View Full Version : MaÑosos Riders En Guadalajara
DanyBallester
04-may-2008, 09:57
Saludos a la tomandante en jefe de la banda LOMO en guanatos jara Ague!!! Mañosos Riders en Guadalajara, motoclub en plena formacion; Mañoso mayor Ballecas y su servilleta el menor !! no hacemos distincion de marca o cilindrada, solo que tengan pasión por rodar y por supuesto Motocicleta!!ajjajaaj , Saludos Nachooo y Lalomo aqui les cuidamos a Aguecita!! :D :D
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:11
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
donde se juntan???, acabo de comprar moto, y no tengo grupo, para ver si en algun lado me aceptan aunke sea novato, soy Kranion pa los compas
zamarack
11-ago-2009, 02:49
apoyo la mocion, donde se juntan? por cierto hay rodada a tequla este domingo, porque no se nos unen? chequen el post en concentraciones de rodsadita a tequila del buen lennon, los esperamos.
JESRAY81 te invitamos a rodar el domingo.
saludos hermanos.
samantha
12-ago-2009, 07:15
ES CHIDO CUANDO LA GENTE SE EMPIEZA A JUNTAR PARA FORMAR UN CAPITULO DE UN MOTOCLUB..
FELICIDADES A MAÑOSOS GUADALAJARA, Y YA SABEN AQUI TIENEN UN AMIGO DE PELUCHE..
Jana Guízar
15-ago-2009, 12:08
onde andarán Mañosos que no los veo ? Reportensen !!!
Muchísimos Saludos.Saludos a la tomandante en jefe de la banda LOMO en guanatos jara Ague!!! Mañosos Riders en Guadalajara, motoclub en plena formacion; Mañoso mayor Ballecas y su servilleta el menor !! no hacemos distincion de marca o cilindrada, solo que tengan pasión por rodar y por supuesto Motocicleta!!ajjajaaj , Saludos Nachooo y Lalomo aqui les cuidamos a Aguecita!! :D :D
MAÑOSO MENOR OSCAR
15-ago-2009, 08:08
QUE PACHO MI BALLE SALUDOS A LOS MAÑOSOS DE ALLA SALUDAME AL DANI OYE A VER SI TE PUEDES REPORTAR CON MIGO PARA QUE ME HAGAS EL PARO DE PASAR PERSONAL MENTE HACERLE LA INVITACION DEL CONBEBE A UNOS CUANTOS MOTOCLUBS DE AYA PARA PASARTE LA DIRECCIONES XF SALUDOS COMPAÑERO BALLE.
onde andarán Mañosos que no los veo ? Reportensen !!!
Muchísimos Saludos.
hijole y eso que esta cabron no ver a mi karnal dany :D
saludos mi dany
MAÑOSO MENOR OSCAR
15-ago-2009, 08:23
QUE PACHO DODIGO SALUDOS ACA TE ESPERAMOS EN EL CONBEBE AY ME SALUDAS AL BALLE XF
QUE PACHO DODIGO SALUDOS ACA TE ESPERAMOS EN EL CONBEBE AY ME SALUDAS AL BALLE XF
ya dijo saludos
un saludo desde el paradisiaco pto. vallarta, antes q nada agradecerles por el trato q se nos dio en morelia en el evento q por cierto estuvo muy chido y reiterarles la invitacion para nuestroa concentracion el 27,28y 29 de nov. donde habra muchas actividades de playa como:biker bol playero contra nenas bien buenas jaja. y muchas actividades en la playa y en la ciudad.
esperamos contar con los mañosos riders de todos los capitulos,para tratarlos como se merecen.un saludo y aqui nos vemos..atte..TEX..69s ovejas negras cap vallarta...........
MAÑOSO MENOR OSCAR
02-sep-2009, 01:34
QUE PACHO MIS OBEJAS 69 , CLARO QUE SI PRIMERAMENTE DIOS AYA ANDAREMOS Y NOS OTROS NOS ENCARGAMOS EN ACERLES TODA VIA MAS PUBLICIDAD X ACA Y GRACIAS X VENIR A NUESTRO EVENTO, ESPERANDO QUE SE LA AYAN PASADO BIEN UN ABRASO DE TODOS LOS MAÑOSOS CAP MORELIA ,
holaaaaaaaaaaaa a todos saludandolos despues d estar la pagina caida, espero poder ir a tquila con ustedes a rodar
zamarack
21-sep-2009, 06:22
PUES ALLA EN VALLARTA NOS VEMOS!!!
MUY BIEN YA REGRESO LA PAGINA, PERO AHORA CREO QUE ESTAN DORMIDOS, QUE SIGA LA LISTA, QUIEN MAS DICE YO, YO, YO, YO, RECUERDEN QUE AQUI LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
eduardo sanchez
03-oct-2009, 01:22
saludos amigos de guadalajara espero nos acompañen en nuestro evento inf.
smel84@hotmail.com
46_F3HdzRRM
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.