PDA

View Full Version : Fotos De Zamora

camaron
29-ene-2007, 03:43
Estas Son Algunas De Las Fotos De Zamora ,ibamos Llegando Y Nos Fuimos A Comer Al Lago De Camecuaro Que Esta Precioso El Parque Regrezamos Al Evento Y Empezaron Los Concursos Y Despues La Actuacion De Los Pilotos Infernales De Fracia Siguieron Mas Concursos Grupos De Rocky Mas Y Ya Por La Noche Empezo Lo Bueno Fuegos Pirotecnicos Y A Chupar Se A Dicho El Maistrodavid Erick Y Panchito De Moroleon Nos AcompaÑaron Al Combebe Que Hicimos 12 Botellas De Wiski Se Acabaro Y No Fueron Suficientes Para Las Esponjas Que Estabamos Ahi El Chepecos Y Timo De Tacambaro Decian Que Era Temprano Y Que Apenas Empezaba La Fiesta Total A Las 10:00am Nos Fuimos Al Menudo Y Regrezamos Al Evento Para Regrezar A Casita Asi Fue La Fiesta Que Pasamos los Angeles Nocturnos De Patzcuaro mich A Y Ya En La Peda Erick De Moroleon Me Vendio Su Moto Una Yamaha 1100 Y Queremos Agradecer A La Banda De fila India que El Evento Estubo Muy Bien.
Pd :faltaron Muchos Hermanos Conocidos Que No Fueron como el abuelo, el sheriff,mi novia malena (furia rodante),los de zitacuaroy muchos mas.

MONSERRAT SANTOS
29-ene-2007, 03:51
que padre y que envidia no fui

Quijas
29-ene-2007, 04:17
Yo nunca vi a los de Moreleon, al maistro deivi y los de Moroleon
y a ti camaron te quiso conocer pero tampoco te encontré

A que horas llego el Maistro Deivi a Zamora
Lo anduvimos buscanodo y nada
y pos el Lugar no era muy grande que digamos
para que se perdiera

De las Fotos cuales es usted Sr. Camaron

Saludos

Nacho Quijas

camaron
29-ene-2007, 04:37
De Izquierda A Derecha Y De Arriba Hacia Abajo Ok
La China Luego Leonel,javier,junior,diose,nando,rafa GreÑas ,rafa Motomasco,don Six,mi Esposa,abajo Oscar,samuel Y Su Servilleta El Camaron. Faltaron Algunos Pero Despues Se Los Presentocuando Vengan A Patzcuaro Avisenos O Traten De Buscarnos Angeles Nocturnos Nacidos Para Rodar.

DON SIX
30-ene-2007, 10:12
hola como estan yo bien soy yo eric el perico

averager666
06-dic-2007, 07:46
sale hermanos de paztcuaro k buenas fotos y los esperamos en febrero aqui en zamora

fernando sanchez lopez
02-feb-2008, 02:50
saludos camaron potro nuevo todavia no creo que me ubiques pero estuve en el convivio de santaclara ace poco

COMIZZO
02-feb-2008, 04:17
muy bien el lugar se ve agradable pero todavia no dan detalles d donde exactamente es el lugar en zamora podrias investigarlo por fa y tambien si habra posibilidad d acampar?