View Full Version : Portavasos
¿Quien vende portavasos para la moto? o hay que hacer una mexicanada para adaptarlo?:D
jefferson
25-abr-2008, 11:30
pues el pinche Rocco trae en el manillar de su moto un porta chela, pero creo que puede servir de porta vasos o no Roccccooooo. saludos.:D :D :D
jefferson
26-abr-2008, 08:51
pues el pinche Rocco trae en el manillar de su moto un porta chela, pero creo que puede servir de porta vasos o no Roccccooooo. saludos.:D :D :D
a ver si hora si sale la foto del portachela de la moto del rocco
es la de la izquierda. saludos
HIGHTIDE
26-abr-2008, 12:13
El Que Nunca Falla Es Una Copiloto,y No Nomas Es Portachela.
Jajajajajajaja.
Saludos
joy peña
26-abr-2008, 12:44
pero se veria mejor con una CHELA Y NO CON SU MONSTER
JAJAJJAJA(CHISTECILLO NO SE AGUITE)
jefferson
27-abr-2008, 10:54
hoy platicando con el buen Rocco me informó que le va a poner a su burra un porta garrafon,
que ese portachelas o porta monster ya no le alcanza es mas , ni un porta caguama, por eso le va a poner un porta garrafon o un remolque a su burra.
o no Rocco.
hoy platicando con el buen Rocco me informó que le va a poner a su burra un porta garrafon,
que ese portachelas o porta monster ya no le alcanza es mas , ni un porta caguama, por eso le va a poner un porta garrafon o un remolque a su burra.
o no Rocco.
ahora ya hasta borrachote sali chingadama.......... jajaja por eso me decia mi mama no te juntes con esos motociclistas perveridotes, borrachotes, mujeriegos y gays jajajajjajajajajjja
ese porta chelas lo compre en el evento del aniversario del carnal del sr. de los anillos, ese dia vi mi sueño dorado, una vulcan 1200 con una parrilla tracera con un baril de tekila no mames eso si es la neta celestial jajajajajaja
asi pones a la distiguida copilota jajaja a preparar pa el camino jaja imaguinate ese k parote ahora k nos vamos a montemorelos en la noche con ese tekila no digas frio jajajaa hasta no ver un pinguino jajajajajaj y los de bon ice no valen he jajajjaja
Road Runner
28-abr-2008, 12:56
En cualquier concentración los que venden chacharas de piel los llevan en diferentes tipos y colores.
=O)
otra mas fácil... un porta biberones y se adapta de volada o en el supermercado en donde etán las cosas para coches ahí tambien los encuentras.
:D Voy a ver si encuentro uno en alguna concentración, y si no hay o no me gustan le pondremos uno de los que venden en los autoservicios.
Gracias camaradas.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.