View Full Version : Evento En Tepoztlan , No Faltes!!!!!!!!!
CHOPPER
31-ene-2007, 12:16
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE SOY BIKER, LA CONFEDERACION INTERNACIONAL DE MOTOCICLISMO LE HACE UNA CORDIAL INVITACION A SU CONVIVENCIA BIKER, ENTRADA LIBRE NO FALTEN!!!
http://www.motolatino.com/forums/showthread.php?t=11958
Oye
Cuando te refieres a la confederacion internacional de motociclistas, te estas refiriendo a la confederacion internacional de motociclistas oficiales y policias de caminos ???
saludos
Nacho Quijas
CHOPPER
31-ene-2007, 11:47
Asi Es Mi Amigo Quijas , La Confederacion Internacional De Motociclistas Oficiales Y Policias De Caminos Delegacion Tepozotlan!1
camaron
04-feb-2007, 01:04
Primero Que Nada Permitanme Presentarme Soy El Camaron De Patzcuaro Mich Cuando Es El Evento Y Donde Queda Tepoztlan Y De Que Estado Es?
CHOPPER
06-feb-2007, 08:13
Amigo Camaron El Evento Es El 17 De Febrero Y Tepozotlan Es Una Localidad Q Esta En La Ultima Caseta Q Pasas Viniendo Al Df Entrando X Qro Ahi Abajo Del Post Q Puse Esta La Liga Del Evento Si Nesesitas Mas Informes Te Puedes Comunicar Al 01552614 7029
Salu2!!
El Poster
Me pusiste a trabajar Chopper
lo tuve que jalar del tu documento PDF jejejej
pero ya esta aquí
todos los eventos estan en el calendario por orden cronologico
en el calendario de concentraciones y eventos
Saludos
Nacho Quijas
CHOPPER
07-feb-2007, 06:49
Garcias Mi Hermanoo Oye Te Busque En Guadalajaraa No Fuiste Verdad?? Cuidese Y Aver Si Vienes A Este X Aca Te Esperoo
Garcias Mi Hermanoo Oye Te Busque En Guadalajaraa No Fuiste Verdad?? Cuidese Y Aver Si Vienes A Este X Aca Te Esperoo
Me fui a Queretaro a despedirme y desearles buen viaje a los Primeros LAMAS que salen rumbo al rally Uruguay y Argentina y regrese tarde el Sabado a Leon
Saludos
Que onda mi Chopper primero Dios ahi nos vemos ... acompaño a la confederacion de la Delegacion de Queretaro.....
Saludos !!
ice choppers
21-oct-2007, 03:59
saludos banda nos vemos en leon k rujan esas makinas
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.