View Full Version : Feliz cumpleaños RAGE
Rage
Feliz cumpleaños
Le mando un fuerte abrazo
Que cumplas muchos más
Nacho Quijas
Feliz cumpleaños Rage, que cumplas muchos más para seguir rodando por ever and ever jijiji. Un abrazo.
Muchas Felicidades Que Te La Pases Chido
Feliz dia carnal, pasesela en el agua, nada con medida!!!
FELIS CUMPLEA~OS RAGE LOS MEJORES DE LOS DESEOS
RAGE Felicidades, pasatela chingon!!!!!!!!!!!
Que te la pases chido con toda tu familia y amistades!!!!!
Muchisimas felicidades.... y ya contesta a poco aun sigues festejando????
jejejej
Saludos
cochise
16-ene-2007, 09:31
:cool: feliz pedaaaaaa
a no feliz cumpleaños.... invita inche ojeis
Gracias a todos ustedes por sus felcitaciones!! ya estaremos echandonos esas frias juntos pa decir salud!!!
Gracias a los que me llamaron, enviaron un mensaje y se acordaron de este día!!
Gracias a mi brother de sangre Roger, Denisse a Gabo, Moy, Aleto, Robak, Capeto, Rucas, Vikingo, Maggie, Carcass, Debbie, Skape, Mariana, Bere, Sonia, Rulo, Alana, al 3 (hombre LOMO), al Caifan (aunque ya venias super enfiestado cabrón!!), Rubí, Magda, y a todos los que se me lleguen a olvidar pero que estuvieron en la pequeña fiestecilla sorpresa que me organizaron el viernes pasado!!!
gracias a LAMA por dejarme pasar un año más en sus filas
Gracias a www.soybiker.com (http://www.soybiker.com) por ser un espacio de libertad y fraternidad y por permitirme ser parte de el
gracias a mi madre por haber sufrido mi parto hacer 31 años y seguirme soportando tal y como soy ahora!!!
Gracias a mi hija Frida por ser mi razón de vivir, y por ser lo mejor y más perfecto que he podido hacer en esta vida.
Gracias a quienes han estado a mi lado a lo largo de mi vida, y que por una u otra razón nos hemos distanciado.... pero nunca nos hemos olvidado, amigos, parejas, familia....
Gracias a TI por ser parte de mi vida ahora!!
un beso y un abrazo
KARMA-NIEBLA
17-ene-2007, 05:06
ME SUMO A LA FELICITACION.. EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS, LO MEJOR DE LA VIDAD PARA TI.
muchas felicidades Rage, pasatela bien.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.