View Full Version : Ayuda En Monterrey
Hace unos días unos amigos salieron de Estados Unidos y vienen para Cuernavaca, son 4 y vienen en cuatro carros, están en Monterrey, hay alguien que se pueda poner en contacto por este medio para ver si los puede auxiliar en algo???
Ayer llegando a Mty tuvieron un problema con uno de los carros, el destino final pues es Cuernavaca, espero que los demás me puedan echar la mano en caso de que ellos necesiten algo.
Muchas gracias
Laura Bello
Si pueden echarme la mano...por fa se los voy a agradecer, el carro se les descompuso, ya los paró tránsito y pos no conocen a nadie por alla...
por fas...
alonso alaniz
09-jul-2008, 01:51
Sres. En Monterrey Espero Que Puedan Brindarle Una Mano A Estas Muchachas, Les Deseo La Mejor De La Suerte!
Un Saludo Desde Chihuas!
Banda L.om.o. Chihuahua,chih.
planeta rojo
09-jul-2008, 04:42
Lalis voy viendo el post, todavia se te ofrece algo en q pueda ayudar?
planeta rojo
09-jul-2008, 04:43
mi tel de la casa es el 83 13 35 44 lada 81 por si necesitan algo.
Muchas gracias Planeta, aye rme puse en contacto con Donovan, pero te aviso cualquier cosa
Neurotronic
11-jul-2008, 05:30
Igual Laura, recičn desempacando en Apodaca; lo que se pueda ofrecer, aůn no conozco la zona muy bien, pero puedo auxiliarlos en algo. mi cel en MTY: 81-1037-6732. Tienen ellos manera de contactarlos?
Neurotronic
11-jul-2008, 05:36
Igual Laura, recičn desempacando en Apodaca; lo que se pueda ofrecer, aůn no conozco la zona muy bien, pero puedo auxiliarlos en algo. mi cel en MTY: 81-1037-6732. Tienen ellos manera de contactarlos?
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.