View Full Version : Bembo Accidentado
El Distinguido Caballero Bembo tuvo un percance en la caseta hacia metepec desde ixtapan, con quien mas? pues con un mendigo enlatado aperrado que le quiso ganar el paso, se le pego de mas y lo tiro, fracturandole la clavicula.
Afortunadamente el buen Bembo esta hecho de buena madera y se encuentra sano y descansando en su home con un clavillo sobre su hombro y un poco magullado...
SALUDOS ESTIMADO BEMBO!!!! CUIDESE Y QUE SE MEJORE PRONTO PARA REMONTAR ESA RODADA AL CHAPARRAL O PEDREGAL
ANIMO Y A ECHARLE GANAS EN LA RECOPERACION BEMBO
cochise
15-ene-2007, 07:16
Mi comegarbanzos que mal pex.... lo bueno es que estas dsifrutando del televisor la internet y los garbanzos garapiñados.... un abrazo y cuidese
Bembo, se te envian deseos de pronta recuperación...... entristece saber de noticias asi!!!
Gracias a todos que los amigos animan más que los medicos y"#$$%&%&/$ CABESTRILLO.
Saludos y un abrazo (con un brazo y sin apachurrar).
Saludos BEMBO!! animo! echele ganas y recuperese pronto pa seguir rodando!!, un abrazo!
Ijole Que Mala Honda Pero Lo Bueno Que Ya Esta Reposando Y Que Se Recupere Pronto, Un Saludo De Todos Por Aca
Animo!!!! mala hierba nunca muere verdad?????
Pues hasta hoy le puedo decir que va en franca recuperacion, ya en unos dias le quitan los clavos del hombro y solo queda un poco de tiempo para que remonte las rodadas!!!!
Animo Bembo echele ganas!
A echarle ganas para seguir rodando
Saludos
A echarle ganas para seguir rodando
Saludos
Gracias a todos de nuevo, ya me han dado de alta y que con una ligera terapia de ejercicios debo estar al 100% en 20 dias más, por cierto ya no aguante las ganas y el sabado hice algunas vuertas cerca. Ya rodaremos juntos de nuevo pronto. Bembo invita y esten atentos.
Gracias a todos de nuevo, ya me han dado de alta y que con una ligera terapia de ejercicios debo estar al 100% en 20 dias más, por cierto ya no aguante las ganas y el sabado hice algunas vuertas cerca. Ya rodaremos juntos de nuevo pronto. Bembo invita y esten atentos.
ya rugiste lion........jejeje que bueno tener buenas noticias. En 20 dias es semana santa, no estare en Toluca pero no te perdonare lo de "bembo invita"
cochise
13-mar-2007, 02:42
ya rugiste lion........jejeje que bueno tener buenas noticias. En 20 dias es semana santa, no estare en Toluca pero no te perdonare lo de "bembo invita"
oie Ley de Herodes... acabo de estar por tierra chorizera y tú ni luces das...
Que bueno que ya anda bien y remontando su maquina cuidese estimado, estamos en contacto...
jajajaja Ley de Herodes...me cae que si eres igualito robert!! hehehe!!!
Que bueno que ya anda bien y remontando su maquina cuidese estimado, estamos en contacto...
jajajaja Ley de Herodes...me cae que si eres igualito robert!! hehehe!!!
Vale Mr. Megabyte que ya quedamos el sábado con una cesina en el Jefe.... ¿sale?........... digo... pa' decirle a la contadora asesora y que ella pague.
muahahahaha!!! me parece perverso, ahi le caigo, con todo y familia... le caigo temprano...no le digo la hora pero de que caigo, caigo y antes de las 12...ó como ve ud...
oie Ley de Herodes... acabo de estar por tierra chorizera y tú ni luces das...
jajaj pues ni que fuera varita de navidad......
ahi estamos ahora las juntas LAMA son los viernes... y ya te imaginaras que se prolongan hasta las 3 AM en algun bar de nuestra bella capital.....
Avisen ehhhh...... ahi ta mi celular
722 231 82 12
muahahahaha!!! me parece perverso, ahi le caigo, con todo y familia... le caigo temprano...no le digo la hora pero de que caigo, caigo y antes de las 12...ó como ve ud...
Vale con eso de pervertir suena de más emocion...... pues ya quedamos, nos hablamos el viernes sirve que hablamos del nuevo proyecto.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.