View Full Version : qvo choppers... all them
martin guzmán olvera
29-abr-2008, 06:40
soy nuevo en la pagina, no se usarla tovia, voy pa zihua, soy de morelia... me dicen el pachamama, me llamo martin guzmán... y espero ver a todos mis camaradas y hacer nuevos y ...espero nuevas. manejen con cuidado y aguas con los humanos que traen un carro
soy nuevo en la pagina, no se usarla tovia, voy pa zihua, soy de morelia... me dicen el pachamama, me llamo martin guzmán... y espero ver a todos mis camaradas y hacer nuevos y ...espero nuevas. manejen con cuidado y aguas con los humanos que traen un carro
HOLA MARTIN BIEN VENIDO A ESTE TU ESPACIO, PASELE A LO TRAPEADO.... SALUDOS DE LA CIUDAD DE LA ETERNA MORTANDAD, CD. JUAREZ.... BESOSS:D
MarcoFXR
29-abr-2008, 07:28
Bienvenido!!!
mazinger
29-abr-2008, 08:56
binvenido martin yo soy de morelia tambien nos vemos un viernes de estos en el centro
Bienvenido Pacha que sea de ayuda este sitio de compańerismo biker
Road Runner
30-abr-2008, 09:39
Pues bienvenido y si quieres ir a Ixtapa te esperamos en la mega rodada que pasará por morelia y saldrá del estadio de futbol mańana a las 11:00 en punto.
KARMA-NIEBLA
30-abr-2008, 09:52
BIENVENIDO.. SUMANDO BIKERS!
Pasele A Lo Barrido. Nos Vemos Un Viernes De Estos En El Centro. Y Bienvenido
pipo157
30-abr-2008, 11:30
PACHAMAMA
ORA COCHO BIENVENIDO
YA DESPUES DE TANTO TE APARECES POR ACA
PASALE EN EL REFRI DE TU CASA ESTAN LAS CHELAS
POR QUE EN EL MIO TE LAS ACABAS.....JA JA JA
ERES TODA UNA LEYENDA VIVIENTE EN EL MOTOCICLISMO
ACA EN MORELIA, CASI CASI MI IDOLO JUNTO A PEDRO INFANTE
NO TE LA CREAS TANTO QUE BUENO QUE YA ANDAS POR ACA
SALUDOS Y NOS VEMOS EL JUEVES
TU AMIGO PIPO
Como en tu casa Pachamama, se Bienvenido, Saludos hasta Morelia
pipo157
07-may-2008, 08:30
ya reportate canijoooooooo
y las chelas donde las dejates
solo te vi un rato te me perdites
ya sera pa'a la proxima
cuidate
pachamama........
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.