View Full Version : Que Opinan De La Marca Bajaj En Particular De La Moto Pulsar 180 O 200
Carnalito
09-jun-2008, 05:03
Los Que Tengan O Hayan Tenido Una Platiquen Sus Experiencias Para Dar El Veredicto Sobre Si Es Una Moto Confiable O No.
SHY-RIDERS
09-jun-2008, 05:41
yo en lo particular nunca he tenido una de estas, pero aca en el pueblo, hay una compañía de alarmas de negocios, casas, etc; y traen varias en el patrulleo y la verdad las he visto por la carretera y la ciudad y ami en lo personal me agradan es mas si pudiera me compraba una en vez de una scooter, y en carretera no se si me animara a salir en ella.
en mi muy muy humilde opinion creo ke la marca es buena ya ke sus motores son de la marca y no son como las dinamo italika etc etc etc ke usan los mismos motores chinos con distintas tapas los motores bajaj son motores confiables y por lo ke he visto de las modelo pulsar aca en san luis es ke aguantan muy bien para todo tipo como las cargo de la honda pero esta se ve como ke mas lujosa en conclusion
se me hace la moto
bonita
segura
moderna
funcional
y duradera
pd:(no estoy discriminando las motos chinas por si alguien se kiere ofender solo ke de las motos chinas he visto muchisimas ke se van desarmando y motores ke apenas llegan a los 30 000 km y ya no sirven )
Bajaj es prima de la Suzuki, así que en caso de averías o algo puedes recurrir a sus talleres de servicio...... Yo he visto las pulsar en color negro y se ven muy chiditas..... y he escuchado opiniones de que salen muy buenas.....
Mi hermano le salió una oportunidad de un scooter de 50cc (ajap casi casi una vespa) pero corre más que los scooter de 250 cc de la Italika jejejeje :D aparte que es de 2 tiempos....
Salu2 y como recomendación con lo que vas a gastar en una moto nueva de agencia (30 o 40 mil) te puedes hacer de una muy buena japonesa....
atte
renemo :D
Barracudo
11-jun-2008, 10:51
Pues yo he tenido 2 motos Bajaj con buenas experiencias, la pulsar 150 cc, excelente pa andar en la ciudad en tramos cortos o pa principiantes y la Avenger 180 cc k dan confiablemente los 110 km en pista, uen rendimiento de gas el problema es k es ligera y los ventarrones en la presa del Infiernillo casi me levantan.
HIGHTIDE
11-jun-2008, 02:59
A Ti Te Levanto Pero La Ley Jejejejejejeje.
A Mi Si Me Gustan Las Bajaj Y Pus Es El Vehiculo Oficial En La India.
Y Ya Vez Que Son Un Madral De Kaones Y Hasta Ahorita No Se Han Quejado.
Suerte En La Compra Moto Abogado.
Saludos
[QUOTE=renemo;45156]Bajaj es prima de la Suzuki, así que en caso de averías o algo puedes recurrir a sus talleres de servicio...... Yo he visto las pulsar en color negro y se ven muy chiditas..... y he escuchado opiniones de que salen muy buenas.....
Nunca he tenido una de estas pero camaradas que la tienen no se quejan, parece que la empresa tiene calidad internacional. Y no camarada RENEMO, no parece que sea consanguinea de la Suzuki ni de ninguna otra, solo que la distribuye al menos aqui en México la Kawasaki.
Saludos:D
Carnalito
11-jun-2008, 09:50
gracias por sus comentarios y alguno de sus camaradas que las poseen han viajado en ellas?
:D gracias por sus comentarios y alguno de sus camaradas que las poseen han viajado en ellas?
Motoabogado aqui tienes un link a un foro esclusivo de raza que tiene la pulsar:
http://www.pulsar180.com/main/index.php
Suerte y luego nos dices si la compraste o no.:D
Giolo18
12-jun-2008, 05:04
Personalmente nunca la he manejado, pero solo he oido elogios de ellas por parte se sus propietarios, así es que probablemente si valga la pena.
Saludosss
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.