View Full Version : dudas sobre shadow
Que tal soy del mc aguilas de atlixco acabo de comprar una shadow 600 es la primera vez que tengo una moto de 4 vel con ese cilindraje alguien me podria decir cual es su vel promedio para carretera yo escucho a puro oido que a 100 y 110 km por hora ni puja pero no esta por demas un comentario de alguien que tenga experiencia con esa maquina por cierto que tal sale y que tal es delicado el radiador. Agradezco comentarios
atte
antonio arcos ( tony)
pdte mc aguilas
amistad , lealtad , humildad
Pues de velocidades puedes ir a velocidad crucero hasta 130-140 km/hr y aun anda a toda mdre....... bueno... me ha tocado ir acompañando éste tipo de motos y se comportan a toda mdre...... yo tengo una 1100
salu2
atte
renemo
tu metele claro no sin antes haber asentado el motor he visto yamahas de 500cc que handan a 160 km/h y ni pujan
ok gracias voy a tener en cuenta sus comentarios siempre son buenas las experiencias de otros bikers por cierto gracias a la banda de licantropos que rodaron con nosotros fue muy buena la rodada ojala y se sigan repitiendo
pues 120 esta perfecto para tu moto... ya mas es carrilla pero si anda al 100 no hay pex.
omarsilva
23-jun-2008, 11:23
Soy el orgullosos poseedor de una shadow 600 vlx de lux mod 94....y la corro a un promedio de 115/130 km/hr sin ningun contratiempo....la he levantado hasta 150 160...solo en tramos muy cortos...como de 20 o 30 minutos...solo para desfogar la maquina...la shadow es un burrito de batalla...si la mantienes con todos sus servicios...no te causa ningun problema...saludos...
Javier Ayala
01-jul-2008, 07:52
arco:
Mi esposa tiene la shadow 600 modelo 1996 y la verdad no hemos tenido problemas con esta bike, tengo el manual de reparacion (en ingles) por si tienes alguna duda con gusto te ayudo
Salud y Carretera.
ricardo flores
08-jul-2008, 05:41
hermosa moto hermano en tu pobre casa tenemos una honda 600 y una suzuki 800 y sin problemas levanta los 150 y eso si son muy leaels y economicas para su tamaño
banquetero
03-ago-2008, 10:07
Yo tengo una v-thunder que seriamente pienso que sino tuviera el tanque que tiene caeria a la categoria de "pizzeras con suerte", pero a pesar de eso amo a mi maquina y lo mas que asienta el motor en forma estable (250cc) es a 90 siendo sincero, una shadow uno piensa que le puede meter pata sin problema pero sin embargo lo que he leido y escuchado es que 130 es la velocidad promedio (sin calentamiento ni desgaste y sin vibracion)
saludos desde qro
ferruco72
17-jul-2009, 05:54
yo tengo una shadow 750 y solo la e corrido a 65 miyas y laneta ni puja sedita la kndenada nota(- no es lo rapido k korras lo importante es ke yeges-)
Beba_Pink
17-jul-2009, 10:06
Hola Arcos, yo orgullosamente soy la dueña de una shadow vlx 600 año 99, no me ha dado mayores problemas mas que con el regulador, pero de ahi en adelante es una chulada, tienes una bella makina cuidala bien y ella te cuidara a ti, tenlo por seguro!
Sube unas fotitos para conocer a la nena, no crees?
Hermano, como bien dice Beba_Pink
son una chulada, por demas nobles, la que me acompaña es una VLX 600 1995, quien la tenia no la cuidaba mucho que digamos, pero aun asi cuando llego a mis manos no hubo que hacerle ninguna reparacion mayor, lo mas que le hice fue cambiar las pastas del embrague y lo demas ha sido estetico.
En pista 120 a 130 va muy bien y si necesito dar mas siempre ha cumplido.
Esperamos las fotos!!!!
Salu2
yo tengo una shadow 750 y solo la e corrido a 65 miyas y laneta ni puja sedita la kndenada nota(- no es lo rapido k korras lo importante es ke yeges-)
PUES YO TAMBIEN TENGO UNA SHADOW 750 Y SON MUY BUENAS PARA CORRER YO LA HE LEVANTADO HASTA 170 Y VA CON DOS PERSONAS TAL VEZ LEVANTE UN POCO MAS LA MAYORIA DE LAS SHADOWS NO LEVANTAN TANTO LA MIA ES DE FLECHA Y TAL VEZ ESO HAGA LA DIFRENCIA PERO NO ESTOY MUY SEGURO Y EN MI GRUPO VA UN CHAVO CON UNA SUSUKI 600 DE BANDA Y SOLO LE LEVANTA HASTA 140 KM/HRA PERO NO SE SI LAS MARCAN INFLUYAN ADEMAS DE SI ES DE BANDA, CADENA O FLECHA.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.