View Full Version : Forasteros MC GDL
Estimados bikers, pues nosotros los Forasteros estamos muy orgullosos de ser bikers ya que no hay nada igual. Pues permítanme hacer una invitación al club a todas aquellas personas que cuenten con una moto de entre 125cc y 250cc..... Ya que somos un motoclub de baja cilindrada, pero reconocido por Motoclubes Unidos de Jalisco y la comunidad biker de Guadalajara como un club organizado y responsable, ya que estamos presentes en todos los eventos dentro y fuera de la ciudad! Nos localizamos todos los sábados apartir de las 9:30pm en el OXXO de 8 de Julio que se encuentra a dos cuadras de Lázaro Cárdenas, frente a un Radial Llantas y esquina con la entrada trasera al estacionamiento de Plaza las Torres. Los esperamos!!!
Miguel Angel flores
30-mar-2007, 11:44
Hola hermano como estas?, espero que a toda madre como tiene que ser.
que chido que trates de promover el motosiclismo y a forarteros tambien. yo y pablo empesamos el club como un cotoreo y poco a poco fue tomando seriedad, afortunadamente mas que un prollecto realizado fue un medio para conoser gente mariviyosa y buenos amigos, esto se deve quisa a que todos somos muy jovenes o a que estamos juntos por las mismas razones " nuestra pasión por las motos" la verdad es fue muy chido como fue llegando cada uno de los integrantes gente que yo nunca habia visto antes, y desde el primer dia que llegavan existia una fluides imprecionante como si ya nos conocieramos todos lo note casi con todos con Hector, con tigo, con Oscar, con Luis etc.. Yo extrño mucho el club, los viajes, las noches de antro, el compañerismo y hasta las ponchaduras extraño mucho las motos; siento que a pasado una eternidad desde el dia del accidente, todavia me falta algo de tiempo en recuperarme, afortunadamente se me salvo la pierna y es solo cuestion de unos cuantos meses para volver a caminar .
:D mucha suerte. saludame a tu mama y tu chava tambien yo les agredesco mucho lo de navidad nunca se me olvidara su ospitalidad.
vivir sin rodar no es vivivr
Miguel Angel flores
05-abr-2007, 07:03
que pedo, nadie te contesta nunca, parese que vienes huyendo de motolatino
alla tampoco te contestaban te acuerdas cuando hiciste tu club dinamo el cual contava contigo como lider mesa directiva y unico miembro
Estimados bikers, pues nosotros los Forasteros estamos muy orgullosos de ser bikers ya que no hay nada igual. Pues permítanme hacer una invitación al club a todas aquellas personas que cuenten con una moto de entre 125cc y 250cc..... Ya que somos un motoclub de baja cilindrada, pero reconocido por Motoclubes Unidos de Jalisco y la comunidad biker de Guadalajara como un club organizado y responsable, ya que estamos presentes en todos los eventos dentro y fuera de la ciudad! Nos localizamos todos los sábados apartir de las 9:30pm en el OXXO de 8 de Julio que se encuentra a dos cuadras de Lázaro Cárdenas, frente a un Radial Llantas y esquina con la entrada trasera al estacionamiento de Plaza las Torres. Los esperamos!!!
Hola hermano como estas?, espero que a toda madre como tiene que ser.
que chido que trates de promover el motosiclismo y a forarteros tambien. yo y pablo empesamos el club como un cotoreo y poco a poco fue tomando seriedad, afortunadamente mas que un prollecto realizado fue un medio para conoser gente mariviyosa y buenos amigos, esto se deve quisa a que todos somos muy jovenes o a que estamos juntos por las mismas razones " nuestra pasión por las motos" la verdad es fue muy chido como fue llegando cada uno de los integrantes gente que yo nunca habia visto antes, y desde el primer dia que llegavan existia una fluides imprecionante como si ya nos conocieramos todos lo note casi con todos con Hector, con tigo, con Oscar, con Luis etc.. Yo extrño mucho el club, los viajes, las noches de antro, el compañerismo y hasta las ponchaduras extraño mucho las motos; siento que a pasado una eternidad desde el dia del accidente, todavia me falta algo de tiempo en recuperarme, afortunadamente se me salvo la pierna y es solo cuestion de unos cuantos meses para volver a caminar .
:D mucha suerte. saludame a tu mama y tu chava tambien yo les agredesco mucho lo de navidad nunca se me olvidara su ospitalidad.
vivir sin rodar no es vivivr
Galo, Bienvenido y Suerte con tu MC, Miguel igualmente Bienvenido que fue lo que te paso para que casi perdieras la pierna?
jorgeguzman
06-abr-2007, 10:42
Que bueno que hayan organizado su motoclub, ojala algun dia esten de visita por Ixtapa.
Saludos
hector antonio
23-jul-2007, 09:04
que onda pinche galos por lo que veo no mantienes muy activo el tema pero aqui llego hector uno de los presidentes del club forasteros XD aver si hecho a volar este tema OwO)b
OjosdeVaca
25-dic-2008, 02:49
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305
Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn
KARMA-NIEBLA
14-feb-2009, 12:37
http://i306.photobucket.com/albums/nn249/KARMA-NIEBLA/LOMO-NIEBLA.jpg
Mar-Mar
11-abr-2009, 10:43
HELLOW GALO...........SOY MAR MAR..........ME HE ANOTADO RECIEN EN SOY BIKER............Y ME ATRAE MUCHO EL AMBIENTE BIKER..........Y BUSCANDO POR AKI Y POR ALLA, ENTRE A MOTOLATINO Y POR ALLI ME CONTESTO GUILEBALDO......Y PUÉS IGUAL Y LOS VISITO UN SABADITO DE ESTOS DONDE SE REUNEN PARA CONOCERLOS............ESPERO NO TENGAN INCONVENIENTE..........SE ME HACE QUE LOS BIKERS SON BUENOS AMIGOS....Y LA VERDAD, ME HACEN FALTA UNOS CUANTOS EH????................UNOS CUANTOS AMIGOS.....
PORTENSE Y CUIDENSE.............Y NOS ESTAREMOS VIENDO..........
monark biker
28-abr-2009, 08:58
un gusto saludarte. y felicitarte por su club. yo pertenesco al moto club monarquia de acero de ciudad hidalgo michoacan. aprovecho para acerles una invitacion para el evento del clarin es un recorrido que se realiza cada año partiendo desde la ciudad de morelia y visitando lugares turisticos como son las presas locales de cd. hidalgo y los santuarios de la mariposa monark. asta yegar a la cd. de zitacuaro mich. para toda la informacion.esta en concentraciones en esta pagina. de cualquier forma te doy mi numero de cel. para lo que se te ofresca. es el 7861127823. mi nombre es pedro. recuerda que cuando gusten visitarnos esta es su casa va. por otro lado si mal no recuerdo en el pasado evento de zapopan jal. me tome una foto con un miembro de tu club para su coleccion de parches (colores ). pero no recuerdo si el club es forajidos o forasteros deantemano una disculpa si me equivoco. por cierto uno de los compas me dio una tarjeta. si estoy en lo correcto me gustaria que subieras la foto de los parches en esta discucion va. me despido por el momento y un saludo cincero para toda tu gente. seguimos en linea.
jorgeguzman
06-may-2009, 05:45
Para todos aquellos que asistieron a la Moto Fiesta de Ixtapa mil gracias por haber asistido. A pesar de los inconvenientes tratamos de sacarla lo mejor posible y espero lo hayan pasado bien. Como promesa queda mejorar para el proximo año para que lo pasen aun mejor.
Si se quedaron con las ganas de tener el kit de la Motofiesta de este año no duden en visitar http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=6772 para conocer los detalles o bien contactarnos a motofiestaixtapa@gmail.com
Saludos a todos y que se encuentren muy bien.
Salu!!!!!!!!!!!!
Mar-Mar
19-nov-2009, 07:02
HOLA FORASTEROS..........COMO ESTAN???
MAS BIEN COMO NO ESTÀN???? jajaja!!!
HACE MUCHO QUE NO ANDAN POR AKI.... POR SI ACASO LES DEJO UNA INVITACION:
BIKER
INVITATION
GRAN INAUGURACION ESTE 20 DE NOVIEMBRE DEL BAR "LA BASSE" UBICACO EN AV. AVIACION O BASE AEREA 1639-A, COL. EL TRIANGULO, ZAPOPAN. EL REVEN INICIARA A LAS 9 PM Y TERMINARA A LAS 3 AM, HABRA BANDA, DJ, 2 X 1 EN CERVEZAS, 4 CHICAS ATENDIENDO EL BAR, BOTANS, GRANDES SORPRESAS, ESTACIONAMIENTO Y VIGILANCIA.
NO LO OLVIDES...BAR LA BASSE: CALIDAD, DIVERSION Y SERVICIO.
ATTE.
MAR MAR
ALLA NOS VEMOS
Blanco girl
19-nov-2009, 07:51
ps feliCidades brOtheRs a rOdaR se ha dichO :) les mandO un saludOte desde reYnOsa la tierrOsa
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.