PDA

View Full Version : 4to. Encuentro de Amigos Motociclistas Veracruz

mvzbasurto
02-abr-2008, 10:26
Compañeros bikers aqui su amigo fernando basurto os espera este 4, 5 y 6 de abril en el puerto de veracruz para nuestro 4to. encuentro de amigos siendo el lugar sede nadamas el zocalo de veracruz enfrente de los portales empezamos el viernes a las 10 de la mañana y le seguimos hasta el domingo el hotel sede es el hotel diligencias tenemos un tarifa especial en habitacin doble lesa adjunto el programa y esperamos verlos por aqui mi correo es fernandobasurto@hotmail.com sin mas un caluroso saludo gracias

Quijas gracias por la informacion para subir el evento.

VICMAN
02-abr-2008, 01:14
Que Onda Mi Fer, Como Salio Todo?

eduardo plaza
02-abr-2008, 02:13
hay caray ya es para este fin.
lo hubieses subido antes para hacer planes
pero estamos enterados ha y el costo del evento?¿?

saludos!

demonred_biker
02-abr-2008, 05:22
q ONDA mi buen fer pues si ya stamos en la semana del evento ypues por alla nos vemos el viernes yo caigo en la noche porq trabajo hasta las 8 y saliendo d aqui le pego para alla y pues para los q preguntan del costo es de $150.00 pesos pues ojala la banda q sepa y pueda se de una vuelta por Veracruz por q solo Veracruz es bello, saludos fer stamos en contacto.

mvzbasurto
03-abr-2008, 04:09
Mi buen Vic todo va bien y acomodandeose, es este fin de semana es decir mañana empieza el show aca te esperamos, Eduardo com dice demond red el costop de recuperacion es de 150.00 en el q se le entregara la playera un pin muy bonito del evento, alguno sregalillos mas, ahi temenos dos cascos y una chamarra con algunas otras cosas para rifar, peor lo mas importante pues es verlos a ustedes a los compañeros q viene de lejos hoy ya salieron tres grupos dos de nuevo laredo y uno de reynosa al igual q unos compañeros de honduras y monterrey el hotel sede ya tiene mas de 20 reservasiones asi q pues aqui ya estamos listos y solo nos queda esperarlos y porfavor venganse con cuidado una vez mas saludos

KARMA-NIEBLA
07-abr-2008, 11:38
MOTIVO PARA RODAR, SALUDAR A LOS AMIGOS... DANZON, MARISCO, MOTOS Y NENNNNASS.... ALGUNA DIA HASTA TUS PLAYAS LEJANAS TENDRE QUE VOLVER... VERACRUZ!!:p

eduardo plaza
07-abr-2008, 12:40
ke chidas fotos y ke buenas viejas jejeje perdon, haaaaaaaa esos lomos x donde kieran andan!!!

saludos!

KARMA-NIEBLA
07-abr-2008, 04:37
++++++++++++++++++++++++++

_HERMES_
07-abr-2008, 07:22
felicidades y que buenas, pero que buenas, las fotos que nos compartes querido karma, sin duda una rodada de poca, recibe un fuerte abrazo y saludos a toda la banda de huashi, lostos para montemorelos?
cuidense.

_HERMES_
07-abr-2008, 07:23
perdon, "listos para montemorelos?"

demonred_biker
08-abr-2008, 11:50
Q onda compas ya de regreso al trabajo diario pero pues una felicitación para mis amigos d Veracruz por su encuentro d motociclistas en el cual hubo mucha buena vibra speremos pronto star d nuevo juntos, pues q padre q mucha banda vino a sta su casa Veracruz, pues vimos mucha banda como LOMO HUACHINANGO, LOMO PUEBLA, MOTOCONEJOS TUXPAN, LAMA MEXICO, AGUILAS D CD DEL CARMEN, JINETES DHIERRO D POZA RICA, MC BUFFALOS DEL ASFALTO XALAPA Y MUCHOS MAS POR DECIR ALGUNOS. luego subo unas fotos es qno se porq no m dja sto pero pues nos vemos pronto Dios mediante, staremos en el prox evento HUATUSCO 2008.

ARTHUR
08-abr-2008, 01:03
que onda mi demon como estas, pues la neta una reunion en la cual lo primordial como siempre es la convivencia con los amigos, y con nuevos amigos, que con el tiempo propiamente se van conociendo, en lo particular me la pase super agradable, saludos a todos los amigos , de teziutlan : MI GABO-- una super noche de desma no crees, con mi compadrito samuel, de motoconejos, saludos a todos, mañosos, touring, jinetes de hierro. L.A.M.A. Y TODOS LOS DEMAS QUE ESTUVIERON PRESENTES UN SALUDOS Y PUES NOS ESTAMOS VIENDO EN LA PROXIMA RODADA.. HASTA PRONTO, SU AMIGO ARTHUR.

demonred_biker
09-abr-2008, 02:06
Aqui Les Subo Unas Fotos Del Evento, Saludos Artur, Gabol, Karma, Juan D Dios, Mako, Fer, Don Beto, Y A Todos Los Demas Presentes En El Evento, Stamos Proximos Al D Huatusco Espero X Alla Verlos Nuevamente Saludos Y Q Dios Nos Cuide En El Camino Siempre.

mvzbasurto
12-abr-2008, 09:16
Gracias de parte del Touring Club Veracruz por el apoyo y asistencia al 4to Encuentro sin el cual no hubiera sido lo q fue, tuvimos saldo blanco, todos los compañeros regresaron a sus casas con bien yo creo q mejor imposible, sin mas compañeros una vez mas gracias.

VICMAN
21-abr-2008, 11:50
Pues Muchas Felicidades A Todos Ustedes. Imagino Que Estuvo De Poca, Ojala Puedas Subir Fotos Y Saludame A Todos Los Cuates Del Club, Aunque Tal Vez No Se Acuerden Quien Soy. Saludos

mvzbasurto
21-abr-2008, 12:39
Como no me voy a a cordar de ti mi estimado Vicman se te extraño pero espero q para el proximo año este por aqui con nosotros he querido subir fotos com oveo q muchos de ustedes hacen pero no me da chance me da un mensaje q dice q falto de memoria si me dics q ando haciendo mal te lo voy a agradecer un afectuoso saludo y te esperamo sel proximo año mi buen Vic

no nno me dejo :(

VICMAN
21-abr-2008, 02:57
Aaaahhhhh Ca...oooon!!!!! Se Ve Que Ahora Si Hubo Presupuesto, Que NiÑas!!!!!!! Solo Que Faltan Las Fotos De Los Anfitriones, Solo Vi A 2 De Ellos, Pos´ Onde Andaban Los Otros? No Vi A Carlos Por Ningun Lado.
Mi Querido Fer, Yo No Puedo Ir A Veracruz Por Cuestiones Sentimentales, (si Recuerdas El AÑo Pasado Andaba AcompaÑado) Pero Gracias Por La Invitacion Y Te Reitero Mi Amistad, A Ti Y A Todo El Sportouring. Saludos

SALVADOR GONZALEZ BENGOA
13-may-2008, 04:16
Hola A Toda La Banda Biker

Les Escribo Ademas De Saludarlos Y Enviarles Un Abrazo, Para Ver Si Alguien Tiene La Foto Del Recuerdo Que Se Tomo En Veracruz A Todos Los Bikers Que Asistimos, Ya Que Por La Premura Del Regreso Nos Fue Imposible Comprarla, Si Alguien La Tuviera Y Me La Pudiera Enviar O Si La Suben A La Pagina Se Los Agradeceria Infinitamente

Esperamos Verlos Pronto

Salvador

SALVADOR GONZALEZ BENGOA
13-may-2008, 04:18
OLVIDE ALGO EL MAIL A DONDE ME LA PUEDEN ANVIAR ES

MORRISGONZALEZ@HOTMAIL.COM