PDA

View Full Version : Vendo Vocho convertible, para playa. TODO UN CLÁSICO!!!!

Dientes
22-abr-2008, 02:49
Por una urgencia económica, vendo mi querido Vocho de playa. Cuenta con las siguientes características:

Modelo 67, todo originalito

Color azul, con vivos rojo óxido

Asientos desmontables

Achaparrado

Estilo "Naked".

OFRESCA!!$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Adjunto foto del vehículo. Nota: el traslado corre a cuenta del comprador

HIGHTIDE
09-may-2008, 09:26
El Unico Pero Que Le Pongo Es Que La Llanta Trasera Esta Un Poco Lisa.............pero Podemos Negociar Que No?

Ta Buena La Puntada

VAN HELSING
09-may-2008, 10:34
oye dientes y el stereo le funciona, ya vez que sin canta canta no es uno feliz

Dientes
12-may-2008, 06:08
El Unico Pero Que Le Pongo Es Que La Llanta Trasera Esta Un Poco Lisa.............pero Podemos Negociar Que No?

Ta Buena La Puntada

No manches, está lisa, porque es llanta de competición, caray

na más fíjate en las llandas de GP

_GIL_
12-may-2008, 10:26
tipo y tira agua del radiador no????

SHY-RIDERS
13-may-2008, 09:45
Pos Yo Le Entraria, Pero El Tablero Esta Un Poco Reseco Y La Neta Es Bien Dificil Conseguir Ese Tipo De Tablero Y Mas Para Un Descapotable Como Ese, Ni Modo Me Quedare Con Las Ganas De Ir Al Mar En Un Convertible Tan Codiciado

_EL MEN_
13-may-2008, 10:48
A DONDE TENGO QUE IR PARA VERLO, YO SI NECESITO UN VOCHO PLAYERO, Y CREO QUE NO ESTA TAN MAL

MARSH
13-may-2008, 02:41
Hola Dientes Me Encanto Pero El Problema Que No Me Gusto La Capota Ya Esta Muy Maltratada Pero Cuanto Quieres......

Dientes
13-may-2008, 03:36
A DONDE TENGO QUE IR PARA VERLO, YO SI NECESITO UN VOCHO PLAYERO, Y CREO QUE NO ESTA TAN MAL

El Vochito está en una playa de Guerrero, cerca de los Arenales, por el rumbo de Aguas Blancas

(más o menos por donde masacaron campesinos hace algunos años)

alonso alaniz
09-sep-2008, 02:31
oye carnal esta a toda madre el carrito, se ve muy cuidado y en muy buenas condiciones, sabes carnal me interesa como para usarlo los domiguitos dando el roll con los compas, pues aqui en chihuas no tenemos playa pero me lo llevo al lago o la presa y si no pues por mi casa se hacen unos mendigos charcotes cuando llueve hasta tierra sale, quien save de donde, a de ser del cerro!, bueno eso es lo de menos, pero lo que si me interesaria saber es si el bochito es mexicano, o importado , es que aqui en chihuas la hacen mucho de emocion con las placas.

y lo de las llantas lisas pues no hay pex carnal, yo te entiendo que son llantas especiales y que son asi, son tipo deportivonas, si se fijan solo la llanta de atras esta lisa, eso es para que cuando arranque a toda maquina se pegue en el piso y salga disparado, son como los carros de la NASCAR.

que chingon carnal osea que tiene varias opciones de uso, puede ser playero, deportivo claro por sus llantas NASCAR y todo terreno a la vez, no flotara el wey si lo metemos al lago?

jajajjajajajajjajajjajajajajajajaj carnales les envio un afectuoso saludo, desde chihuahua, chih.

alonso.

l.o.m.o. chihuahua,chih.

ladydiana
21-sep-2008, 05:43
yo creo k necesito verlo pa ra enamorarme del coche

ladydiana
21-sep-2008, 05:44
y si hay k ofrecer : 5 corcholatas de coca cola 2 bolsitas de gansito y 10 centavos jajaja

JOJOEL
22-sep-2008, 11:10
Me interesaba para convertirlo en triciclo pero me doleria mucho desmadrar un clásico tan...pero tan ....clásico, que por ruinas creo que hasta en problema legal porque ya debe ser patrimonio de la humanidad.... LASTIMA! :)

omar tocaven
10-oct-2008, 04:33
Mira Shy Tu Q Querias Un Vocho Jajja

SHY-RIDERS
10-oct-2008, 05:43
Ese Es Mucho Carro Pa Mi, Yo Ocupo Uno Mas Madreado

dodigo
10-oct-2008, 07:28
MMMMMM, toda mi vida habia vivido en la ignorancia, yo pensaba que los bochos no eran Biodegradables

hcc
12-oct-2008, 01:20
oyes carnal le jala el aigre?
jajajajaja