View Full Version : Feliz Cumpleaños Marce
Feliz Cumpleaños Marce
Que cumplas muchos mas
para seguir rodando juntos[]
Nacho Quijas
cochise
16-ene-2007, 10:12
Estimada amiga.... un fuerte abrazo... se te estima un buen.
"los cumpleaños no se celebran por el número de velitas en el pastel.... si no, por el número de amigos que has formado en la vida".
pasala super
Una duda: No es la clasica broma verdad????'
Muchas Felicidades Que Te La Pases Chido Saludos Desde Acambaro
Te mando mis mejores deseos y que te la pases a toda madre, con mucha salud!!!! SALU........................
KARMA-NIEBLA
16-ene-2007, 01:23
RECIBE UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO., DESDE HUAUCHINANGO PUEBLA, DE TODOS LOS INTEGRANTES DE NIEBLA MC.
FELICIDADES!!
KARMA-NIEBLA
Estimadisima Marce!
MUCHAS FELICIDADES...!!!!
Despues le doy su abrazo personalmente!!!!!!
Muchas pero muchas felicidades Marce!! sigue rodando y ya le dare tambien su abrazo en persona!!
un beso!
Un Capricornio mas!!! mejor dicho capricorniana...Feliz dia Marce, no te conozco pero tambien te doy tu abrazo cuando te vea...jeje!!!
Que te la pases superchidisimo en este tu cumple.
Saludines
FELIS CUMPLEA~OS MARCE TE DESEA LAMA CICERO
Gracias chicos, que bellos, y si, guárdenme mis abrazos jajajajaja. Gracias de verdad a todos y pues aquí andamos y nos vemos en algún evento. Saludines.
felizidades Mi Distinguida Marcele Deseamos Todo Lo Mojor Del Mundo Y Que La Atropelle El Tren De La Felizidad...........
motomasco
17-ene-2007, 12:04
Saludines Marce Que Te La Pases De Poca Te Desean Los Angeles Nocturnos De Paztcuaro Un Abrazote
camaron
19-ene-2007, 03:51
que cumplas muchos mas y felicidades
Happy Birthday Marce, hope ya have a great one and many many more, your so cool cause your always in the wind baby, take care, see you in the next one!
Sor Juana
20-ene-2007, 05:47
Hola Marce¡¡¡ Feliz Cumple¡¡¡ Tengo un cuate que te manda saludos asiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡:D
jejeje tambièn te manda saludos Gil :D
ese amigo tuyo no lo conocia ARA!!!!
Sor Juana
05-feb-2007, 03:06
jajajajja falta de confianza¡¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.