View Full Version : Felicidades Andrez R Zubillaga
cochise
26-may-2008, 06:03
Hoy es cumpleaños de Oso blanco, Andres Rodriguez Zubillaga.. Presidenta Nacional de L.A.M.A.
Felicidades mi estimado Presi... mucho años y más rodadas
Hoy es cumpleaños de Oso blanco, Andres Rodriguez Zubillaga.. Presidenta Nacional de L.A.M.A.
Felicidades mi estimado Presi... mucho años y más rodadas
NO SEAS MAMON
PINCHE COCHISE
TU PRESIDENTE NO ENTRA AQUI
NUNCA LO HE VISTO EN LAS ESTADISTICAS
FELICITALO EN LA PAGINA DE LAMA MEXICO
JJAJJAJAJAJJAJAJ
PINCHE COCHISE APARTE DE CHAQUETERO, MAMON JAJAJAJ
SALUDOS
Quijas
pos saludos de todas maneras!!!!! y al barbero tambien...
cochise
26-may-2008, 11:42
NO SEAS MAMON
PINCHE COCHISE
TU PRESIDENTE NO ENTRA AQUI
NUNCA LO HE VISTO EN LAS ESTADISTICAS
FELICITALO EN LA PAGINA DE LAMA MEXICO
JJAJJAJAJAJJAJAJ
PINCHE COCHISE APARTE DE CHAQUETERO, MAMON JAJAJAJ
SALUDOS
Quijas
jajajaja chin se me había olvidado... mi estimado krosty... pero ya sabes como soy de mamon y barbero jajajjaja jaur juar juar juar
por cierto la vitacilina sirve para las quemadas... ya no me acuerdo... porque para el ardor si jajajja juar juar juar juar jaur
esto ya es serio:
dejate de mamadas... motociclistas somos y en la camino andamos... entonces cual es el pinche pedo..... hasta cuando vas a seguir las peleas mamonas por x o y colores
cochise
26-may-2008, 11:44
poing :s se le chispoteo
no se me chispoteo... lo puse y lo sostengo.... como vez?
shiaaaale no ke puex poreso decia ke se me chispoteo
Felicidades Andrez R Zubillaga Presidente Nacional de L.A.M.A.
y ke la pase muy bien
Pos escribes a lo guey
Bien sabes que no entra aqui
Pero haz lo que te de tu ingada gana
siempre te gusta estar en medio de la
controversia inutil
Ignacio Quijas Rivera
Ahhh Por cierto Cochise
A tu Presi le llame para
felicitarlo y no quedara en un
post inutil
El Oso Blanco es mi amigo
Believe or Not
Saludos
Quijas
cochise
27-may-2008, 06:42
Pos escribes a lo guey
Bien sabes que no entra aqui
Pero haz lo que te de tu ingada gana
siempre te gusta estar en medio de la
controversia inutil
Ignacio Quijas Rivera
jajaj si entra o no entra es su pedo no el mío... que mamada eso de poner que aquí no se censura... jajjaja más rápido cae un cojo que un hablador o como es??? jajajajjajaja si escribo a lo guey para que madres respondes que fue lo que dolió ... mi querido amigo??? me gusta estar en medio de la controversia ....inútil??? no soy inútil sirvo de mal ejemplo... a chinga eso es de otro amigo mutuo jajajajjajaja Juan juar juar juar...
Si yo quiero felicitar a quien se me inche un kiwi lo puedo hacer por el medio que yo quiera... tan fácil y sencillo con que me digas que no puedo felicitarlo a él o mencionar su nombre en esta pagina es más que suficiente, Y eso lo puedes hacer de manera personal ya que sabes como contactarme así ha sucedido en otros temas o no??. o mejor aún tú tienes el poder para hacer de esta pagina que te satisfaga para eso eres el dueño que no??
Y si queda en un post inútil o no? A ti en que te duele… ahora resulta jajaj en mi vida jamás he pedido autorización para las cosas “inútiles”
Afortunadamente es a mi a quien le gusta estar en la controversia ja -ja -ja-
Y por último a mi me vale madre si lo felicitaste o no ese también no es mi pedo.
Y como se que no te gusta estar en la controversia inútil.... pues yo voy para León en próximas fechas... ya sabes a donde vamos a ir y allí discutimos el punto
see... ya no se pelieeen niños!!! la vida sigue!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.