View Full Version : urgente casa en coyoacan para tratamiento de la columna
enrique a alonzo storms
18-ene-2007, 03:33
que tal bikers disculpen que los moleste. alguien de coyoacan que me rente una casa o un cuarto para una o dos semanas unicamente claro a precio biker jejeej si me la prestan nomas pues mejor jijiji :p . mi suegra tiene que ir a un tratamiento para la columna en la av francisco sosa y se va a tener que quedar alla en el df por una o dos semanas todavia no saben.
:eek: por fa alguien que sepa o que conosca o que tenga una casa o un cuarto en coyoacan o cercas de ahi, es para una señora y no daria nigun tipo de problema.:eek:
:cool: gracias:cool:
Para mandarte a mi Suegra También, y si consigues para todo el año mejor
Saludos
Nacho Quijas
enrique a alonzo storms
18-ene-2007, 01:14
Para mandarte a mi Suegra También, y si consigues para todo el año mejor
Saludos
Nacho Quijas
es llamativa la oferta pero todavia no estoy pensando en eso jijijijiji
porfa alguien de por alla gracias se agradece:confused:
mi suegra renta cuartos, dejame ver si tiene alguno vacio y en cuanto me lo deja... si no pues hacemos un intercambio suegril, con tal y que la tuya dices se va a estar quieta...:D :D
enrique a alonzo storms
18-ene-2007, 10:33
mi suegra renta cuartos, dejame ver si tiene alguno vacio y en cuanto me lo deja... si no pues hacemos un intercambio suegril, con tal y que la tuya dices se va a estar quieta...:D :D
tambien esa oferta de cambiar suegras esta bien pero nos chingan nuestras viejas ya me imagino jajajaja :D
pero es de a deveras o es puro paro
lo que querems es que no salga tan caro. y que no se tenga que quedar en hotel pues puros de paso hay jajaja y los que no son de paso estan re cariñosos.
oye pero es cercas de coyoacan o donde es si es en coyoacan possssssss mejor jijijijijiji
:) lo que sea que se pueda conseguir se agradece bye:)
Q hubo enrique, mira por el momento no tiene nada desocupado, y asi como que muy cerca del centro de coyoacan, pues no, pero cualquier cambio de informacion te la hago saber, suerte con tu busqueda!
enrique a alonzo storms
25-ene-2007, 08:12
Q hubo enrique, mira por el momento no tiene nada desocupado, y asi como que muy cerca del centro de coyoacan, pues no, pero cualquier cambio de informacion te la hago saber, suerte con tu busqueda!
pues nimodo . gracias pero que crees que ya estan alla desde el lunes pasado fijate ya hasta fueron a xochimilco hoy jueves 25 jejej sobres ahi nos vemos nos stamos viendo. o escribiendo.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.