View Full Version : honda vtx 1300
honda vtx 1300 2005, como nueva, recien importada ,no rodada en mexico!!!solo 88,000$ mas informacion y fotos necrohell6@hotmail.com
Hola necesito espejo izquierdo y abrasaderas para ambos escapes para uan Honda VTR1000 SUPER HAWK, alguien me puede ayudar o sugerir alguna solucion, ah tambien un buen taller mecanico para hacerle servicio completo(me dijeron de bustinsar) aquí en el D.F.
el padrino
21-feb-2008, 01:54
que pasion mi kopias!!!! sube fotos de la chadow no?
y las fotos????? mente maestra de LOMO... pos donde anda?
cochise
24-feb-2008, 02:44
Hola necesito espejo izquierdo y abrasaderas para ambos escapes para uan Honda VTR1000 SUPER HAWK, alguien me puede ayudar o sugerir alguna solucion, ah tambien un buen taller mecanico para hacerle servicio completo(me dijeron de bustinsar) aquí en el D.F.
Viejo buen taller y ese uei te consigue las piezas con el Buddy, esta en Calz de los Gallos en Azcapotzalco, casi frente al Casco de Santo Tomas.
el uei es medio caro pero trabajo de calidad
cochise
24-feb-2008, 02:45
y las fotos????? mente maestra de LOMO... pos donde anda?
jajaj uei será porque el post tiene ya casi año y medio la inche moto ya se vendio, ya la choco, ya la reparo y la volvio a vender jajajajajja
pero aun asi donde andas KOPIAS????????
cochise
26-feb-2008, 07:42
pero aun asi donde andas KOPIAS????????
anda tratando de uir... ya que su ñora lo encontro con su "novia"... nada más no le digas a nadie
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.