View Full Version : Invitacion A El Canal De Panama
jose luis aguilera
26-ene-2007, 11:50
Con gusto hago esta invitacion a quien quiera rodar conmigo a Panama.Motivo del viaje:Meramente para conocer,placer,aventura y muchas fotos. Salida de Puruandiro,Michoacan el dia 5 de marzo del 2007, nos tomaremos de 20 a 30 dias para rodar tranquilos y sin prisas y sobre todo conocer. Aproximadamente 3,500 km.de ida. Si tienes alguna pregunta llamame 438) 383-0828..SALUDOS. JOSE LUIS AGUILERA.
cochise
27-ene-2007, 01:48
Con gusto hago esta invitacion a quien quiera rodar conmigo a Panama.Motivo del viaje:Meramente para conocer,placer,aventura y muchas fotos. Salida de Puruandiro,Michoacan el dia 5 de marzo del 2007, nos tomaremos de 20 a 30 dias para rodar tranquilos y sin prisas y sobre todo conocer. Aproximadamente 3,500 km.de ida. Si tienes alguna pregunta llamame 438) 383-0828..SALUDOS. JOSE LUIS AGUILERA.
orale que buena viakçje te vas aventar.... yo ya estuve en Panama no en moto, sino en avioncito, pero la neta un verdadero paraiso... porque no te aguantas en semana santa es el XII Rally LAMA y serà en Uruguay, hay bikers de Mèxico que se iran rodando hasta Uruguay, asì te hacenb compañìa ha Panama
jose luis aguilera
30-ene-2007, 11:15
Primero antes que nada ,,saludos COCHISE,,Es buena idea esperarme para irme con el grupo pero no se si pueda irme a su paso,porque yo pienso quedarme uno o dos o tres dias en lugares que me gusten . pero detodos modos lo voy a pensar......sabes cuando es la salida y de donde ?..
GRACIAS.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.