PDA

View Full Version : Orquídeas de Acero

Lalis
18-abr-2008, 01:07
La revista Curvas, le dedica un artículo a estas chamacotas, q son a todo dar.
Aquí les dejo una muestra.
FELICIDADES POR SU 3ER ANIVERSARIO
y pos las invito a festejar en Ixtapa...
ayy.,...recuerdo el año pasado q bien la pasamos..o no'???

TATANKA_BIKERS
18-abr-2008, 02:59
haaaaaaaaaa curvas?

Lalis
19-abr-2008, 08:54
Bueno en el especial de la revista Curvas ...
en la BIKER...OK??? JAJAJA

El Vickingo
19-abr-2008, 09:06
felicidades a las Orquideas se lo merecen

lino
19-jun-2008, 04:57
FELICITO A LAS ORQUIDEAS POR QUE NO TODAS LAS MUJERES TIENEN EL VALOR DE SUBIRCE A UNA MOTOCLICLETA. ESPERO ENCONTRARMELAS EN LAGUNA CONCENTRACION MUY PRONTO.

fh3r78
21-jun-2008, 09:50
muchas felicidadez muchachotas

Jana Guízar
01-jul-2008, 08:39
Mi mas sincero reconocimento para este grupo tan peculiar. Cabe asombrarse al pensar en que viajen solas bajo la posibilidad de experimentar cualquier peripecia con sus máquinas y solucionarlo por ellas mismas. Reitero mi reconocimiento y admiración por estas asombrosas guerreras. Saludos Chicas !

Espero tener la Oportunidad y el gusto de conocerlas personalmente En el Conbebe Internacional Morelia 2008 (del 28 al 31 de Agosto ):D

Lalis
02-jul-2008, 07:48
Mi mas sincero reconocimento para este grupo tan peculiar. Cabe asombrarse al pensar en que viajen solas bajo la posibilidad de experimentar cualquier peripecia con sus máquinas y solucionarlo por ellas mismas. Reitero mi reconocimiento y admiración por estas asombrosas guerreras. Saludos Chicas !

Espero tener la Oportunidad y el gusto de conocerlas personalmente En el Conbebe Internacional Morelia 2008 (del 28 al 31 de Agosto ):D

Janita, una de las Orquídeas (Syosaith) estuvo el año pasado en el Conbebe, en aquella ocasión ella fue la única de su motoclub que se animó a ir, estaba con algunos de la Sta y también algunos LAMAS.

Jana Guízar
29-jul-2008, 08:34
Ay mi Lalis ! Como no tuve la oportunidad de conocerla entonces. Ojalá que este Próximo Conbebe sí se pueda (ya vez que anda una como laca) Será un placer verte por acá de nuevo mi Lalis !
Janita, una de las Orquídeas (Syosaith) estuvo el año pasado en el Conbebe, en aquella ocasión ella fue la única de su motoclub que se animó a ir, estaba con algunos de la Sta y también algunos LAMAS.

Lalis
30-jul-2008, 07:50
Ay mi Lalis ! Como no tuve la oportunidad de conocerla entonces. Ojalá que este Próximo Conbebe sí se pueda (ya vez que anda una como laca) Será un placer verte por acá de nuevo mi Lalis !

Claro que sí Janita , Syosaith ya se está preparando de hecho ya tiene la info que me han enviado, está más que apuntada, allá te la presento.

Road Runner
30-jul-2008, 09:04
Como no... todo un personaje mi amiguita la biker de llaverito!!!

Saludos Chivis si nos visitas por estos lados y nos vemos en Morelia.

JAIME "OVNI" PEREZ
09-sep-2008, 11:47
Una Felicitacion Y Mi Reconocimiento A Cada "orquidea" Por Su Entusiasmo De Pertenecer A Un Moto-club Tan Suigeneris Como El Suyo, Lleno De Bellezas Y Jovenes De Corazon; (ademas De Valientes Pa Animarse A Manejar Una Motocicleta) Les Deseo Q Duren Mucho Tiempo Montando Sus Maquinas, Q Se Integren Mas Mujeres Y Q Trascienda Las Fronteras Mexicanas El Nombre De "orquideas De Acero" Por Todo El Mundo Biker.

Atte,

Jaime "ovni" Perez

Pd. Un Saludo A Su Presidenta : Claudia Chavez

BALLENO
08-jun-2009, 07:30
VOTA X DODIGO!

Eduardo Vega
19-jun-2009, 04:27
Yo las conocí en la motofiesta leon 2007 y que mamis estaban todas "con todo respet sea dicho"

ice choppers
05-sep-2009, 07:58
ke tal eeeeeeeeeeeeee como les kedo el ojo felicidades orquideas sigan adelante con ese espiritu guerrero espero algun dia coinsidir en una concentracion saludos......rodar no correr he dicho......

ice choppers
05-sep-2009, 08:00
aaaaaaaaa orquideas si tienen pag. o correo para saber mas de oequideas de acero y compartir experiencias ook.....

Cary Quintero
22-sep-2009, 09:18
[COLOR="Pink"]Hola Lalis

Me da mucho gusto saludarte....

Y me uno a esta cálida felicitación para las Orquideas de Acero,
Siempre es grato que se reconosca el esfuerzo, constancia y capacidad de las Chicas Biker, les mando un saludote a todas las Orquídeas y me dá mucho gusto que van a venir a visitarnos acá a Guadalajara al 5to. Evento Nacional Chicas Biker GDL 2009, Yyyiiiijjjaaaaaa!!!!!!

A todas las demás Chicas Biker del foro.... anímense!!! y formen parte de este evento femenil de motociclistas!!!.....

Si hemos de faltar a un evento no debe ser a un evento Femenil!!!.... Las esperamos!!!![

/COLOR]

SYOSAITH
23-sep-2009, 08:02
jajajaja qe cagado!!!!! como revivieron este post y ni sabia qe en alguns partes hablaban de mi jajajaja!!!! Ayyyyy esos buenos tiempos!!!! La foto donde estaba recien accidentada y tenia qe hacerle de payaso para no estirar la patita!!!

Orquideas de Acero siempre sera un parteaguas, para muchas mujeres...me cuento en las filas...qe con ellas empece un camino, conoci un mundo cuando me tendieron la mano y aunqe hoy, todas ya tenemos otros proyectos, otras vidas, otros mundos...siempre seran y permaneceran en mi corazon y en mi vida!!!

AMIGAS ORQUIDEAS, ustedes qe aun sigen junto a mi ....saben quienes son....LAS KELOOO!!!

SALUDOS!!

Goldner
23-sep-2009, 08:12
les mando un saludote a todas las Orquídeas y me dá mucho gusto que van a venir a visitarnos acá a Guadalajara al 5to. Evento Nacional Chicas Biker GDL 2009, Yyyiiiijjjaaaaaa!!!!!!

MMMM PERO K YO SEPA ORQUIDEAS DE ACERO YA NO EXISTE, LAS QUE VA A A IR SOLO SON ORQUIDEAS........LO COMENTO PARA QUE NO SE CREE UNA CONFUSION

MONTSERRAT
23-sep-2009, 09:21
Hola Lalis

Me da mucho gusto saludarte....

Y me uno a esta cálida felicitación para las Orquideas de Acero,
Siempre es grato que se reconosca el esfuerzo, constancia y capacidad de las Chicas Biker, les mando un saludote a todas las Orquídeas y me dá mucho gusto que van a venir a visitarnos acá a Guadalajara al 5to. Evento Nacional Chicas Biker GDL 2009, Yyyiiiijjjaaaaaa!!!!!!

A todas las demás Chicas Biker del foro.... anímense!!! y formen parte de este evento femenil de motociclistas!!!.....

Si hemos de faltar a un evento no debe ser a un evento Femenil!!!.... Las esperamos!!!![

/COLOR]

HOLA CARY

SOLO TE CONOZCO POR POST , ESPERO CONOCERTE PRONTO , Y TE COMENTO LAS NIÑAS Q COMENTAS SON MC ORQUIDEAS Y OJALA TE ACOMPAÑEN EN TU EVENTOORQUIDEAS DE ACERO YA NO EXISTE SOLO EN EL CORAZON DE MUCHAS BIKERS COMO YO
ESPERO Q EN ESTE VENTO TE ACOMPAÑEN MUCHAS BIKER, LA IDEA PRINCIPAL ES CONOCER A MAS MUJERES Q COMPARTAN ESTA VIDA ¡¡¡
POR Q PARA NOSOTROS ES PARTE DE NUESTRA VIDA .
SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO

jajajaja qe cagado!!!!! como revivieron este post y ni sabia qe en alguns partes hablaban de mi jajajaja!!!! Ayyyyy esos buenos tiempos!!!! La foto donde estaba recien accidentada y tenia qe hacerle de payaso para no estirar la patita!!!

Orquideas de Acero siempre sera un parteaguas, para muchas mujeres...me cuento en las filas...qe con ellas empece un camino, conoci un mundo cuando me tendieron la mano y aunqe hoy, todas ya tenemos otros proyectos, otras vidas, otros mundos...siempre seran y permaneceran en mi corazon y en mi vida!!!

[COLOR="red"]AMIGAS ORQUIDEAS, ustedes qe aun sigen junto a mi ....saben quienes son....LAS KELOOO!!!

SALUDOS!!

SI RECUERDO MUCHO ESAS FOTOS ...RECIEN ACCIDENTADAS :(
ORQUIDEAS DE ACERO ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y SIEMPRE SERA ASI
GRACIAS A TODO ESTE MOVIMIENTO FEMENIL TENEMOS AMIGOS EN TODOS LOS ESTADOS , HERMANAS BIKERS Y SIGUE CRECIENDO LA FAMILIA :D
OJALA MAS MUJERES COMIENCEN A PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA ASI Q NO DUDEN EN ASISTIR A ESTOS EVENTOS DE MUJERES MOTOCICLISTAS
ASI SEA COMO PILOTOS O COPILOTOS TODAS APRENDIMOS ASI
NO DUDEN EN PEDIR UNA MANO A UNA BIKER Q ELLAS NO DUDARAN EL APOYARLAS .

Cary Quintero
25-sep-2009, 01:27
Hola Montserrat

Gracias por la aclaración, siiii estaba confundida jajaja, oye y tu que onda?? no vas a venir???

Saludotes!!!

MONTSERRAT
25-sep-2009, 08:45
CARY :
YA TE MANDE UN PRIVADO , CHECALO ...