View Full Version : 4to. Encuentro de Amigos Motociclistas Veracruz
mvzbasurto
02-abr-2008, 10:26
Compañeros bikers aqui su amigo fernando basurto os espera este 4, 5 y 6 de abril en el puerto de veracruz para nuestro 4to. encuentro de amigos siendo el lugar sede nadamas el zocalo de veracruz enfrente de los portales empezamos el viernes a las 10 de la mañana y le seguimos hasta el domingo el hotel sede es el hotel diligencias tenemos un tarifa especial en habitacin doble lesa adjunto el programa y esperamos verlos por aqui mi correo es fernandobasurto@hotmail.com sin mas un caluroso saludo gracias
Quijas gracias por la informacion para subir el evento.
Que Onda Mi Fer, Como Salio Todo?
eduardo plaza
02-abr-2008, 02:13
hay caray ya es para este fin.
lo hubieses subido antes para hacer planes
pero estamos enterados ha y el costo del evento?¿?
saludos!
demonred_biker
02-abr-2008, 05:22
q ONDA mi buen fer pues si ya stamos en la semana del evento ypues por alla nos vemos el viernes yo caigo en la noche porq trabajo hasta las 8 y saliendo d aqui le pego para alla y pues para los q preguntan del costo es de $150.00 pesos pues ojala la banda q sepa y pueda se de una vuelta por Veracruz por q solo Veracruz es bello, saludos fer stamos en contacto.
mvzbasurto
03-abr-2008, 04:09
Mi buen Vic todo va bien y acomodandeose, es este fin de semana es decir mañana empieza el show aca te esperamos, Eduardo com dice demond red el costop de recuperacion es de 150.00 en el q se le entregara la playera un pin muy bonito del evento, alguno sregalillos mas, ahi temenos dos cascos y una chamarra con algunas otras cosas para rifar, peor lo mas importante pues es verlos a ustedes a los compañeros q viene de lejos hoy ya salieron tres grupos dos de nuevo laredo y uno de reynosa al igual q unos compañeros de honduras y monterrey el hotel sede ya tiene mas de 20 reservasiones asi q pues aqui ya estamos listos y solo nos queda esperarlos y porfavor venganse con cuidado una vez mas saludos
KARMA-NIEBLA
07-abr-2008, 11:38
MOTIVO PARA RODAR, SALUDAR A LOS AMIGOS... DANZON, MARISCO, MOTOS Y NENNNNASS.... ALGUNA DIA HASTA TUS PLAYAS LEJANAS TENDRE QUE VOLVER... VERACRUZ!!:p
eduardo plaza
07-abr-2008, 12:40
ke chidas fotos y ke buenas viejas jejeje perdon, haaaaaaaa esos lomos x donde kieran andan!!!
saludos!
KARMA-NIEBLA
07-abr-2008, 04:37
++++++++++++++++++++++++++
_HERMES_
07-abr-2008, 07:22
felicidades y que buenas, pero que buenas, las fotos que nos compartes querido karma, sin duda una rodada de poca, recibe un fuerte abrazo y saludos a toda la banda de huashi, lostos para montemorelos?
cuidense.
_HERMES_
07-abr-2008, 07:23
perdon, "listos para montemorelos?"
demonred_biker
08-abr-2008, 11:50
Q onda compas ya de regreso al trabajo diario pero pues una felicitación para mis amigos d Veracruz por su encuentro d motociclistas en el cual hubo mucha buena vibra speremos pronto star d nuevo juntos, pues q padre q mucha banda vino a sta su casa Veracruz, pues vimos mucha banda como LOMO HUACHINANGO, LOMO PUEBLA, MOTOCONEJOS TUXPAN, LAMA MEXICO, AGUILAS D CD DEL CARMEN, JINETES DHIERRO D POZA RICA, MC BUFFALOS DEL ASFALTO XALAPA Y MUCHOS MAS POR DECIR ALGUNOS. luego subo unas fotos es qno se porq no m dja sto pero pues nos vemos pronto Dios mediante, staremos en el prox evento HUATUSCO 2008.
que onda mi demon como estas, pues la neta una reunion en la cual lo primordial como siempre es la convivencia con los amigos, y con nuevos amigos, que con el tiempo propiamente se van conociendo, en lo particular me la pase super agradable, saludos a todos los amigos , de teziutlan : MI GABO-- una super noche de desma no crees, con mi compadrito samuel, de motoconejos, saludos a todos, mañosos, touring, jinetes de hierro. L.A.M.A. Y TODOS LOS DEMAS QUE ESTUVIERON PRESENTES UN SALUDOS Y PUES NOS ESTAMOS VIENDO EN LA PROXIMA RODADA.. HASTA PRONTO, SU AMIGO ARTHUR.
demonred_biker
09-abr-2008, 02:06
Aqui Les Subo Unas Fotos Del Evento, Saludos Artur, Gabol, Karma, Juan D Dios, Mako, Fer, Don Beto, Y A Todos Los Demas Presentes En El Evento, Stamos Proximos Al D Huatusco Espero X Alla Verlos Nuevamente Saludos Y Q Dios Nos Cuide En El Camino Siempre.
mvzbasurto
12-abr-2008, 09:16
Gracias de parte del Touring Club Veracruz por el apoyo y asistencia al 4to Encuentro sin el cual no hubiera sido lo q fue, tuvimos saldo blanco, todos los compañeros regresaron a sus casas con bien yo creo q mejor imposible, sin mas compañeros una vez mas gracias.
Pues Muchas Felicidades A Todos Ustedes. Imagino Que Estuvo De Poca, Ojala Puedas Subir Fotos Y Saludame A Todos Los Cuates Del Club, Aunque Tal Vez No Se Acuerden Quien Soy. Saludos
mvzbasurto
21-abr-2008, 12:39
Como no me voy a a cordar de ti mi estimado Vicman se te extraño pero espero q para el proximo año este por aqui con nosotros he querido subir fotos com oveo q muchos de ustedes hacen pero no me da chance me da un mensaje q dice q falto de memoria si me dics q ando haciendo mal te lo voy a agradecer un afectuoso saludo y te esperamo sel proximo año mi buen Vic
no nno me dejo :(
Aaaahhhhh Ca...oooon!!!!! Se Ve Que Ahora Si Hubo Presupuesto, Que NiÑas!!!!!!! Solo Que Faltan Las Fotos De Los Anfitriones, Solo Vi A 2 De Ellos, Pos´ Onde Andaban Los Otros? No Vi A Carlos Por Ningun Lado.
Mi Querido Fer, Yo No Puedo Ir A Veracruz Por Cuestiones Sentimentales, (si Recuerdas El AÑo Pasado Andaba AcompaÑado) Pero Gracias Por La Invitacion Y Te Reitero Mi Amistad, A Ti Y A Todo El Sportouring. Saludos
SALVADOR GONZALEZ BENGOA
13-may-2008, 04:16
Hola A Toda La Banda Biker
Les Escribo Ademas De Saludarlos Y Enviarles Un Abrazo, Para Ver Si Alguien Tiene La Foto Del Recuerdo Que Se Tomo En Veracruz A Todos Los Bikers Que Asistimos, Ya Que Por La Premura Del Regreso Nos Fue Imposible Comprarla, Si Alguien La Tuviera Y Me La Pudiera Enviar O Si La Suben A La Pagina Se Los Agradeceria Infinitamente
Esperamos Verlos Pronto
Salvador
SALVADOR GONZALEZ BENGOA
13-may-2008, 04:18
OLVIDE ALGO EL MAIL A DONDE ME LA PUEDEN ANVIAR ES
MORRISGONZALEZ@HOTMAIL.COM
vBulletin® v4.2.0, Copyright ©2000-2018, Jelsoft Enterprises Ltd.