View Full Version : El Cochesito
fabian martinez
08-ene-2007, 12:57
me llegó éste mensaje al cel
Ya estoy en el hospital. Ya va a nacer el Cochise Jr.
Felicidades inche jijo de tu rechi...!!!
ojalá que los dolores no te hayan pegado muy fuerte
y ojalá que no se te noten mucho las estrías y la cicatriz de la cesárea
saludos a tu Señora y a tu Hija!
Pues muchas felicidades Cochise!!! ahi mandas la foto pa conocer al Cochise JR, en hora buena y un abrazo para la Sra de Cochise!!
Felicidades Cochise por el cochesito que ya es famoso y gracias por la foto.
Que onda Cochise ya nacio ???
Ya Nacio El Cochiseito ???
Todo Bien ??
Que son Puros o Chocolates ??
Que todo haya salido perfecto
Saludos
James Bombond
09-ene-2007, 11:26
felicidades mr Cochise
http://de.fishki.net/mypics3/23_podborka_25.jpg
Muchas Felicidades
Y Que Fue ?
http://www.talkingproud.us/ImagesPhotoGallery/Strut/BabyBiker.jpg
Estamos a la espera d esos puros o chocolates bro!!
Muchas Felicidades
Y Que Fue ?
Puros, puros puros. Fué Cochesito y no Cochesita.
cochise
09-ene-2007, 06:07
Aquì un cabron chiricahua... lleno de felicidad..... la neta tuve la fortuna que en esta ocasiòn si pudiera estar en el quirofano... al principio cuando el Gine (G)me digo: "Quiere entrar" le dije (Cochise (C) "mmm no este ... no"
G: porque no? no pasa nada
C: mm puès sale le entro... la neta le saca a que fuera desagradable.
G: vengase (de ir hacia el quirofano) se va a poner esta ropa y yo le aviso.
C: De ahi mande los mensajes jejejej y pues a quedarme en cuerso y ponerme la ropa de pitufo con todo y botas.
E(enfermera): Sr (a que endejo es, de seguroi penso), las botas se las tiene que poner una vez que haya pasado de esta lìnea, ya que a partir de aqui es un àrea esteril.
C: Ahhhh ta ´gúeno siñora... jijiji orita me pongo otras....
C: no mames inche desesperaciòn estar esperando a que te digan ya puede pasar
G: Sr ya puede pasar.
E: le pongo este banquito por si se marea se sienta.
C: y si quiero vomitar?!!!!
E: jjeejjem
P(pediatra): usted tranquilo y disfrute.
M(mi vieja): cabrón el que devería de estar con estos dolores eres rtú
G: mire venga a ver como ya va a sali.
C: esa es su cabezita" orale esta grande....
P: si pero es su craneo no su .....
C: a upsss perdçon jajajajjaja juar juar
G: puje señora puje.
C: Puja por favor que ya me quiero salir hay mucha sangre jejjeje
M: uffff uffffff uffff
G: ya esta ya esta aqui esta.
C: a webo oooooo mi hijo cochise jr esta fuera a webo....
P y E: limpieza de mi bebe para quitarle la placenta,
C: esperando que el inche pediatra le diera una nalgada a mi bebe para rajarle la madre .... pero nel eso en inche mito de darle nalgadas a los recien nacidos.
P: a ver tome corte el cordçon
C: yoooo y corte el cordón umbilical..... ahhhh una sensaciçon indescriptible lo mças frejçon que he hecho... mmm bueno tambien hacerlo a él jejejejje.
Como salimos a la carrera olvide camara de video y de fotos pero viva la , modernidad y los gagets, trai mi camarita que toma videos y fotos y tambien sirve para hablar por telefono y mañana le pongo las fotos y un tramo de un video cuando corto el cordón.
Muchas gracias a todos... ya tengom los puros...
ya me voy a cambiar pañales.... creo esa parte no em va a gustar hacerla de nuevo:mad:
Huichol
09-ene-2007, 06:55
felicidades, cochise!
De verdad mi cochise que padre que compartas esto con nosotros!!!!!!! CUIDATE MUCHO Y LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA!!!!!!!!!!
Cochise: qué maravillosa noticia, muchas felicidades a ti, a Mimi y a la beba por este Cochisito. Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga:p .
ElDrContreras
10-ene-2007, 08:20
Ese Cohise,
felicidades cabron, pa cuando y en donde los puros??
Felicidades a todos los involucrado en especial a los padres, sin olvidar a la hermanita, los abuelos y demas parentela.
Un abrazo
[QUOTE=cochise;2757]E(enfermera): Sr (a que endejo es, de seguroi penso), las botas se las tiene que poner una vez que haya pasado de esta lìnea, ya que a partir de aqui es un àrea esteril.
QUOTE]
Felicidades mi cochise Dios te dio una gran Bendicion Saludos a mi mimi y un gran abrazo de mi parte....
Oye guey y a mi me paso exactamente lo mismo con las botas ... jajajajaja
saludos caon
KARMA-NIEBLA
10-ene-2007, 09:22
Bendiciones Y Lo Mejor A La Familia De Cochise.
Felicidades cochice. ni modo a desvelarse con el cambio de pañales...
cochise
10-ene-2007, 02:05
Muchas gracias a todos.... no he podido bajar el video y las fotos.... desvelada cual... si ni he dormido ... lo traè en los genes es un necio y rebelde, no deja de comer y no duermeee¡¡¡¡¡¡¡
Lo de los puros tendremos que esperarnos ando sin moto, el domingo 7 me di un un derrapon y la moto esta en el taller, nada complicado... pero estarà parada un buen rato
Hartas Felicidades mi Hermano, una bendicion mas para tu casa, Mis Felicitaciones, Saludos y abrazos a tu mujer e hija... mendigo yo minimo cohiba eh!!!!
Soy uno mas del Club de las botas...
FELICIDADES COCHISE ESTO MERESE UNA FRIAS
Muchas felicidades!!!!!! y que fregon ser padre nuevamente!!!!!
Hartas bendiciones para ti y toda tu familia......!!!! pero neta ojala no sea igual a ti.....jejejejejej
Saludos!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!! y que fregon ser padre nuevamente!!!!!
Hartas bendiciones para ti y toda tu familia......!!!! pero neta ojala no sea igual a ti.....jejejejejej
Saludos!!!!!!!
Robak, demasiado tarde la solicitud ..... si se parece. Ni modo
cochise
11-ene-2007, 10:51
Unas fotos del bebe
cochise
11-ene-2007, 10:53
Unas fotos del bebe
ja ahora si las fotos
haz de estar feliz ..... que chido caon!!!!
disfruta mucho su niñez y sin quejarse ehhhhh!!!!
saludos!!!!!!
Robak, demasiado tarde la solicitud ..... si se parece. Ni modo
jajaja asi!!! ni modo
:D :D
saludos bembo
cochise
11-ene-2007, 11:05
jajaja asi!!! ni modo
:D :D
saludos bembo
Claro que estoy feliz.... y claro que se parece a su padre... nada más deja que lo encuentre pa tumbarle los dientes jajajjajaja juar juar juar
JAJAJAJAJA.......... SIMON SI SE PARECE A SU PAPA (que bueno que no fuiste tu caon)... no manches que padre!!!!!!!!
Felicidades mi estimado lomo y pues tu tambien ya tienes un LOMITO!!!!!
Sor Juana
11-ene-2007, 01:18
està hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡
una duda: el que lo esta cargando es su padre??? :D
està hermoso¡¡¡¡¡¡¡¡
una duda: el que lo esta cargando es su padre??? :D
JAJAJAJAJA YA VES MI COCHISEEE YA DECIA YO!!!!!!!! JAJAJAJAA
ElDrContreras
11-ene-2007, 01:32
Te ves bien Cohise hasta pareces otro, ta chulo tu chamquillo, a disfrutarlo y apapcharlo mucho, felicidades again
que esto que lo otro pos salud
muchas felicidades cochise, tambien a tu esposa.
Sor Juana
11-ene-2007, 05:20
al rey leòn... jajajaj (chiste local)
FELICIDADES COCHISE¡¡¡¡ Y ÀNIMO¡¡¡¡¡¡¡¡:D
:D :D :D FELICIDADES OTRA VES COCHISE
Cochise!!! que bello!! tú no ¿eh? el baby.... muchas felicidades amiguillo, que Dios los cuide mucho y ya verás que los bebés si traen "la torta baj el brazo". Muchos saludos a Mimí y adiós a las noches completas de sueño jijiji.
Sor Juana
12-ene-2007, 01:25
otra vez felicidades cochise, y hablando de baby`s aprovecho para pegar un carton animado de un gran cartonero mexicano; Rictus.
http://media.economista.com.mx/flash/rictus/carton_87/inicio.swf (http://media.economista.com.mx/flash/rictus/carton_87/inicio.swf)
y el màs reciente que se llama EFECTO KUKARACHA
http://media.economista.com.mx/flash/rictus/carton_88/inicio.swf (http://media.economista.com.mx/flash/rictus/carton_88/inicio.swf)
OJALA LES GUSTE :D
Orale Cochise, your a big daddyo now....let the fun begin...congrats!
Muchas Felicidades Y A Comprerle Su Primer Chamarra De Cuero Y Sus Chaparreras Con PaÑal Incluido
Tsssss, tu tanto que odias el defectuoso y el cochesito ya es parte de aqui...eso si con sangre jarocha!!!...nuevamente felicidades carnal, sube fotos de como va creciendo y otra de como alimentas a tu crio, o le cambias los cakes!!! digo pa´ que no se diga que no cooperas con las labores de jefe!!!!
cochise
17-ene-2007, 03:59
Les dejo un pequeño video.... una experiencia inolvidablehttp://www.youtube.com/watch?v=EV64pp8r7vk
Emotivo cochise, guardo igual que tu ese momento en video...
enrique a alonzo storms
18-ene-2007, 01:29
:p Les dejo un pequeño video.... una experiencia inolvidablehttp://www.youtube.com/watch?v=EV64pp8r7vk
o se asi:
no mamessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
la neta si que es otro pedo
:rolleyes: hasta me hizo chillar en buena onda y neta me hizo chillar lo revivivi alli en ese momento y si tu no chillaste yo chille ya por ti jijijijijiji:o
pero chillido biker a webo
f e l i c i d a d e s ca.......
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.