PDA

View Full Version : Lo de las Casetas

Jana Guízar
14-jul-2008, 07:44
Pos a mí lo que me tiene realmente MOLESTA es que no existe NADA ni NADIE que haya podido hacer justicia Con el Cobro Justo y Equitativo de las Casetas en las Autopistas para todo aquel que maneje una niña de dos ruedas. Me Pregunto si realmente existirá alguien con la gerarquía , el poder o los huesotes suficientes para hacer algo al respecto. Pero en fin...Estamos en México verdad ? y es mucho pedir que se piense en el Beneficio de los demás. .......:mad:

Si alguie tiene idea de como hacer algo al respecto , dígalo por fa a ver si así se me baja lo enchilada.

jesus rosales muñoz
15-jul-2008, 12:00
tienes toda la razon no es equitativo ni hay punto de comparacion con un automovil lo mismo es el cobro de la tenencia y aun peor adonde va a dar todo lo que se recauda nadie dice nada sea el gobierno del color que sea

ABEL GARCIA
17-jul-2008, 06:48
Pues Se Supone Que Te Cobran Por Eje Que Pasa Sobre El Marcador Que Esta En El Piso No?

Tal Vez Deberiamos Hacerle Como Los Traileros Que Cuando Llevan Caja Vacia Luego Suben Uno De Sus Ejes, Tal Vez La Solucion Seria Que Cuando Pasemos Una Caseta Sea Haciendo Caballitos No? Jajaja

Jana Guízar
20-ago-2008, 08:23
SIGO ENCABRITADA POR EL COBRO INJUSTO DE LAS CASETAS A LOS MOTOCICLISTASSSS !

casper
20-ago-2008, 10:10
a webooooooooo shes kool aids mi idea es ir una raza entre 10 y 15 motos y psarnos por un ladito pero un dia vi eso y de rato lo vi parado por un wey de casaka naranja :s kien sabe ke le dirian

_GIL_
20-ago-2008, 11:07
jajaja..... nches malas casetas.... no es justo q paguemos lo mismo que una nche suburban!!!!!!! pero pues nomas se queda en coraje... a la fecha no hay cambios...

Renegado
21-ago-2008, 10:13
jajaja..... nches malas casetas.... no es justo q paguemos lo mismo que una nche suburban!!!!!!! pero pues nomas se queda en coraje... a la fecha no hay cambios...

Mi estimada Jana... el pex es que como bien dijiste estamos en Mexico... Lastima por que el Pais no tiene la culpa sino los malditos malparidos de los gobernantes...

Entonces por consiguiente la unica solución es viajar por pura libre... Vereda Tropical como dicen mis cuates de GIL y LALO...

Saludos!!!

VICMAN
21-ago-2008, 12:27
Nnnnneeeeel, La Solucion Es Pasar Sin Pagar!!!!!!!

SEGOVIA
21-ago-2008, 12:58
yo opino lo mismo pero comotodos dicen estamos en mexico donde desgraciadamente nuestro gobierno lo unico que quiere es enriqueserse a consta del pueblo y no solo son la pinches casetas si no tambien tenencias super elevadisimas como es posible que la tenencia de mi camioneta que e 8 cilindros haya sido de 1010 y de mi shadow 750 2800 y ni les di go de mi 1800 que fueron 8980 diganme si es justo pinchi gobierno jodido de mierda que vayan a chiflar a su maus por rateros yo tambien es toy bien encabronado como jana bueno saludos banda y haber que pasa m,as adelante como que tenemos que buscar a un lider para mandarlo a candidato de la republica y a ver si asi nos hacen un poquito de caso

Renegado
21-ago-2008, 01:23
Nnnnneeeeel, La Solucion Es Pasar Sin Pagar!!!!!!!

BUENO EN UNA PISTERA ARRIBA DE 200KM/H POS SI JAJAJAJA....

SALUDOS VICMAN!!

ladydiana
21-ago-2008, 03:42
jana ni pex por la vereda tropikal inche gobierno neta k no se donde se meten tanta lana.... verdad erre!!!!!

eduardo plaza
22-ago-2008, 12:08
Ps Nada Mas Ke Pasen Los Eventos chingones Ke Hay En Puerta Y Pues Nos Ponemos A Trabajarle En Eso No?¿

O Se Hechan Para Atras¿?

Saludos.

_GIL_
22-ago-2008, 01:28
San Luis potosi apuntado para las acciones correspondientes!!!!!! ahi estamos.

SEGOVIA
22-ago-2008, 03:23
claro que si lalo algo se ha de poder hacer o que no?

Javier Ayala
22-ago-2008, 06:49
Los invito a pasear por el Estado de Chihuahua en donde pagamos el 50% de la cuota que paga un automobil
Biker Independiente (No Colors)

casper
22-ago-2008, 11:59
Los invito a pasear por el Estado de Chihuahua en donde pagamos el 50% de la cuota que paga un automobil
Biker Independiente (No Colors)

eso suena bien por lo menos estoy mas deacuerdo con lo de las cuotas de otros lados ;) es bueno saberlo

ag_biker
23-ago-2008, 06:19
La mayoria de las casetas ya están concesionadas a particulares. Te las puedes pasar si pagar por un ladito, no pasa nada. Pregúntenle a la banda de los robacasetas.

p.d. en cualquier moto se puede.

MarcoFXR
01-sep-2008, 05:32
raza aqui les van un correo que mande al gobierno y la respuesta que tuve

Marco Almaraz
to quejas

show details Aug 23 (9 days ago)

Reply

Hola y buenas tardes

Pregunta; Con quien nos podemos comunicar acerca del cobro en las casetas de carreteras?

Somos un grupo de motociclistas situados en toda la republica mexicana y no nos parece justo que nos cobren la misma tarifa que un automovil o camioneta.

Esperemos que nos guien y poder contactar la persona o personas adecuadas.

Sinceramente
Marco Almaraz

------Ahora la respuesta de ellos--------
Patricia Peña Jaime
to me, mramir

show details 11:57 AM (6 hours ago)

Reply

Le agradezco el uso de este medio para hacernos llegar sus comentarios; al respecto le informo que se realizo la consulta con la subgerencia de tarifas de CAPUFE, en donde nos indican que su cuestionamiento debera plantearse ante la SCT, por lo que copia de su mensaje se esta turnando a dicha dependencia a fin de que le den una respuesta,
saludos cordiales
Lic. Patricia Peña Jaime
Subgerente de Atencion Ciudadna

_GIL_
01-sep-2008, 09:29
Q ching...... su ..... jejeje!!!!! Y hay q mandar muchos correos??? o hacemos planton de nuevo?????

casper
01-sep-2008, 09:38
por algo se empieza jejejejejeje haber no es mala idea lo ke dice el GIL vamos a mandar todos un mail a la SCT yo ya mande el mio aki les dejo la liga directa para el contacto http://www.sct.gob.mx/index.php?id=16 ya sino hacen caso pues total en el evento de leon ke van mas motocilcistas a ponerse deacuerdo yy pasar las casetas a la brava jejejeje

Quijas
02-sep-2008, 04:14
raza aqui les van un correo que mande al gobierno y la respuesta que tuve

Marco Almaraz
to quejas

show details Aug 23 (9 days ago)

Reply

Hola y buenas tardes

Pregunta; Con quien nos podemos comunicar acerca del cobro en las casetas de carreteras?

Somos un grupo de motociclistas situados en toda la republica mexicana y no nos parece justo que nos cobren la misma tarifa que un automovil o camioneta.

Esperemos que nos guien y poder contactar la persona o personas adecuadas.

Sinceramente
Marco Almaraz

------Ahora la respuesta de ellos--------
Patricia Peña Jaime
to me, mramir

show details 11:57 AM (6 hours ago)

Reply

Le agradezco el uso de este medio para hacernos llegar sus comentarios; al respecto le informo que se realizo la consulta con la subgerencia de tarifas de CAPUFE, en donde nos indican que su cuestionamiento debera plantearse ante la SCT, por lo que copia de su mensaje se esta turnando a dicha dependencia a fin de que le den una respuesta,
saludos cordiales
Lic. Patricia Peña Jaime
Subgerente de Atencion Ciudadna

Estimado Marco, que bueno que tuviste la iniciativa de realizar una accion por los medios adecuados inconformandote por las cuotas en las casetas, mucho se ha intentado desde años atras una rectificacion a las tarifas de las motocicletas, tu iniciativa la podrias llegar mas lejos, tienes la habilidad de escribir, he visto la paciencia que tienes para poner en operacion tus proyectos, una vez mas podria intentarse algo, seria muy bueno que siguieras adelante, tal vez tu tengas mas suerte que muchos que lo han intentado.

Seria bueno que le dieras continuidad, tu dinos que hacemos para apoyarte, apoyate de quien se ofresza voluntariamente y adelante

Saludos

Ignacio Quijas

P.D.
Gracias Marco pot tu paciencia y tu tiempo

NATIVONOMADA
02-sep-2008, 11:34
Chido SeÑor, Aqui En Gdl Ya Hizimos Algo En Conjunto Con El Resto Del Pais, Un Planton Con Pancartas Afuera De La Caceta De Cobro Mas Cercana, Puedo Comentarlo Con Mi Grupo Y Extender El Apoyo Necesario, Solo Seria Bueno Que Nos Dijera Como Podriamos Ayudar.

En Lo Personal Solo E Utilizado Las Autopistas De Cuota Un 5 Porciento En Los Viajes Que E Realizado Por Que Yo Soy Libretero De Corazon, Pero No Por Eso Estoy Desinteresado, Me Parece Injusto Por Que Como Repito En Lo Personal El Cobro Es Igual Que El De Un Carro Pero La Atencion Es Nula Y Me A Tocado Verlo Con Cuates Que Son Aciduos A Pagar Por Rodar, Si No Los Pelan Por Lo Menos Que Les Cobren La Mitad.

Mandujas
03-sep-2008, 08:32
Ya ni la chingan

MarcoFXR
04-sep-2008, 11:41
Estimado Marco, que bueno que tuviste la iniciativa de realizar una accion por los medios adecuados inconformandote por las cuotas en las casetas, mucho se ha intentado desde años atras una rectificacion a las tarifas de las motocicletas, tu iniciativa la podrias llegar mas lejos, tienes la habilidad de escribir, he visto la paciencia que tienes para poner en operacion tus proyectos, una vez mas podria intentarse algo, seria muy bueno que siguieras adelante, tal vez tu tengas mas suerte que muchos que lo han intentado.

Seria bueno que le dieras continuidad, tu dinos que hacemos para apoyarte, apoyate de quien se ofresza voluntariamente y adelante

Saludos

Ignacio Quijas

P.D.

Gracias Bro. -Jefe- , Como sabes lo voy a poner en marcha y los mantendre informados, creo que todos juntos podemos hacer una diferecia aunque nos tomoe mas tiempo, y estoy hablando de que si tengo que hablar o escribir a algun medio lo hare con el fin de que SCT nos ponga atencion. y gracias a casper por el link. LOMO MC aqui vamos...

MarcoFXR
06-sep-2008, 12:52
Ok aqui les va otro correo que me llego, parece que se quieren poner dificiles (burocracia??), asi que les vamos a dar batalla y creanme hare que me escuchen

Round 1
-------------------------------------------

Proceso de atencion a quejas y sugerencias de la pagina WEB de la SCT
to me

show details Sep 5 (1 day ago)

Reply

Estimado Ing. Marco Almaraz:

Hemos recibido su comentario registrado en la página de Internet de esta Secretaría.

Agradecemos el interés por visitarnos, le pedimos amablemente depositar su solicitud de manera puntual y detallada en la página de la Secretaría www.sct.gob.mx http://www.sct.gob.mx/index.php?id=16 con la finalidad de atenderla o canalizarla al área respectiva.

Es un placer servirle, estamos a sus órdenes.

Atentamente,

Mauricio Rodríguez Hernández

Subdirector de Servicio a la Ciudadanía

Su opinión es de suma importancia para la mejora continua en el servicio ¡Gracias!

casper
06-sep-2008, 12:57
hijos de su pink floyd si no me ekivovoko es el link ke les habia pasado bueno pues ahora si vamos todos a ese link y cada miembro del foro ke ponga su keja con respecto a las casetas por lo ke se ve kieren ke les saturemos el buzon de kejas
si eso kieren eso tendran

vamos todos http://www.sct.gob.mx/index.php?id=16

"POR UNA TARIFA MEJOR PARA EL MOTOCICLISTA"

saludos

MarcoFXR
06-sep-2008, 01:09
asi es, mi estimado, parece que estan poniendo a trabajar el pensmiento "ese no es mi trabajo ,,,se lo paso a otro" en vez de ayudar.

pero esta bien, es buena idea lo de los correos, asi ellos estaran viendo este tema mas y mas. como quiera ya les envie otro que los va a hacer hablar por un rato. y todavia no termino,,para nada apenas es el comienzo.

saludos

mazinger
08-sep-2008, 01:31
asi es mi marco solo queda pedir y molestar y mas pedir y ellos pues corresponder haciendose p...edazos ojala y ya que lo consigas les sugieres que cobren por cc´s no creen que estaria chido :D

SR. EMBAJADOR
08-sep-2008, 10:31
Pues yo ya puse mi correito en la direccion ...y aparte tengo un concido en juridico de capufe hbaer qe as nos ecomiendaque puedo hacer y si no cuneten con que se la rayo en persona al mendigo!!!!

Creo que es buena idea pasar el tip en los demas foros no?

Saludos

Fernando

Sr, Embajador

MAVERICK
09-sep-2008, 07:37
Pues yo tambien ya puse mi queja de manera amarga, hagamos uso todos de ese link de la sct. y hay que hacer que nos escuchen, recuerden que la union hace la fuerza, y aqui somos bien unidos ¿que, no?

MarcoFXR
11-sep-2008, 03:37
Ok aqui les va un correo que les mande hace unos dias:

-------------------

Marco Almaraz
to Proceso

show details Sep 6 (6 days ago)

Reply

primero que nada Gracias por contestar este correo, esto es un avanze y se lo agradezco de antemano.

Ahora no quiero que esto se lea mal ni nada, pero porque no hacen la burocracia a un lado por una sola vez y realmente atienden nuestro pequeño problema. Claro que ya utilize los medios de correo electronico de la SCT antes de enviarle este correo, pero no hay respuesta alguna y por eso les envie este correo.
No creen que seria muy bueno el poder ayudar a ciudadanos? al igual que ustedes utilizan dependencias de gobierno y privadas, no les gustaria que en vez de estar formado en fila larga, algun personal de alguna de esa dependencia solicitada le ayudara realmente con su problema? y no pasarlo "al otro" porque no tiene ganas de trabajar o solo porque tiene la mentalidad de "ese no es mi trabajo"?

Le pido cordialmente como ciudadano y como amigo, que por favor me hagan caso a este pequeño problema de las casetas de cobro.

y aunque tengo los medios de ponerlo en TV, no creo que sea necesario creo que tengo confianza de que la SCT tomara cartas en el asunto.

En lo personal, ud. sabe que los correos electronicos son frios y depende de quien lo lea es como se traduce la carta, quiero que sepa que no estoy enojado, malumurado o nada de ese estilo para nada inclusive este es un muy buen dia, solo quiero que me escuchen y ver como la SCT pueden ayudar a los miles de Motociclistas (bikers como nos llamamos) a que rodemos en las carreteras sin pensar que nos cobraran la misma tarifa que un automovil o camioneta.

Una vez mas le agradezco su tiempo por leer este correo

que pase un muy buen dia

Marco Almaraz

MarcoFXR
11-sep-2008, 03:40
Ok aqui esta lo que me contestaron,

-----------------------

Proceso de atencion a quejas y sugerencias de la pagina WEB de la SCT
to me

show details Sep 8 (3 days ago)

Reply

Estimado Ing. Marco Almaraz:

Agradecemos su correo, sin embargo, le reiteramos amablemente depositar su solicitud de manera puntual y detallada en la página de la Secretaría www.sct.gob.mx http://www.sct.gob.mx/index.php?id=16 con la finalidad de atenderla o canalizarla al área respectiva.

Muchas gracias por su generosidad y comprensión, estaremos pendientes de su planteamiento.

Atentamente,

----------------------------------

No se me aguiten, apenas vamos empezando

FORASTERO
11-sep-2008, 03:51
se agradece el esfuerzo en favor del motociclismo

MarcoFXR
12-sep-2008, 11:10
Ok aqui les va el correo que acabo de recibir hace unos minutos
-----------------------------------------------------------------------

Estimado Marco Almaraz:

Hemos recibido su cometario registrada en la página de Internet de esta Secretaría.

Agradecemos el interés por visitarnos, le informamos que por instrucciones del Dr. Luís Téllez Kuenzler, Secretario de Comunicaciones y Transportes, su asunto fue turnado a la Dirección General de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (CAPUFE), en breve le harán llegar una respuesta por correo electrónico.

Es un placer servirle, estamos a sus órdenes.

Atentamente

Ccp Lic. Mariem Liliana Andrade Trejo, Gerente de Control de Gestión de la Dirección General de CAPUFE, para su atención y respuesta al interesado. Presente

ALEX
12-sep-2008, 11:25
No hay peor lucha que la que no se hace!!! Marco Gracias

MarcoFXR
12-sep-2008, 11:28
asi es bro, apenas voy empezando y a lo mejor requiero ayuda de todos ustedes pero vamos a ver.

saludos

casper
12-sep-2008, 12:11
ay la llevamooosss :P animoooo la esperanza mure al ultimo :P

banquetero
12-sep-2008, 12:43
pasame las cuetas de correo a las que envias por favor, asi a su vez lo canalice con mis abogados y poder hacer mas peticiones al respecto (incluyendo el seguro inexistente para motociclistas en las carreteras) ya que si van a cobrar que nos incluyan en el seguro sino que caso tiene tirar la plata ?

saludos a todos

FER.
12-sep-2008, 03:03
El puro hecho de cobrar a cualquier vehículo se me hace una arbitrariedad y un cinismo de nuestro gobierno, porque desde que planean una nueva carretera se la pasan anunciándolo con bombo y platillo duran los años para terminarlas, cuando al fin terminan hacen un mitote y a cual mas se quieren levantar el cuello, sabiendo que LAS HACEN CON LOS IMPUESTOS QUE TODOS PAGAMOS, para que al fin las privaticen y algun ex-politco o pariente termine haciendo el gran bizne.

ASI DE SIMPLE: SOMOS DUEÑOS DE LA TIERRAS, FINANCIAMOS LA CONSTRUCCION, TODOS SOMOS MEXICO, POR QUE TENEMOS QUE PAGARLES

VAMOS POR OTRO PLANTON, PERO DEJANDO LIBRE ACCESO DE PEAJE

¡ A T O D O S L O S V E H I CU L O S !

eduardo plaza
12-sep-2008, 10:47
El puro hecho de cobrar a cualquier vehículo se me hace una arbitrariedad y un cinismo de nuestro gobierno, porque desde que planean una nueva carretera se la pasan anunciándolo con bombo y platillo duran los años para terminarlas, cuando al fin terminan hacen un mitote y a cual mas se quieren levantar el cuello, sabiendo que LAS HACEN CON LOS IMPUESTOS QUE TODOS PAGAMOS, para que al fin las privaticen y algun ex-politco o pariente termine haciendo el gran bizne.

ASI DE SIMPLE: SOMOS DUEÑOS DE LA TIERRAS, FINANCIAMOS LA CONSTRUCCION, TODOS SOMOS MEXICO, POR QUE TENEMOS QUE PAGARLES

VAMOS POR OTRO PLANTON, PERO DEJANDO LIBRE ACCESO DE PEAJE

¡ A T O D O S L O S V E H I CU L O S !

ESOOOOOOOOOOOOO MEEEEEERO..

DEJA KE PASEN ESTOS MESES DE EVENTOS, MATO UN IINCHE BISONTE Y NO LO COMEMOS EN JARAL Y HACEMOS DETONAR ESTO CON LA AYUDA DE TODOS LOS MOTOCLUBES DE GUANAJUATO.

SALUDOS

_GIL_
12-sep-2008, 11:50
ESOOOOOOOOOOOOO MEEEEEERO..

DEJA KE PASEN ESTOS MESES DE EVENTOS, MATO UN IINCHE BISONTE Y NO LO COMEMOS EN JARAL Y HACEMOS DETONAR ESTO CON LA AYUDA DE TODOS LOS MOTOCLUBES DE GUANAJUATO.

SALUDOS

No creo q dejar pasar a todos de goyo sea la solucion... Hay que hacer las cosas bien. Tampoco se trata de chingar, luego no la van a meter mas duro... asi q calmaosss

eduardo plaza
13-sep-2008, 12:19
No creo q dejar pasar a todos de goyo sea la solucion... Hay que hacer las cosas bien. Tampoco se trata de chingar, luego no la van a meter mas duro... asi q calmaosss

tu trankilo ke yo nervioso.

hay diferentes tecnicas y tacticas para hacer ver a las autoridades ke no la estandejando caer. obiamente como en toda gestion se comienza con el dialogo, no obstante a ello se deja de penzar en algunas medidas como la ke comenta el fer. asi ke pues vamos paso por paso hasta agotar instancias y entonces si!!!

pero el inche bisonte x una cosa u otra ya quedamos.!

saludos

Quijas
13-sep-2008, 08:16
asi es bro, apenas voy empezando y a lo mejor requiero ayuda de todos ustedes pero vamos a ver.

saludos

Adelante Marco
El apoyo lo tienes
Estas dejando antecedentes que lo estas intentando
por los medios y conductos correctos

Saludos

Quijas

Renegado
13-sep-2008, 09:00
Adelante Marco
El apoyo lo tienes
Estas dejando antecedentes que lo estas intentando
por los medios y conductos correctos

Saludos

Quijas

Asi es mi estimado Marco... El apoyo de la Banda lo tienes...

Saludos!!!

MarcoFXR
13-sep-2008, 03:49
Gracias raza, habra que esperar unos dias por lo del puente y despues de ahi seguiremos al paso numero 2

FER.
15-sep-2008, 11:31
tu trankilo ke yo nervioso.

hay diferentes tecnicas y tacticas para hacer ver a las autoridades ke no la estandejando caer. obiamente como en toda gestion se comienza con el dialogo, no obstante a ello se deja de penzar en algunas medidas como la ke comenta el fer. asi ke pues vamos paso por paso hasta agotar instancias y entonces si!!!

pero el inche bisonte x una cosa u otra ya quedamos.!

saludos

¡ ploop !
Chin en mis sueños me dejé contagiar por estas fechas que se habla tanto de la libertad y que mexico para los mexicanos y todos esos menesteres, al fin solo fue eso un sueño ching . . .
Pero estando en la realidad estoy completamente de acuerdo, no hay otra que encauzarlo a las respectivas dependencias, por los medios "normales" y pues si no queda de otra pues les hacemos manita de puerco

FER.
15-sep-2008, 11:58
Una foto del recuerdo de aquel 26 de Junio del 2005
¡ sigamos presionando !

MarcoFXR
15-sep-2008, 06:45
Raza disculpen mi ignorancia, pero hay muchas palabras en español que no agarro onda todavia,, asi que que significa PEAGE?

Y no se aguiten, vamos a hacer esto por medios normales como lo exijen, recuerden que "Ellos" esperan alguna marcha o evento donde todos nos juntemos y reclamemos nuestro desacuerdo con pancartas y todo, pero esta vez no va hacer asi.
Les vamos a exijir de una manera un poco no acostumbrada y a lo mejor asi si nos hacen caso

Todos tenemos muchos puntos de vista, y que bueno que los hagamos saber, pero al final tenemos que estar unidos y completar este goal.

saludos

casper
16-sep-2008, 03:11
marco tienes mi apoyo y neta en cuando digan vamos pues va,mos ;P a webooooooooo por lomenos yo estoy hasta el kiote de esas cosas ke para ellos solo es gannacia y para nosotros una ma.&%$·"!da aki ando :P

MarcoFXR
16-sep-2008, 07:05
Gracias Casper, renegado, Jefe y todos,

vamos a ver que pasa en los siguientes dias

Saludos

FER.
17-sep-2008, 04:12
Marco, peaje viene a ser el costo de lo que se cobra por el uso de las autopistas

MarcoFXR
17-sep-2008, 04:24
Marco, peaje viene a ser el costo de lo que se cobra por el uso de las autopistas

GRACIAS! Fer Bro.

Cada dia se aprende algo nuevo

Jana Guízar
03-may-2010, 03:09
Apoyo 100 % lo que Nacho manifiesta en sus palabras. Cuentan con Varios de nosotros para cualquier acción (Mediante los medios adecuados) que se haya de tomar , con la finalidad de obtenr un resultado que beneficie a nuestra comunida (biker). Muchos saludos Marco y mi reconocimiento por tomar la iniciativa y dar el salto que marca la diferencia. Estimado Marco, que bueno que tuviste la iniciativa de realizar una accion por los medios adecuados inconformandote por las cuotas en las casetas, mucho se ha intentado desde años atras una rectificacion a las tarifas de las motocicletas, tu iniciativa la podrias llegar mas lejos, tienes la habilidad de escribir, he visto la paciencia que tienes para poner en operacion tus proyectos, una vez mas podria intentarse algo, seria muy bueno que siguieras adelante, tal vez tu tengas mas suerte que muchos que lo han intentado.

Saludos

Ignacio Quijas

P.D.

Cronodin
04-may-2010, 10:34
jana mañana en la noche dios mediante llevamos el documento que presentaremos al congreso del estado para tratar de que se logre un punto de acuerdo y lo turnen al congreso de la union no va a ser facil y si muy largo y tedioso pero no hay peor lucha que la que no se hace, gil y oscar saben de esto

Silentdraco
04-may-2010, 11:52
A hacer caballitos hermanos, como lo dice Abel. La neta es que de todos modos no se hace nada siempre a pasado asi, es como lo de la tenencia, se supone que es un impuesto que se puso en la temporada de el mundial del 68 para poder arreglar las carreteras y no se que tanta mamada, la idea principal es que se quedara solamente por unso años y llevan mas de 40 años y no la quitan. A final de cuentas vivimos en Mexico y lo que no hace un revuelo especialmente bruto y magno, no hace nada. Como es posible que podamos circular por todas las carreteras del pais, PERO NO PODEMOS METERNOS AL PUTO VIADUCTO!!!. Soy de las personas que les gusta luchar sin embargo aveces la banda no se presta para las cosas. Ojala pudieramos levantar los cascos en desacuerdo y hacer algo real. Yo me apunto.

Cronodin
04-may-2010, 12:03
carnal creo que deberias de informarte un poco mejor, el impuesto que se puso en el 68 fue la tenencia y fue para las villas olimpicas
los costos de las casetas se pusieron mas o menos a partir del sexenio de salinas de gortari que fue cuando se hicieron las autopistas de cuota
lo que dices de no estrar en viaducto (supongo que hablas del df) es algo que pasa mas por proteger a los motociclistas que a los automovilistas
si por cualquier razon un motociclista cae en una vialidad rapida lo mas seguro es que le pasen encima varios carros segun se en la mayoria de las grandes ciudades prohiben el paso de los motociclistas en vias rapidas por esa razon

Silentdraco
04-may-2010, 01:49
Exactamente, escribia que fue para arreglar por el desmadre de las olimpiadas, ops perdon yo dije algo del mundial creo , jajajaja ok perdon. Bien y con tema a lo de el viaducto en el Df la situacion es que en el df empieza a haber un problema muy drastico con el numero de automoviles que hay ya en la ciudad, por que normalmente los automoviles que estan hechos para 4 personas, normalmente a estos los manejan 1 sola persona que va hacia el trabajo. La reforma en este aspecto era realizar una serie de modificaciones en estos carriles, PERO!!! obviamente eso incluia saber que tipo de motos entrarian a estos carriles ya que los motores de baja cilindrada son un peligro exactamente por no tener el jale para circular en estas vias rapidas. en 2007 se hizo la propuesta mas creo que ahi se quedo, aqui se han hecho varias rodadas en contra de eso. Pero como dije: VIVIMOS EN MEXICO. Por otra parte en Queretaro yo se que hace tiempo que ya no se paga la tenencia ya que es ANTICONSTITUCIONAL, se supone que cuando tu compras tu coche ya estas pagando el impuesto por obtenerlo, sin embargo esto recae en las autoridades estatales y no federales y por ende pues los ogts no han querido quitarlo. Yo aqui estoy viendo el poder meter un amparo que hace que ya no pagues nunca mas la tenencia de los automotores que esten a tu nombre, lo malo es que cuando tu vendas ese coche o moto el que lo compra tendra que pagar todo lo atrasado con recargos. Pero bueno ya sabemos que asi nos la gastamos los mexicanos. Ese era el comentario jaja creo que ya me extendi y mi esposa esta jodiendo que ya quiere que la vaya adejar con su mama.

BUENO CUIDENSE Y NOS VEMOS PRONTO, SALUDOS DESDE MINEZOTA.

Martin Solorio
11-may-2010, 12:48
Pues una duda, digo tampoco estoy de acuerdo con la cantidad de cobro por caseta peeeerrroooo.... (maldita memoría) no recuerdo exactamente donde leí, pero decía algo así como... "el costo del peaje de una motocicleta vá más en función del nivel de riesgo que representa para la compañia que por el desgaste de la carpeta asfáltica... de igual forma, viene a ser un motivo por el cual el obtener un seguro de motocicleta es más caro que el de un automovil aún y cuando el valor de la motocicleta sea menor al del vehiculo."

Viendolo así... suena más lógico no?? pero si jejeje, a mi me gustaría bastante el hecho de que se bajaran las tarifas pero bien dicen, lo del cesar al cesar. Saludos banda!!

Wolf Lord
11-may-2010, 08:12
Ya tambien puse mi queja en la liga que puso el Casper.

Asfalto Horse
11-may-2010, 10:39
Me sumo al esfuerzo COORDINADO, PACIFICO y DE IMPACTO para llamar la atención de las autoridades y el cobro sea el adecuado.

Cuenten conmigo.

El_Vago
12-may-2010, 08:54
Pues en lo que son peras o son manzanas yo me las seguire robando... :cool:

mykey
14-may-2010, 07:23
Yo por eso cuando puedo me las paso jaja,
que
"xq te las pasas?"
-no pues es q me andaba zurrand.... jajaja

eduardo plaza
23-may-2011, 04:29
reviviendo este post y ps retomando las casetitas, ya es tiempo banda! vamos por ellas hasta donde tope, mi taz! te aviso a que hora y donde.

mañana definimos con que diputado hay que ir, y de primera instancia vamos por las casetas del estado de Guanajuato, minimo por ese 50 %
de descuento.

saludos

BlackMan
23-may-2011, 05:36
reviviendo este post y ps retomando las casetitas, ya es tiempo banda! vamos por ellas hasta donde tope, mi taz! te aviso a que hora y donde.

mañana definimos con que diputado hay que ir, y de primera instancia vamos por las casetas del estado de Guanajuato, minimo por ese 50 %
de descuento.

saludos

me apunto para hacer bola, avisan

eduardo plaza
23-may-2011, 07:33
me apunto para hacer bola, avisan

claro! al tiro como siempre blacman, mira manana definimos que onda pero si vamos a hacer algo seria este proximo viernes.

saludos

COMIZZO
23-may-2011, 08:25
Muy bien Lalo creo q todos vamos a apoyar, propongo a los moderadores agendar las "MOTOCASETAS" tomando en cuenta el calendario de motofiestas, para no dañar eventos. De esta manera al ver un evento llamado "MOTOCASETAS" automaticamente todos sabremos de q se trata y llegariamos a apoyar.
PD: aseguren un area de camping sugiero el carril de alta jejejejejeje

eduardo plaza
23-may-2011, 08:29
Muy bien Lalo creo q todos vamos a apoyar, propongo a los moderadores agendar las "MOTOCASETAS" tomando en cuenta el calendario de motofiestas, para no dañar eventos. De esta manera al ver un evento llamado "MOTOCASETAS" automaticamente todos sabremos de q se trata y llegariamos a apoyar.
PD: aseguren un area de camping sugiero el carril de alta jejejejejeje

k onda comizoo, ahorita vamos a comenzar con el dialogo todo conforme a derecho, y como se vallan dando las cosas asi vamos entrandole.

saludos

COMIZZO
23-may-2011, 08:54
BIEN,BIEN LALO APOYO TOTAL POR LA VIA Q DECIDAN SALUDOS Y SUERTE

<< JC >>
24-may-2011, 09:10
Hasta el 31 de marzo pasado al cruzar la caseta de Salamanca pagabas $39.00 pero si tu destino era Morelia 4Kms adelante te devolvian $30.00 siendo tu peaje de $9.00 para mi gusto caro pero todavia pasable, a partir del 1 de Abril ya quitaron la caseta de devolucion y ahora te atoran con los $39.00 por pinches 4 Kilometros y ademas en pesimo estado pues estan todos chipotudos, por consiguiente te toca cruzar la Cd. de Salamanca y no pagarles a esos abusivos de CAPUFE o si traes prisa entrarle con la que ahora si debe ser la carretera mas cara del mundo $9.75 por Kilometro.