PDA

View Full Version : Feliz cumpleaños RAGE

Quijas
15-ene-2007, 10:58
Rage
Feliz cumpleaños

Le mando un fuerte abrazo

Que cumplas muchos más

Nacho Quijas

Marce
15-ene-2007, 12:54
Feliz cumpleaños Rage, que cumplas muchos más para seguir rodando por ever and ever jijiji. Un abrazo.

fh3r78
15-ene-2007, 02:33
Muchas Felicidades Que Te La Pases Chido

OsKo
15-ene-2007, 03:25
Feliz dia carnal, pasesela en el agua, nada con medida!!!

DURO
15-ene-2007, 03:57
FELIS CUMPLEA~OS RAGE LOS MEJORES DE LOS DESEOS

Charly
15-ene-2007, 05:58
RAGE Felicidades, pasatela chingon!!!!!!!!!!!

Shaggi
15-ene-2007, 08:09
Que te la pases chido con toda tu familia y amistades!!!!!

Robak
15-ene-2007, 09:29
Muchisimas felicidades.... y ya contesta a poco aun sigues festejando????

jejejej

Saludos

cochise
16-ene-2007, 09:31
:cool: feliz pedaaaaaa

a no feliz cumpleaños.... invita inche ojeis

Rage
16-ene-2007, 04:10
Gracias a todos ustedes por sus felcitaciones!! ya estaremos echandonos esas frias juntos pa decir salud!!!

Gracias a los que me llamaron, enviaron un mensaje y se acordaron de este día!!

Gracias a mi brother de sangre Roger, Denisse a Gabo, Moy, Aleto, Robak, Capeto, Rucas, Vikingo, Maggie, Carcass, Debbie, Skape, Mariana, Bere, Sonia, Rulo, Alana, al 3 (hombre LOMO), al Caifan (aunque ya venias super enfiestado cabrón!!), Rubí, Magda, y a todos los que se me lleguen a olvidar pero que estuvieron en la pequeña fiestecilla sorpresa que me organizaron el viernes pasado!!!

gracias a LAMA por dejarme pasar un año más en sus filas
Gracias a www.soybiker.com (http://www.soybiker.com) por ser un espacio de libertad y fraternidad y por permitirme ser parte de el

gracias a mi madre por haber sufrido mi parto hacer 31 años y seguirme soportando tal y como soy ahora!!!

Gracias a mi hija Frida por ser mi razón de vivir, y por ser lo mejor y más perfecto que he podido hacer en esta vida.

Gracias a quienes han estado a mi lado a lo largo de mi vida, y que por una u otra razón nos hemos distanciado.... pero nunca nos hemos olvidado, amigos, parejas, familia....

Gracias a TI por ser parte de mi vida ahora!!

un beso y un abrazo

KARMA-NIEBLA
17-ene-2007, 05:06
ME SUMO A LA FELICITACION.. EN ESTE Y TODOS LOS TIEMPOS, LO MEJOR DE LA VIDAD PARA TI.

JABE
17-ene-2007, 05:25
muchas felicidades Rage, pasatela bien.