PDA

View Full Version : soy nuevesita en esto

afrodita a
13-abr-2008, 04:27
hola que tal bueno pues yo soy nueva y tengo a mi novio que le gustan las motos y tiene una espero hacer amigos y amigas x q me gusta su ambiente y me gustaria poder hacistir a todos sus eventos y llevarme bien con todos.

"]NADIE ES POBRE,
CUANDO TIENE AMIGOS.

_GIL_
13-abr-2008, 04:46
Que bueno que te integras a esto del Motociclismo!!! Saludos y estamos a la orden.

y cuentanos mas de ti y tu novio de donde son, estan en algun club, etc?

mazinger
13-abr-2008, 05:32
saludos nueva chika biker dinos un poco mas de ti:D y un poco menos de tu novio :D

Neurotronic
13-abr-2008, 07:10
Bienvenida, y que bueno que se integren como pareja en esto que no es solo un hobbie: es un estilo de vida!!!.

pipo157
14-abr-2008, 12:11
BIENVENIDA

SALUDOS

PEPSIMAN
14-abr-2008, 11:28
Bienvenida Y Como Dice El Gil De Donde Son,donde La Rolan.saluos

planeta rojo
15-abr-2008, 09:38
Saludos Desde Monterrey!!

Bienvenida!!

jorgeguzman
15-abr-2008, 11:19
Saludos de la banda de Ixtapa

Y como dicen platicanos mas de ti...

Te esperamos en Ixtapa!!!!

Saludos!!!!

HIGHTIDE
16-abr-2008, 05:09
Saludos de la banda de Ixtapa

Y como dicen platicanos mas de ti...

Te esperamos en Ixtapa!!!!

Saludos!!!!

PREGUNTALE POR SU NOVIO WEY,JAJAJAJAJA. NO SEAS LISO JAJAJAJAJA.
POR LO MENOS SIGUE EL PROTOCOLO SOCIAL.

YA EN SERIO BIENVENIDOS Y ESPERAMOS CONOCERLOS EN ESTAS TIERRAS PRONTO.
SALUDOS DE TODA LA BANDA DE ACA DEL RANCHO

nestor ivan martinez
16-abr-2008, 08:44
pus bienbenida ojala y tela pases chido chica biker mucho saludoshola que tal bueno pues yo soy nueva y tengo a mi novio que le gustan las motos y tiene una espero hacer amigos y amigas x q me gusta su ambiente y me gustaria poder hacistir a todos sus eventos y llevarme bien con todos.

"]NADIE ES POBRE,
CUANDO TIENE AMIGOS.

mazinger
17-abr-2008, 11:47
que paso ya no contesta la nuevesita chica biker nomas dejan a uno con la curiosidad :( a ver si puede decirnos cuantos años tiene de perdida ...:D digo de edad

takon
17-abr-2008, 01:33
un saludote desde moreli, soy el takon y tambien mi novia anda cvon migo en la moto y le gusta mucho, ya se esta enseñando a menarla, as lo mismo, asi les aria un buen paro a tu novio jejej. pues vienvenida y saludos a tu novio, "lobos morelia"

HIGHTIDE
17-abr-2008, 01:42
que paso ya no contesta la nuevesita chica biker nomas dejan a uno con la curiosidad :( a ver si puede decirnos cuantos años tiene de perdida ...:D digo de edad

BROTHER, DESPUES DEL LOS POSTS DE LA BANDA PUES NO ES PARA MENOS .....YA LE HAN DE HABER PUESTO SU ESTATE QUIETA JAJAJAJAJAJA

IGUAL Y NO HA PODIDO ENTRAR A INTERNET NO DESESPEREN.

UN SALUDO CORDIAL

Rage
17-abr-2008, 02:27
entre que si y que no, pues nada más le doy la bienvenida tambien y ojalá si nos encontremos en algun evento... enhorabuena por estar en este mundo de bikers de a deveras!

MarcoFXR
19-abr-2008, 11:04
Bienvenida, no te arrepentiras, hay muy buenos bros. en este lugar!

saludos y bienvenida

M&M

MIGUEL ANGEL LOPEZ REYES
19-abr-2008, 09:57
Bienvenida Seas Amiga. Esto De Las Motos Es Un Mundo Fantastico, Que Bueno Que A Ti Y A Tu Novio Les Gusten Las Motos. Estamos En Confianza

afrodita a
20-abr-2008, 09:08
saludos chicos soy yo de nuevo perdon por la tardanza en contestar mi novio es independiente no esta en ningun club, bueno no habia tenido chanse de contestar: tengo 21 años, quisiera que me cuenten mas de ste ambiente x q no se mucho y la verdad si me interesa.BYE BYE;)

"SI BUSCAS UNA BUENA SOLUCION Y NO LA ENCUENTRAS,
CONSULTA AL TIEMPO PUESTO QUE EL TIEMPO ES LA
MAXIMA SABIDURIA."

OsKo
21-abr-2008, 01:49
Kiubo afrodita!!!!! bienvenidos sean, que bien que jalen en pareja, que tambien se presente tu galan y cuentennos de uds. que moto tienen? de donde son?, etc, etc.. .

mazinger
21-abr-2008, 04:31
otravez welcome bienvenida de nuevo ya alguien habia comentado que a lo mejor te regañaron por eso no contestabas que bueno que no fue asi (yo digo )nos pueden acompañar tu y tu macin los viernes por las noches frente a catedral por motoclubes no paramos por si buscan club hay hartoa hartos muchos y si de todos modos pueden convivir un rato o rodar en fin no falta que hacer saludotes :D

KARMA-NIEBLA
21-abr-2008, 06:48
AFRODITA SEAS BIENVENIDA AL OLIMPO DE LOS MOTOCICLISTAS LOMOS Y ANEXAS..
SUMANDO BIKERS!
SALUDOS ..:D

mazinger
22-abr-2008, 07:07
quiero pensar que es la representacion de afrodita estimado karma -niebla pero mas bien parece venus fui fuiuu :eek:

jesus varela
22-abr-2008, 07:17
BIENVENIDOS AL FORO, RECIBAN UN SALUDO DESDE CHIHUAHUA

afrodita a
26-abr-2008, 04:16
muchas gracias por sus mensajes me gusto la imagen que subio karma niebla la voy a tomar prestada si no hay problema :D bueno nos vemos saludos a todos en especial a los chicos de morelia

mazinger
27-abr-2008, 06:46
saludos muchos afrodita me doy por saludado insisto que no sean timidos tu y tu novio acerquense a la catedral viernes o sabados por las noches ahi nos vemos

afrodita a
27-abr-2008, 06:08
pues graccias a todos pór la bienvenida nadamas q ojala y mi novio m lleve a sus consentraciones ya que ni se imajina q m gustaria asistir pero bueno ojala y se le prenda el ceriilo. a saludenme a mazingersito chiquitoooooote ups.

"la vida esta echa de marmor y barro, se fuente no desague."

afrodita a
27-abr-2008, 06:12
y que si no soy afrodita soy venus total tengo lo qtenian ellas o qno mazinger.

de todas manera m encantas

mazinger
28-abr-2008, 01:36
ya decia yo primero que nada una disculpa a soybiker para su informacion afrodita a resulto que es mi novia y anda de curiosa en el foro pero ya la cache eh como la ven que por que los biker son bien volaos :D bueno ya aclarado esto y que bueno que no dije nada comprometedor continuamos chaaaale afrodita eh te manchas corazon quesque espiearme que quemadon con las chicas bikers :eek:

OsKo
28-abr-2008, 01:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!! termino siendo tu novia!!!!!!??? JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR!!!! http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/GZbCKLWsxmNXyt9cmB2F1LK49UU.gif JUAR JUAR JUAR JUAR!!!!!! se anda quemando solo el mazinger!!!!! JuarJUAR JUARjuarJuar!!!!!! http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/avatar1627_3.gif

ya, ya, ya paso!!! no es carrilla mazinger y afrodita, solo que. . . juar juar juar juar!!!!! http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/joyjoy.gif . . . .

ay ya, si no afrodita me va a poner mi cocos. . .

Bienvenidos ambos de todas formas, esta es su casa!!!!

Juar juar juar juar juar!!!!! http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/GZbCKLWsxmNXyt9cmB2F1LK49UU.gif

mazinger
28-abr-2008, 02:54
checate afrodita eh ya estaras contenta con la carrilla que me van a tirar y eso que apenas va uno pero vas a ver te voy a dar una desconocida ora que te agarre

MARSH
28-abr-2008, 02:56
;) Seas Bienvenida En Esto Y Espero Conocerte Pronto Por Estas Tierras Y Disfrutalo Muchisimo Suerte.

HIGHTIDE
29-abr-2008, 04:51
Inche Mazinger,chido Que Tienen Comunicacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponte A Borrar Todos Los Posts Xxx Que Haz Mandado Y Borra Las Fotos Ka.

Suerte Con La Faena Jajajajajajajajajajajajaja.

mazinger
29-abr-2008, 08:42
parece que afrodita no encontro nada malo TODAVIA pero yo tengo la culpa por ablarle tanto de este ambiente biker y no pasa nada o si :D

afrodita a
30-abr-2008, 04:16
bueno ya, niños mazinger no tiene la culpa a mi me gustan las motos aunq algunos no lo crean y la verdad m interesa esta onda mucho, saludos atodos y espero pronto conocerlos bay

OsKo
01-may-2008, 12:54
Tsssssss!!!!! Vara Mazinger, ya se gano la vara!!!!!! juar juar juar

http://i230.photobucket.com/albums/ee244/Osko001/214811464.gif

o ya se lo han de haber sonado!!!

mazinger
05-may-2008, 11:29
me ausente un poco por ir a visitar a los lomo ixtapa ya ni m,odo ye se entero afrodita ya que a ver como la contento de todos modos lo bailao ......

_OZZY_
05-may-2008, 07:00
Saludos .... Y Ps Bienvenmida... Jejeje Algo Tarde .. Pero Ps La Intencion Cuenta No?? Jejeje

mazinger
20-may-2008, 03:00
ya me trono afodita ora ando tras de la mammy ni modo

mazinger
04-feb-2009, 02:28
despues de algun tiempo el resultado fue el mismo de todos modos si te apareces otra vez me gustaria verte y saber de ti saludos :Dy a belgica

MarcoFXR
04-feb-2009, 02:54
BIENVENIDA!!!!! SALUDOS DESDE AGUASCALIENTES

analore
04-feb-2009, 03:52
COMO Q BAY?????
PUES BIENVENIDA,SALUDINES DESDE EL PAIS DE LA PIZZA,ROMA ITALIA.
PERO DIGANME UNA COSA,ESTA VEZ PQ NO PIDIERON FOTO???DE Q SE TRATA??

biker
04-feb-2009, 05:28
Para los depistados.....este poste es de Abril del 2008

SEGOVIA
04-feb-2009, 05:54
jajajajajajajajajaja
te pasas biker
peron si que andan en otro mundo
jajajajajaja

YAYAKAT
04-feb-2009, 06:40
JAJAJAJA PUES COMO MUJER QUE TE PUEDO DECIR DE ESTE AMBIENE TODOS LOS CHICOS SON BIEN PORTADOS, NO TOMAN, VIAJAN MUCHO, SON FIELES , NO LES GUSTA EL DESMADRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y PUES SON BUENOS CHICOS AAAAAA PERDON PENSE Q ESTABA EN LA PAGINA DE LA CONGREGACION DE LOS NIÑOS DEL BIEN PERDON JAJAJAJA NO TE CREAS BIENVENIDA

Beba_Pink
04-feb-2009, 10:05
Hola Afrodita, bienvenida a este maravilloso, apasionante, peligroso, libre, retador, confortante y... para acabar pronto: estilo de vida como lo es el motociclismo!!!! Saludos desde Yuriria, Gto.!!!

Beba_Pink

drakcher
05-feb-2009, 01:28
ARRIBA LOS DESPISTADOS¡¡¡¡¡¡¡

SALUD POR ESAS MALDITAS DROGASS

UNA PORRA PARA EL MAZINGER¡¡¡¡¡

mazinger
05-feb-2009, 01:32
gracias por la porra :D lo que paso es que afrodita desaparecio literalmente de mi vida como todas las mujeres que me conocen terminan mandandome al diablo quesque por vago y de repente aparecio en soy biker otra vez por eso le volvi a escribir :D esto fue una mininovela ,,, no como la de la mammyyy esa si estuvo mas canija saludos banda

_EL MEN_
05-feb-2009, 02:04
POS YA DECIDETE CAON !!
TENIA PENSADO PRESENTARTE UNAS AMIGAS PERO ESO SERIA PONERLE ALAS AL ALACRAN,
MEJOR NOS VEMOS EN EL YEA PA TOMERNOS UNAS CHELAS Y SOLTAR LAS PENAS CAON
SALUDOS.

mazinger
05-feb-2009, 03:04
POS YA DECIDETE CAON !!
TENIA PENSADO PRESENTARTE UNAS AMIGAS PERO ESO SERIA PONERLE ALAS AL ALACRAN,
MEJOR NOS VEMOS EN EL YEA PA TOMERNOS UNAS CHELAS Y SOLTAR LAS PENAS CAON
SALUDOS.