PDA

View Full Version : 7 Dias muy buena

Quijas
15-abr-2008, 05:49
Se las recomiendo
y ahora que va a estar de moda
mi novia marthita higareda
con los reyes de la calle

Veanla esta en 10 partes
y esta completa

Disfrutenla

TUBqNH8OrHE

Saludos

Quijas

Lalis
15-abr-2008, 06:10
Ayyyyyyyyyyyy no Nacho,
pero por favor...
yo creo q esa pelìcula sòlo para q veas a la Martha..
pero si del asco..
Nada màs pensar en escuchar a Jaime Camil, estarà muy guapo pero no, es una bestia actuando, ademàs la pelì...de flojera con el tema de U2 en Mèxico y lamida de patas de parte de Camil y de los hijos de Zedillo.

Quijas
16-abr-2008, 08:15
Ayyyyyyyyyyyy no Nacho,
pero por favor...
yo creo q esa pelìcula sòlo para q veas a la Martha..
pero si del asco..
Nada màs pensar en escuchar a Jaime Camil, estarà muy guapo pero no, es una bestia actuando, ademàs la pelì...de flojera con el tema de U2 en Mèxico y lamida de patas de parte de Camil y de los hijos de Zedillo.

Pos yo pensaba lo mismo que tu, unas cuntos cortos que veia de él en telenovelas y se me hacia del asco, pero se discute en esa pelicula Lalis,
espero que la hayas visto, para que opines asi, y si sigues opinando igual, respetable tu opinion.

Yo colecciono peliculas que me gustan (Solo originales, nada de Piratas)
y la neta, ya compre esa, me gustó

Saludos

Quijas

pipo157
16-abr-2008, 08:21
MARTA HIGAREDA

"](GUAPA, CAHPARRITA, MORENA,LABIOS SENSUALES,
VOCABULARIO TRADICIONAL MEXICANO MUY A LA EPOCA,
NOVIA DE UN MUY AMIGO MIO BIKER LLAMADO NACHO[/COLOR])

JAIME CAMIL

(ME DAS DOS DE CACHETE)

MI PROXIMO TRABAJO ES SER CRITICO CINEMATOGRAFICO.

SALUDOS NACHO Y LALIS

JEDA
16-abr-2008, 03:57
A mi tambien me gusto esta pelicula. De hecho antes de ésta consideraba a Jaime Camil un actor jodido, pero la verdad es de que se revindica, hasta me cae bien, así como actuó, a si son los Narco Juniors.
Saludos:D

MARSH
16-abr-2008, 06:16
Gracias Mi Quijas Ami Si Me Gusto La Pelicula Y Espero Pronto Conocerte Saludos Chao.

eduardo plaza
19-abr-2008, 12:11
Ke Chingona Pelicula Jajajaja No La E Visto, Pero Con Ke Salga La NiÑa Esa !

En El Sabado Banquetero Me La Quemo
Saludos

Papirrin_RG
04-may-2008, 11:31
jajaja simon esta ya la vi hace ratote; si esta chingona la we !!

cunmanchero2004
17-may-2008, 03:08
queriendo o no ..me la chingue completita(sin albur ca....)estaba reacio a verla por que la verdad el pinche junior de camil me caia en las pelotas..pero despues de ver la pelicula(exelente por cierto para ser mexicana) ya me cae bien el bato ,,buena actuacion creo que se llevo la pelicula..claro que tambien estuvo bien la actuacion de la novia de nacho......excelentes,,,,,,,,,,,,,