View Full Version : Ya llegue de donde andaba!!! Feliz Año Nuevo!!
Saludos a toda la comunidad de Soybiker.com!!, espero que se hayan pasado una excelente navidad y un mejor inicio de año 2007, ya estoy de regreso despues de algunos dias de ausencia debido a varios imprevistos...., este año debera ser mejor para todos... decia mi abuela que "año de nones año de dones..."
les mando un abrazo a todos y que este sea su mejor año, disfruten este día de reyes.... y haber si el próximo 15 de enero podemos hacer algo pa celebrar mi diablo por aca en tierras mexiquenses, se aceptan sugerencias!!
ya era hora......we...
jejeje no se crea,........ que tengas un muy buen año 2007
Que tal si organizamos una rodada atravesando por la marqueza, el potrero, santiago tianguistenco, tenango.... nos echamos una piñitas por alla y luego pa metepec a algun antro??? o algo por el estilo.. una lunado??
se aceptan sugerencias....
Para el siguente fin el sabadito 13 no? me dice el ballecas que tal vez vienen para aca con andres.... tons que tal si maquinamos algo pa recibirlos y haber quien dice yo de alla del df, qro y alrededores....
Que milagro Bro!!! que bueno que ya andes por acà pues yo soy materia dispuesta ahì na`mas me avisan! por cierto Robak.. cuando se reanudan las juntas?? ahh y felicidades a todos y lo mejor para este 2007 !!..
Rage, mejor rueden para Querétaro y celebramos también mi cumple jejejejeje que es el día 16, también cumplo 16 jajajajajajajajaja:D :D Feliz año para ti también. Saludines.
Saludos MArce!! tambien es excelente idea!! asi celebramos mis 15 y tus 16 jeje, si somos unos chamacos!!
Felicidades a los 2 chamacos!!! jejejeje bueno y siempre pa cuando el evento de Toluca????????
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.