PDA

View Full Version : Ya llegue de donde andaba!!! Feliz Año Nuevo!!

Rage
04-ene-2007, 06:16
Saludos a toda la comunidad de Soybiker.com!!, espero que se hayan pasado una excelente navidad y un mejor inicio de año 2007, ya estoy de regreso despues de algunos dias de ausencia debido a varios imprevistos...., este año debera ser mejor para todos... decia mi abuela que "año de nones año de dones..."

les mando un abrazo a todos y que este sea su mejor año, disfruten este día de reyes.... y haber si el próximo 15 de enero podemos hacer algo pa celebrar mi diablo por aca en tierras mexiquenses, se aceptan sugerencias!!

Robak
04-ene-2007, 11:37
ya era hora......we...

jejeje no se crea,........ que tengas un muy buen año 2007

Rage
05-ene-2007, 01:48
Que tal si organizamos una rodada atravesando por la marqueza, el potrero, santiago tianguistenco, tenango.... nos echamos una piñitas por alla y luego pa metepec a algun antro??? o algo por el estilo.. una lunado??

se aceptan sugerencias....

Robak
05-ene-2007, 04:44
pa' este fin?????

Rage
05-ene-2007, 05:45
Para el siguente fin el sabadito 13 no? me dice el ballecas que tal vez vienen para aca con andres.... tons que tal si maquinamos algo pa recibirlos y haber quien dice yo de alla del df, qro y alrededores....

gabo
05-ene-2007, 06:02
Que milagro Bro!!! que bueno que ya andes por acà pues yo soy materia dispuesta ahì na`mas me avisan! por cierto Robak.. cuando se reanudan las juntas?? ahh y felicidades a todos y lo mejor para este 2007 !!..

Marce
05-ene-2007, 10:11
Rage, mejor rueden para Querétaro y celebramos también mi cumple jejejejeje que es el día 16, también cumplo 16 jajajajajajajajaja:D :D Feliz año para ti también. Saludines.

Rage
08-ene-2007, 02:13
Saludos MArce!! tambien es excelente idea!! asi celebramos mis 15 y tus 16 jeje, si somos unos chamacos!!

_GIL_
09-ene-2007, 08:01
Felicidades a los 2 chamacos!!! jejejeje bueno y siempre pa cuando el evento de Toluca????????