba es de L a V... no?
FE DE ERRATAS: el 14 esta bien, estaba viendo el calendario del año pasado...chin, malditas drogas!!!!
Gracias Cochise, va! me late, que, me vas a llevar de copiloto? y son 31
Gracias Fher, asi será!!! saludos a los maduros
ElDrContreras
04-ene-2007, 12:54
Felicidades mi estimado Osko y si se hace pal 14, alla nos aventamos unos alcoholes que no?
Por lo pronto salud
Felicidades mi estimado Osko y si se hace pal 14, alla nos aventamos unos alcoholes que no?
Por lo pronto salud
Sirve que nos desinfectamos...... sale 14 es domingo ¿no? no importe que sea el 14. Mi calendario esta bien.
FELICIDADES OSKO HOY EN TU DIA Y SI SON 31 A~OS SON 31 TEQUILASOS UNO POR A~O
Saludos y feliz cumpleaños!!! jejejej como ya es costumbre mia... MUCHOS DIAS DE ESTOS!!!
Muchas felicidades OSKO ya en unos dias mas te alcanzo en los 31!!! ahi nos echaremos unas frias a su salú!!!
James Bombond
04-ene-2007, 06:56
Felicidades Osko , te debo tu pastelote!
muchas felicidades señor!!!!!!!!
que la pase muy bien!!!!
Otra vez, tarde pero sin sueño ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Gil, Rage. Robak y Marce Gracias, por las felicitaciones a todos y cada uno de uds.
James - que no se quede en promesa, digo pa´ probar y ver si ya les das en la torre a los del Globo no?
Duro - imaginate 31 tequilas y como voy a disfrutar del reven, con 2 quedo fumigado.
Saludos Raza!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.