View Full Version : Chicas Presentemos nuestras máquinas...
Jana Guízar
21-jul-2008, 09:04
No les parece que sería buena idea si nos presentamos junto con nuestras máquinas. No importa de que tipo o categoría sean , simplemente es una opción para sentirnos más identificadas creo yo. Y tampoco importa si no tienes una, pero tal vez podríamos describir a la máquina que nos gustaría tener. Saludos, y de antemano toda mi admiración para TODAS. :)
Esta es mi gorda prieta la bule bule (Suzuki Boulevard 800 Cc.) :D
HOLA JANA ME PARECE MUY BUENA TU IDEA, YA TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE , NOS HEMOS TOPADO EN VARIOS EVENTOS Y YA SABES ALLA ESTAREMOS EN EL CONBEBE MORELIA, CUENTA CON NOSOTRAS LAS DAMAS BIKER L.O.M.O. MONTERREY. Y LES PRESENTO A LA TOCAYA DE LA BULE, BULE DE JANA, A MI BEYBI HERMOSA OTRA BOULEVARD 800, SUZUKI.
MUCHOS SALUDOS A TODAS AMIGAS, Y RECUERDEN LAS ESPERAMOS AL BIKE WEEKEND DEL 14 AL 17 DE AGOSTO, TENEMOS SORPRESAS PREPARADAS USTEDES. NO FALTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OjosdeVaca
27-jul-2008, 06:58
Buena idea Jana, por lo que me da gusto aportar a este post, me permito platicarles un poquito ya que con esta moto vivi la experiencia de muchos kilometros como copilota y afortunadamente Lalo-bina me la heredo y ahora me permite vivir la enorme experiencia de pilota, asi es que poco a poco somo más las chicas L.O.M.O.
Nos vemos en Morelia Jana, estamos pendientes del hotel que nos haras favor de recomedar.
Hasta pronto!!!
Jana Guízar
27-jul-2008, 08:25
No cabe duda que la belleza se impone , Aydee y Ojitos se ven preciosas junto a sus máquinas. Muchas felicidades por ellas y creanme fué un honor conocerlas . Las veo pronto chicas ! Un saludote.
P.D. Checaré personalmente la mejor opción de hotel.:)
Road Runner
28-jul-2008, 09:56
Ya era hora de que las chicas tomaran la iniciativa.
Y las otras???
Felicidades por sus máquinas chicas y ya saben que en lo que se les pueda ayudar estamos a sus ordenes
SR. EMBAJADOR
28-jul-2008, 10:21
Ojos!!!! que excelnte noticia!!!!
Me da mucho gusto saber que ya no andas de copiloto!!!
Con mas ganas hay que llevar la Suzi a Aguas, para que me hagas el honor de permitirme rodar contigo!!!
Muchos Saludos
Y nuevamente muchas Felicidades!!!!
Fernando
Sr. Embajador
Hola Jana,
Aun no tengo el gusto de conocerte pero como dice mi amiga Aydee, cuenta con las Damas L.O.M.O. MTY. en Morelia ok...!!!
Esta es mi preciosa una Honda Shadow 600cc y yo
Jana Guízar
28-jul-2008, 04:06
Hola Lee ! que gusto conocerte ! Espero poder contar contigo como una amiga biker más ! Tal vez nos podamos conocer en persona en Zacatecas , en Monterrey o en Morelia proximanente. Cuenten conmigo en todo lo que se pueda. Saludos Lee !!!
P.D. Tienes una hermosa y exelente Moto. Yo empecé a rodar con una igual y jamás me dejó abajo .:D
Hola Chicas, Las Felicito Por Esas Hermosas Maquinas Que Tienen A Su Lado Y Las Felicito Aun MÁs Por Tenerlas En Tan Buenas Condiciones, Espero Encontrarmelas En El Combebe De Morelia Y Combeber Con Ustedes.
P.d: De Veras Que Las Mujeres En Motocicleta Se Ven MÁs Lindas De Lo Que Son .
Atte:
Lino
M.c Marranos De OcotlÁn Jal.
Oojiuxx ... q buena noticia q eres pilota!!
seguro el lalo-bina se inspiro en tierras potosinas .....
ora q moto trae el sr??
felicidades !!!
_EL MEN_
29-jul-2008, 10:54
ES UN HONOR CONOCERLAS BELLAS DAMAS, SOBRE TODO A LA ESPOSA DE UN BUEN AMIGO MIO
SALUDOS JANA Y NOS VEMOS EN EL CONBEBE AUNQUE ME QUEDE LEJOS JA JA JA
(YA SABES, CUENTA CON NOSOTROS)
Jana Guízar
29-jul-2008, 08:29
:rolleyes: Hola Men ! Gracias por el saludo de verdad ! Y na más pa preguntarte, Necesitarás un mapa ? Ya vez que te queda rete lejos ji,ji,ji. Muchos saludos a L.O.M.O. Morelia ! ! !ES UN HONOR CONOCERLAS BELLAS DAMAS, SOBRE TODO A LA ESPOSA DE UN BUEN AMIGO MIO
SALUDOS JANA Y NOS VEMOS EN EL CONBEBE AUNQUE ME QUEDE LEJOS JA JA JA
(YA SABES, CUENTA CON NOSOTROS)
_EL MEN_
30-jul-2008, 11:25
VOY A VER SI LLEGO PREGUNTANDO, SI NO POS HABER COMO LE HAGO, PERO DE QUE AMENAZO CON ESTAR AHI ...AMENAZO!!! JA JA JA JA
SALUDOS !!
QUE BARBAROOO, ESTAN GUAPISÍMAS!!!!!! Y YO TAN SOLITO.
QUEDÉ COMO EL TIPO DE LA CARA VERDE:eek:
0SSJeCQuxDo&feature=related
OjosdeVaca
30-jul-2008, 03:20
Ojos!!!! que excelnte noticia!!!!
Me da mucho gusto saber que ya no andas de copiloto!!!
Con mas ganas hay que llevar la Suzi a Aguas, para que me hagas el honor de permitirme rodar contigo!!!
Muchos Saludos
Y nuevamente muchas Felicidades!!!!
Fernando
Sr. Embajador
Fer gracias por tus comentarios y por supuesto que será un honor rodar con el Excmo. Sr. Embajador, así es que te esperamos pronto Lalo-bina y yo para disfrutar de una rodada junto con Bibi y la Suzi.:D
SR. EMBAJADOR
30-jul-2008, 03:39
Nombre ...a las dos ya no las aguanto... Bibiana quiere que vaya a Ags. y la Suzi quiere que la lleve asi que ... pos en la priemra oportunidad nos lanzamos
Saludos
blacsadow
31-jul-2008, 10:04
no pus estan padres sus motos y espero conoserlas y saludar alos pilotos en algun evento
Galadriel
31-jul-2008, 04:13
Hooooooooola nenas pues yo las felicito x ke c vn preciosas y apart x guerreras, spero algún día también kumplir mi sueño y rodar kon ustds.
Hooooooooola nenas pues yo las felicito x ke c vn preciosas y apart x guerreras, spero algún día también kumplir mi sueño y rodar kon ustds.
Pues espermos que sea pronto para que tu tambien engalanes las carreteras al igual que las demas chicas!!!
Saludos!
monark biker
01-ago-2008, 07:59
QUE ONDA GALADRIEL . FALTA QUE TE UNAS A LA LISTA CON ELLAS . Y MUESTRES TU MAQUINA . O QUE OPINAN AMIGOS ESPERO QUE TE ANIMES Y PRONTO NOS PRESUMAS TU MOTOR. POR OTRO LADO LAS FELIZITO POR SUS HERMOSAS MOTOS Y Y CINSERAMENTE TODAS SE BEN MUY LINDAS AL LADO DE SUS NENAS DE ACERO. UNSALUDO CINSERO DE SU SEGURO SERVIDOR Y DEL MC. MONARQUIA DE ACERO DESDE CD HIDALGO MICH. DONDE SON BIENVENIDAS . CUANDO GUSTEN Y SI ALGUN DIA ANDAN POR ESTOS RUMBOS NO DUDEN EN LLAMARME PARA APOYARLAS A USTEDES Y SU GRUPO CON LO QUE NECESITEN. LO QUE SEA. LES DEJO MI NUMERO CELULAR PARA TODAS Y TODOS . ES 7861127823 O EL DEL PRESIDENTE DE CLUB ES 7861005388 EL SE LLAMA EVERARDO . UN GUSTO CONOCERLAS AUNQUE SEA EN FOTO . Y LAS ADMIRO POR SU GUSTO DE ANDAR EN MOTO POR QUE ESO LAS ASE UNICAS Y DIFERNTES ALAS DEMAS Y ESO ES MUY BUENO. ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN EL CONBEBE PRIMERO DIOS . QUEDO A SUS ORDENES Y SUERTE.
Jana Guízar
02-ago-2008, 07:41
Muchas Gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento monark. Anotados todos los datos.
Suban sus Fotos Chicas !
Las queremos Conocer !:D
y ya nada mas?????? chalessssssssss... Pues felicidades a las que si tienen su moto y la manejan... una duda existencial????
Si no tienes moto se te puede considerar biker?
No les parece que sería buena idea si nos presentamos junto con nuestras máquinas. No importa de que tipo o categoría sean , simplemente es una opción para sentirnos más identificadas creo yo. Y tampoco importa si no tienes una, pero tal vez podríamos describir a la máquina que nos gustaría tener. Saludos, y de antemano toda mi admiración para TODAS. :)
Pos yo no soy pilota, pero me gustaría tener una BSA, aunq siendo realistas voy por la enticer 125.
y ya nada mas?????? chalessssssssss... Pues felicidades a las que si tienen su moto y la manejan... una duda existencial????
Si no tienes moto se te puede considerar biker?
Pos yo creo no Gil...
por lo menos yo me considero fan
Galadriel
05-ago-2008, 01:18
Pues YO no me konsidero biker pero realmente c ke me fascina y me apasiona sta onda del motociclismo y komo ke ya no m nknta tanto la idea d ser kopiloto.
Ok... la pregunta fue a raiz de personas q
se dicen biker's sin siquiera tener moto... osea...
por eso la duda existencial. jejeje..
Una cosa es q te guste el ambiente biker... pero
el ambiente biker es de motociclistas no?
(y un motociclista usa moto no? tons... te puedes
nombrar biker sin tener moto??? o un entusiasta
del motociclismo) mmmm ya me confundi otra vez...
pero a lo mejor los confundid@s son otros no?
JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJ, ASI O MAS CANTINFLEADO ESTE ROLLO Q TE TIRASTE???!!!!!!! JAJJAJA:D :D :D
UN BESOTE GIL
En Zacatecas te llevo un puño jejeje!!!!! Fucking drugs!!!!
Dark Angel
06-ago-2008, 02:53
Hola Jana, Espero Conocerte En Algun Evento..
Esta Es La DueÑa De Mis Quincenas..., Jajajaja
Mi Ex-novio Me Dijo.. La Moto O Yo?? Y Kreo Ke Elegi Muy Bien.
La Sensacion De Libertad Es Indescriptible, Solo Tengo Que Mejorar Las Curvas, La foto es en la autopista a Atlixco.
Salu2
Dark Angel
06-ago-2008, 02:56
JAJAJAJAJAAAAA.... PERO CIERTO!!!
jesus varela
06-ago-2008, 07:04
ESE MI GIL SONASTE COMO EL SAMY, SALUDOS
jesus varela
06-ago-2008, 07:19
HOLA LUNA QUE PASO CON TU FOTO ACOMPAÑADA DE TU MAQUINA, NO NOS HAGAS ESPERAR
La Sensacion De Libertad Es Indescriptible, Solo Tengo Que Mejorar Las Curvas, La foto es en la autopista a Atlixco.
Salu2
DARK:
MIL FELICIDADES!!!
Las dos, muy muy bonitas!
Ojala y poco a poco llegues a ser mejor en la toma de curvas y, esa sensacion de libertad que experimentas, que se siga incrementando cada vez mas!
Saludos
Salu2
UUUOOOORALEE!!!!!!!:eek:
jajajaja inche gil...
yo digo que para ser biker necesitas tener moto ( sin ofender a nadie)
si te gusta el ambiente ya la hiciste por que haras lo que sea para comprarte tu moto tarde o temprano y poco a poco se comienza a evolucionar, (creo que muchos nos paso eso)
SR. EMBAJADOR
08-ago-2008, 03:15
Pues yo pienso que este foro es para que las chicas presenten sus maquinas como lo dice muy claramente el titulo del foro... mejor abran otro foro para el debate no?
Asi que Chicas a subir fotos...
Saludos
Fernando
Sr. Embajador
cunmanchero2004
11-ago-2008, 02:32
pues como lady ahorita no tiene internet me atrvo a subir una foto suya..ella maneja una v star 1100....
Saludos Lady y fue un gusto conocerte !!!
Jana Guízar
12-ago-2008, 04:50
Y siiii Dark , elegiste BIEN ; mientras el otro (el ex ) trataba de cortarte las alas , tu nena te las dá y sin reprocharte nada. Para mí será un gusto conocerte, y espero que sea pronto, Morelia sería buena opción. Sigue tratando de mejorar en las curvas (ya vez que la practica hace al maestro ), pero siempre con mucha precaución y sin presionarte a tí misma. La sensación de libertad no solo libera tu mente sino tu alma y tu corazón tambien ( Ah jijo, me inspìré ! ):D
Saludos Dark ! Hola Jana, Espero Conocerte En Algun Evento..
Salu2
eduardo plaza
12-ago-2008, 09:31
Salu2
OOOOOOOOOOOORALE NO HABIA ANDADO DE OREJON X ACA.
PS FELICIDADES DARK CON CUERDO KE FUE LA MEJOR ELECCION LA MOTO.
PS YO LEO Y VEO A PURAS GERREROTAS DEL ASFALTO, E RODADO CON ALGUNAS DE ELLAS COMO LADY DY Y MANEJA MUY CHINGON MEJOR KE ALGUNOS CAONES.
SALUDOS Y FELICIDADES A TODAS PLOTOS Y COOPILOTOS.
ESTA ES MI CHICA ( MI ESPOSA ) PERO COMO ELLA NO LA SUBE YO SE LAS SUBO POR ELLA. Y CREANME QUE ME SIENTO ORGULLOZO DE VERLA RODAR JUNTO AMI, DISFRUTAR Y VIVIR LA MISMA EMOCION QUE YO SIENTO, SIN CONTARLE NADA, HA SIDO Y SERA MI COMPAÑERA SIEMPRE, Y NO HE SABIDO COMO DEMOSTRARLE MI ORGULLO MI ADMIRACION Y MI RESPETO, CUANDO LA VEO RODAR O AL ENTRAR O SALIR DE UNA CURVA. DOMINANDO AL 100 SU MAQUINA SIENDO ELLAS DOS COMO UNA SOLA.
AMOR TE ADMIRO Y RESPETO, ERES UNA CHICA BIKER
Chidas fotos Cesar!!!
Saludos a ti y a tu señora y, que sigan rodando mas!!!
Felicidades y
Salud!
Orales que chido espero algun dia convencer a mi esposa de que maneje una y si no por lo menos que no me la aga de jamon cada ves que yo ando en la mia un saludo a todas las chicas biker y sigan subiendo sus fotos.
monark biker
19-ago-2008, 04:55
oye realmente te felicito ati y a tu esposa por compartir el gusto por el motociclismo. espero conocerlos en el conbebe y tomarme unas fotos con uds. y despues de las fotos unas frias . aya nos vemos cuidense y mucha suerte. quedo a sus ordenes. y felicidades nuevamente.
SEGOVIA
19-ago-2008, 05:45
pues chicas biker es un orgullo y un placer convivir con ustedes y conocerlas pues mejor aca en toluca estamos orguyosos de nuestra chica lady di felicitaciones a las chicas y ojala que se sumen mas
lawrafresita
17-sep-2008, 05:59
hola, soy lawrafresita y soy nacida en Mexicali B.C. pero radico en el estado de California E.U.A. yo tambien soy nueva en esta pagina .
Espero y me acepten como una mas de la gran fraternidad de biker subire una foto de mi nena linda Suzy Boulevard '06.
lawrafresita
17-sep-2008, 06:28
hola, soy lawrafresita y soy nacida en Mexicali B.C. pero radico en el estado de California E.U.A. yo tambien soy nueva en esta pagina .
Espero y me acepten como una mas de la gran fraternidad de biker subire una foto de mi nena linda Suzy Boulevard '06.
una disculapa, lo que sucede es que no se mucho de esta pagina y no s eque onda para subir las fotos.
Cesar Te Felicito, Me Cai Que Tener Una Mujer AsÍ Es La Pura Ley. Cuidate Y Cuidala Mucho A Ella, Por Que Creo Que Mujeres AsÍ Hay Muy Pocas.
Jana Guízar
09-dic-2008, 06:35
No se chiiiven y siganle conlas fotos. Este tambien es un homenaje a la mujer biker.....(y sabemos que hay varias)
Hola Jana que milagro!!!!! nomas paso el evento de Mañosos y de plano te olvidaste de los pobres!!!! pero que bueno q vuelves por aca!!!!!
KARMA-NIEBLA
11-dic-2008, 12:11
QUE RUDEN JUNTOS... MAS QUE EXCELENTE
A AMBOS FELICIDADES!
SEEEEE Y TODAVIA FALTAN LAS DEMAS CHAVAS QUE NO ?????????
ORALEEEEEE ON TA EL ESPIRITU BAIKER FEMENINO?????
(un shaludo para mi hermoshota y su nena)
CLAUDIA
18-dic-2008, 08:54
PUF!!! YA ME DIO PENITA JAJJAJAJAJAJAJAJAJA
POR QUE YO NO TENGO MOTO,
PERO DESDE NIÑA ME IMAGINABA EN MI MOTO RODAR
TENIA QUE SER NEGRA, OBVIO IBA IR DE TRAJE NEGRO
Y LLEVAR ALGO ROJO QUE RESALTARA
PARA AQUELLOS QUE DE NOCHE NO ME VIERAN PASAR POR TANTA OSCURIDAD
LO ROJO LLAMARA LA ATENCION
Y SI MIS PLANES NO LLEGARAN A FALLAR EN UN AÑO TENGO MI BIK
Y BUENO YA NO SE
CREO QUE SIEMPRE HE TENIDO ESE ESPIRITU AVENTURERO
DE LOS BIKER, Y DISFRUTO MUCHO EL RUGIR DE LAS MAQUINA
Y MAS QUE EL AMBIENTE ME GUSTA RODAR AUNQUE SEA DE COPILOTO
QUE ONDA GALADRIEL . FALTA QUE TE UNAS A LA LISTA CON ELLAS . Y MUESTRES TU MAQUINA . O QUE OPINAN AMIGOS ESPERO QUE TE ANIMES Y PRONTO NOS PRESUMAS TU MOTOR. POR OTRO LADO LAS FELIZITO POR SUS HERMOSAS MOTOS Y Y CINSERAMENTE TODAS SE BEN MUY LINDAS AL LADO DE SUS NENAS DE ACERO. UNSALUDO CINSERO DE SU SEGURO SERVIDOR Y DEL MC. MONARQUIA DE ACERO DESDE CD HIDALGO MICH. DONDE SON BIENVENIDAS . CUANDO GUSTEN Y SI ALGUN DIA ANDAN POR ESTOS RUMBOS NO DUDEN EN LLAMARME PARA APOYARLAS A USTEDES Y SU GRUPO CON LO QUE NECESITEN. LO QUE SEA. LES DEJO MI NUMERO CELULAR PARA TODAS Y TODOS . ES 7861127823 O EL DEL PRESIDENTE DE CLUB ES 7861005388 EL SE LLAMA EVERARDO . UN GUSTO CONOCERLAS AUNQUE SEA EN FOTO . Y LAS ADMIRO POR SU GUSTO DE ANDAR EN MOTO POR QUE ESO LAS ASE UNICAS Y DIFERNTES ALAS DEMAS Y ESO ES MUY BUENO. ENHORABUENA Y NOS VEMOS EN EL CONBEBE PRIMERO DIOS . QUEDO A SUS ORDENES Y SUERTE.
que hay hermano un saludote y solo para desearte feliz año y que sigas rodando y ya sabes tambien tienes tu casa a qui en morelia, qeu bueno verte e los eventos de aca, un saludote para ti y tus carnales de monarquia.
que chidas fotos estan subiendo no caba duda que las chicas biker se la rifan,
un gran auyido para ellas ,aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....
saludos a mañosos morelia, un saludo jana y un abrazote para todos ustedes.
lobos morelia recive el año con todos ustedes en sus corazones
SERGIO SANCHEZ ANTUÑANO
24-ene-2009, 09:25
FELICIDADES, REALMENTE ESCOGISTE EL CAMINO CORRECTO, TE FELICITO POR TI, POR SER MUJER, POR TU BELLEZA, POR TU AUDACIA Y POR SER BIKER!!!!
Bueno yo les presento a mi mujer ella no tiene moto personal pero me acompaña a todos los eventos.
Aqui una foto con nuestra ex Vento, con la virago no tenemos aun.
http://i254.photobucket.com/albums/hh106/chiwas-chopper/DSC04455.jpg
Saludos.
Goldner
06-mar-2009, 01:51
AKI LES DEJO LA FOTO DE MI NIÑA HERMOSA, DE MI COMPAÑERA DE VIDA, MI ADORACION Y MI INSPIRACION EN EL ESTRENE DE ESTA SU NUEVA MOTO....DE AKI MUCH@S LA CONOCE "SYOSAITH"
BUENO YA TIENE ALGUNOS AÑITOS QUE ME INSCRIBI PERO NO HABIA POSTEADO TENIA BLOQUEADA LA PAG EN LA OFNA AL PARECER YA CORRE BIEN ASI QUE LES PRESENTO A
BOREAS ¡¡ DIOS DEL VIENTO ES UNA HERMOSA SHADOW 750, 2005, ES MI 4 MOTO INCIE CON MI "SOPITA" MOTO CHINITA 150CC LUEGO LE BRINQUE A UNA VSTAR650, SEGUI CON UNA KAWA GPZ 1100 DEPORTIVA Y AHORA ESTOY CON LA SHADOW Y PIENSO QUEDARME CON ELLA UN BUEN RATO.
SALUDOS A TODOS ¡¡
Rockatansky
10-mar-2009, 06:55
Les presento a mis tatarabuelas que en los albores de el siglo XX andaba en dos ruedas...
Eran chopper porque no tenían nada de plástico en su vehículo...
Fundieron 26 planchas para poder estrenarla...
Eran muy liberales y rebeldes aún para su tiempo donde el ser travesti era penadísimo...
Cuenta para el listado????
Jana Guízar
04-abr-2009, 04:31
No, como crees, yo soy sentzillita . Siempre me acuerdo de la banda, lo que pasa es que la pobre soy yo y tengo que darle bien duro a la chamba para poder subirme a mi gordita de vez en seguido. (ta cañon). Muchos Saludos y les sigo reiterando mi total admiración a todas las valientes que rompen con los esquemas y se atreven a dominar estas preciosas máquinas.
Mil gracias por seguir subiendo información y fotos. CUIDATE MUCHO GIL !Hola Jana que milagro!!!!! nomas paso el evento de Mañosos y de plano te olvidaste de los pobres!!!! pero que bueno q vuelves por aca!!!!!
Hola Jana,
Aun no tengo el gusto de conocerte pero como dice mi amiga Aydee, cuenta con las Damas L.O.M.O. MTY. en Morelia ok...!!!
Esta es mi preciosa una Honda Shadow 600cc y yo
las dos preciosuras diras jajaja los esperamos por mazatlna 2009
No, como crees, yo soy sentzillita . Siempre me acuerdo de la banda, lo que pasa es que la pobre soy yo y tengo que darle bien duro a la chamba para poder subirme a mi gordita de vez en seguido. (ta cañon). Muchos Saludos y les sigo reiterando mi total admiración a todas las valientes que rompen con los esquemas y se atreven a dominar estas preciosas máquinas.
Mil gracias por seguir subiendo información y fotos. CUIDATE MUCHO GIL !
Gracias Jana por los Saludos, Espero que nos veamos pronto!!! Saludos todos los mañosos!!!
Beba_Pink
11-abr-2009, 10:51
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS BIKERS, ES PARA MI TODO UN HONOR, GUSTO Y SATISFACCION PRESENTARLES A MI NIÑA, MI SUEÑO, MI SOMBRA, LA QUE ME REVIVE Y ME MOTIVA CADA QUE LA VEO EN MI COCHERA Y QUE ME HACE CREAR OTRO MUNDO CUANDO LA MANEJO, SEÑORES SOY LA REYNA DE MUNDO CUANDO LA ESCUCHO RUGIR, CUANDO YO LA HAGO RUGIR, ES MAGNIFICO!!!! POR LA QUE HE SOÑADO CIENTOS DE NOCHES Y QUE AUN DESPIERTA SEGUIA SOÑANDO CON ELLA, HOY ES UNA REALIDAD, SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS CUANDO LA RAZON ME DICE QUE ES MIA, QUE LO LOGRE Y AQUI ESTA....
LES PRESENTO A MI NIÑA:
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS BIKERS, ES PARA MI TODO UN HONOR, GUSTO Y SATISFACCION PRESENTARLES A MI NIÑA, MI SUEÑO, MI SOMBRA, LA QUE ME REVIVE Y ME MOTIVA CADA QUE LA VEO EN MI COCHERA Y QUE ME HACE CREAR OTRO MUNDO CUANDO LA MANEJO, SEÑORES SOY LA REYNA DE MUNDO CUANDO LA ESCUCHO RUGIR, CUANDO YO LA HAGO RUGIR, ES MAGNIFICO!!!! POR LA QUE HE SOÑADO CIENTOS DE NOCHES Y QUE AUN DESPIERTA SEGUIA SOÑANDO CON ELLA, HOY ES UNA REALIDAD, SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS CUANDO LA RAZON ME DICE QUE ES MIA, QUE LO LOGRE Y AQUI ESTA....
LES PRESENTO A MI NIÑA:
TE FELICITO BEBA, LINDAS LAS DOS, YA ME LA HABIAS DESCRITO EN YURIRIA, PERO UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS, ESPERO VERTE RODANDOLA MUY PRONTO, PA`QUE DES EL REMOJO.
Beba_Pink
12-abr-2009, 11:17
TE FELICITO BEBA, LINDAS LAS DOS, YA ME LA HABIAS DESCRITO EN YURIRIA, PERO UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS, ESPERO VERTE RODANDOLA MUY PRONTO, PA`QUE DES EL REMOJO.
Gracias mi estimado Fer, muchas gracias, esperemos pronto darle el remojo, saludos!!
tio cosa biker
12-abr-2009, 06:22
Muy bonitas las dos, no hay ni a cual irle, Felicidades por tu sombra, recibe saludos desde la Perla del Altiplano Potosino, Matehuala...........................:D:D:D
Beba_Pink
12-abr-2009, 09:35
Muy bonitas las dos, no hay ni a cual irle, Felicidades por tu sombra, recibe saludos desde la Perla del Altiplano Potosino, Matehuala...........................:D:D:D
Gracias tio cosa, ojala pronto conozca SLP y a ti tambien por supuesto!!!!
Valquiria
13-abr-2009, 12:00
Sí, se ven muy lindas las dos.
Ps, amigui, tu ya sabes la emoción que me dió saber lo de la 'niña' y ps, cuando gustes te acompaño a practicar, digo por cualquier cosa...:p
Felicidades por haber realizado uno de tus mas grandes sueños!!!
Excelente Beba.... tarde o temprano la tendrías... de verdad que muchas felicidades y nos vemos prontamente....
salu2
Road Runner
13-abr-2009, 05:43
LES PRESENTO A MI NIÑA:
Felicidades....!!!
Magentaaaaaa ya te puedes subirrrrrr
ya tieneeeeeessssss aventoooooonnnn
Beba_Pink
13-abr-2009, 05:56
Valquiria, Renemo, RoadRuner gracias por sus felicitaciones, pronto estare rodando por los bellos caminos carreteros.
Valquiria, gracias por tu apoyo incomparable, es digno de reconocer y digno de una carnala como tú; tú has estado en los mejores y peores momentos que ha involucrado tener a mi sueño palpable, estuviste ahi cuando llegó, cuando se fue al taller y cuando la manejé por primera vez, gracias por tu apoyo, tu sabes a quien corresponde el asiento del copiloto...
Road Runner
13-abr-2009, 06:18
Valquiria, Renemo, RoadRuner gracias por sus felicitaciones, pronto estare rodando por los bellos caminos carreteros.
Valquiria, gracias por tu apoyo incomparable, es digno de reconocer y digno de una carnala como tú; tú has estado en los mejores y peores momentos que ha involucrado tener a mi sueño palpable, estuviste ahi cuando llegó, cuando se fue al taller y cuando la manejé por primera vez, gracias por tu apoyo, tu sabes a quien corresponde el asiento del copiloto...
sssssss....... se me hace que ya no le toco a Magenta....
bueno pero como son muy compartidas y se prestan a la Beba... pues tambien se prestan el asiento del copiloto.... como buenas niñas que han de ser.
Beba_Pink
13-abr-2009, 06:23
bueno pero como son muy compartidas y se prestan a la Beba... pues tambien se prestan el asiento del copiloto.... como buenas niñas que han de ser.
aaahehehajajajajaja que pasooo mi roadRunner, como que me andan prestandooo!!!! que pashooooo
LOBOFOX
14-abr-2009, 12:51
LES PRESENTO A MI NIÑA:
muchas felicidades bebita ....chida tu maquina.....hay que darle su estranada y que mas mejor aqui en el evento de tampico con tu banda.......disfrutala a lo maximo....SALUDOS!!!!!
LES PRESENTO A MI NIÑA:
Felicidades por esa niñota.... ahora si a rodar se ha dicho.
nene_RBkon
14-abr-2009, 03:56
LES PRESENTO A MI NIÑA:
UOOOOOORALESSSSS!!!!! BEBA .....
CHINGONA LA MOTO, AHORA COMO DICEN PUES A FESTEJAR Y EL REMOJO.... ASI QUE YA ES TIEMPO DE DEJAR LA BANKETA Y A RODAR SE A DICHO....
MUCHAS FELICIDADES!!!
LES PRESENTO A MI NIÑA:
OOOOORAAAALEEE NO HABIA VISTO ESTE POST... FELICIDADES BEBA
A RODAR INGAO!!!! AJUA!!!
Beba_Pink
14-abr-2009, 08:22
muchas felicidades bebita ....chida tu maquina.....hay que darle su estranada y que mas mejor aqui en el evento de tampico con tu banda.......disfrutala a lo maximo....SALUDOS!!!!!
Gracias, Tampico esta algo lejos, jajaja deja le pierdo el valor a la banqueta, oye y cuando es ese evento???
Beba_Pink
14-abr-2009, 08:46
Felicidades por esa niñota.... ahora si a rodar se ha dicho.
Gracias por las felicitaciones, ahora hay que perderle miedo pero espero rodar pronto y no kedarme tanto en la banqueta, saludos!
Beba_Pink
14-abr-2009, 08:48
UOOOOOORALESSSSS!!!!! BEBA .....
CHINGONA LA MOTO, AHORA COMO DICEN PUES A FESTEJAR Y EL REMOJO.... ASI QUE YA ES TIEMPO DE DEJAR LA BANKETA Y A RODAR SE A DICHO....
MUCHAS FELICIDADES!!!
Gracias compañero, pero por ahora yo creo que si es recomendable agarrar banqueta un rato porque apenas me voy a enseñar bien bien como toda una biker_girl a manejar como se debe y hasta mejor!! saludos.....
sir Drago
14-abr-2009, 08:50
MUY BUEN POST, LES FELICITO A TODAS Y ES UN GUSTO VER QUE LAS CHICAS TAMBIEN ESTEN COMO PROTAGONISTAS EN ESTO DEL MUNDO BIKER
LOBOFOX
14-abr-2009, 08:57
Gracias, Tampico esta algo lejos, jajaja deja le pierdo el valor a la banqueta, oye y cuando es ese evento???
hola Beba te paso los datos del evento checa la liga!!!!!!!!!vente con toda tu banda..........saludos
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=6006
Beba_Pink
14-abr-2009, 09:57
OOOOORAAAALEEE NO HABIA VISTO ESTE POST... FELICIDADES BEBA
A RODAR INGAO!!!! AJUA!!!
Hola DaniBoy!!! pues asi es mi estimado ya que no se me hizo con la vulcan que ahora es de Grace, pues mira, encontre realmente lo que siempre kise tener, una hermosa shadow!! jeje gracias por las felicitaciones... ya vi por ahi que va a ser tu cumple, pues por anticipado: pasala chido y echate una cheve por cada año que cumples!!! saludooosss...
ESCUTIA
15-abr-2009, 02:14
LES PRESENTO A MI NIÑA:
muchas felicidades, el que persevera alcanza....... que dios te acompañe y ruede siempre a tu lado esperamos conocerte pronto saludos
Hola DaniBoy!!! pues asi es mi estimado ya que no se me hizo con la vulcan que ahora es de Grace, pues mira, encontre realmente lo que siempre kise tener, una hermosa shadow!! jeje gracias por las felicitaciones... ya vi por ahi que va a ser tu cumple, pues por anticipado: pasala chido y echate una cheve por cada año que cumples!!! saludooosss...
no chinnnnnnn le va a dar congestion alcoholica ya 50 años de dicen facil pero 50 chelas esta cabron jajajajajajajaja
muchas felicidades, el que persevera alcanza....... que dios te acompañe y ruede siempre a tu lado esperamos conocerte pronto saludos
no chinnnnnnn le va a dar congestion alcoholica ya 50 años de dicen facil pero 50 chelas esta cabron jajajajajajajaja
NEL SI APENAS LE LLEGO AL CARTON :D
SOLO QUE LA VIDA ME HA TRATADO MAL JE JE JE
WOOOOOO TODAS LAS MOTOS EN ESTAN HERMOSAS Y TAMBIEN USTEDES!!!!! JIJIJIJI
WOOOOOO TODAS LAS MOTOS EN ESTAN HERMOSAS Y TAMBIEN USTEDES!!!!! JIJIJIJI
NEL LA ESCUTIA ESTA REGACHA!!!
FORASTERO
15-abr-2009, 04:10
felicidades beba excelente eleccion para mi gusto la moto mas comoda, mucho exito por venir saludos desde leon gto.
ESCUTIA
15-abr-2009, 09:50
NEL LA ESCUTIA ESTA REGACHA!!!
envidiosa, no me has visto mi pelo suelto te vas a morir de envidia preguntale al shy
jajajajajjajajajajajaja
saludddddddddddddddddddddddddddddddddddd:D:D
Ya joteando de nuevo? no les digo pues que pasa con este clima.
Beba_Pink
16-abr-2009, 06:45
felicidades beba excelente eleccion para mi gusto la moto mas comoda, mucho exito por venir saludos desde leon gto.
HPOLA FORASTERO, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO MUY PRONTO CONOCERTE EN ALGUNA RODADA, SALUDOS Y CUIDATE MUSHOOO!
Beba_Pink
16-abr-2009, 06:49
JUAN ESCUTIA, MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR TUS FELICITACIONES Y BUENOS DESESO AL IGUAL QUE CANO GRACIAS POR TU MENSAJE, Y PUES AKI ANDO ENSEÑANDOME POKO A POKITO A MANEJAR ESTA BELLEZA AYER LA AGARRE TODA LA TARDE Y HOY ME DUELES "RE TE AAARTO" MIS BRAZITOS, JEJEJEJE
AAH POR CIERTO, SE ACEPTAN CONSEJOS EEEH!!
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
Valquiria
16-abr-2009, 07:26
Mmm, y si el Sr. Road Runner supiera que no somos, solo Magenta y yop, también esta el Panda... jejeje, ay nos turnamos.
Por cierto, la Beba no se presta, departe con sus distintas amistades, jejeje..;).
Saludoxxx
JUAN ESCUTIA, MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR TUS FELICITACIONES Y BUENOS DESESO AL IGUAL QUE CANO GRACIAS POR TU MENSAJE, Y PUES AKI ANDO ENSEÑANDOME POKO A POKITO A MANEJAR ESTA BELLEZA AYER LA AGARRE TODA LA TARDE Y HOY ME DUELES "RE TE AAARTO" MIS BRAZITOS, JEJEJEJE
AAH POR CIERTO, SE ACEPTAN CONSEJOS EEEH!!
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS NUEVAMENTE
Te duelen los brazos porque aún andas muy tensa manejando la moto..... cada que se necesite haz fuerza, cuando no, afloja un poco más los brazos para que los descanses..... recuerda que manejar una moto no es de fuerza... es de maña.....
salu2
atte
renemo
El Enano
18-abr-2009, 01:29
así es tiene toda la razón renemo estas conduciendo tensa tienes que conducir mas relajada
Te dejo unos manuales para que los leas te serán de gran ayuda.
manual de pilotaje del DR. Infierno (gonzález tortosa)
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje.htm
técnicas de conducción
http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=595675
Claro esto es solo teórico ya tu te encargaras de poner en practica lo que has leido
Beba_Pink
19-abr-2009, 07:28
Te duelen los brazos porque aún andas muy tensa manejando la moto..... cada que se necesite haz fuerza, cuando no, afloja un poco más los brazos para que los descanses..... recuerda que manejar una moto no es de fuerza... es de maña.....
salu2
atte
renemo
así es tiene toda la razón renemo estas conduciendo tensa tienes que conducir mas relajada
Te dejo unos manuales para que los leas te serán de gran ayuda.
Claro esto es solo teórico ya tu te encargaras de poner en practica lo que has leido
Renemo, muchas gracias por el consejo si tienen razon, ando tensa, por k incluso las manos me duelen de apretar el clutch y del acelerador, tratare de relajarme...
Teutul, gracias por la informacion adjunta me sera de gran utilidad, saludos a los 2 y aki andamos....
Renemo, muchas gracias por el consejo si tienen razon, ando tensa, por k incluso las manos me duelen de apretar el clutch y del acelerador, tratare de relajarme...
Teutul, gracias por la informacion adjunta me sera de gran utilidad, saludos a los 2 y aki andamos....
Igual pa q te relajes en la rodada.... unas cheves y un tequilita!!!!!
Beba_Pink
19-abr-2009, 10:23
Igual pa q te relajes en la rodada.... unas cheves y un tequilita!!!!!
Kiubo compañero!!! mmm fijate que tu consejo no lo podre seguir aunque suena muy interesante, pero me prometi que nunca manejaria a mi niña despues de consumir alguna gota de alcohol, igual ya llegando al destino y ya ms trankilos entonces ahi si, venga el tekila que sea y la cheve: QUEEE CHAVOOCHAA LA CHEVECHAAAAAA!!!
Saludos compañero!! :D
omarsilva
20-abr-2009, 12:36
enhorabuena por la adquisicion...yo acabo de dejar a la hormiga por la avispa...pero aaaaah que satisfacciones me dio la condenada hormiga...me llevo y me trajo por muchos lugares de mexico...espero que asi te salga tu nueva moto....
ahi te dejo una foto de su primita...en uno de tantos viajes que realizamos juntos...excelentes maquinas y no se arrugan tratandolas bien...
Beba_Pink
20-abr-2009, 04:45
enhorabuena por la adquisicion...yo acabo de dejar a la hormiga por la avispa...pero aaaaah que satisfacciones me dio la condenada hormiga...me llevo y me trajo por muchos lugares de mexico...espero que asi te salga tu nueva moto....
ahi te dejo una foto de su primita...en uno de tantos viajes que realizamos juntos...excelentes maquinas y no se arrugan tratandolas bien...
Hola compañero, gracias por compartir este mensaje y esa foto conmigo, y no tengo ni la menor duda de que mi historia se nutrira poco a poco de las mismas anecdotas que tu me cuentas, gracias te mando un saludo ensombrado de buena vibra jejeje!!!!!
LunaBiker
21-abr-2009, 07:31
LES PRESENTO A MI NIÑA:
worale esta genial tu niña!!! FELICIDADES por cumplir tu sueño!!! je... si te combiina, se ven lindas las dos.
saludos :)
Beba_Pink
22-abr-2009, 05:14
worale esta genial tu niña!!! FELICIDADES por cumplir tu sueño!!! je... si te combiina, se ven lindas las dos.
saludos :)
Hola Luna!! gracias por las felicitaciones y echale ganas para que al rato nos presumas la tuya, saludos y cuidate mushoo!
bichibasachi
30-abr-2009, 03:11
hola felicdades alas chikas biker y espero esten bien saludos desde chihuahua
capital del mtoclub basachi
Colmenero
07-may-2009, 12:17
Ale LOMO Queretaro
59086
Ale LOMO Queretaro
59086
Y Guerrera de las buenas!!!!!!!! ademas de ser toda una señora y muy guapa!! :eek:
ESCUTIA
10-may-2009, 12:56
Ale LOMO Queretaro
59086
simple y sencillamente una MAESTRA en el arte de rodar, mi admiracion, mi respeto y todo mi cariño, es un honor poder rodar con alguien como ale
saluddddddddddddddddddddddddddddd:D:D
LOBOFOX
10-may-2009, 06:51
Ale LOMO Queretaro
59086
Cuando leeo comentarios de las señora ALE ya son palabras mayores........mis respetos y admiracion para ella por ser una gran guerrera en la carretera........Dios los bendiga siempre señores COLMENERO.
tio cosa biker
10-may-2009, 09:19
Todo lo que se diga de Ale, se queda corto, a pesar de tener poco tiempo de conocerte, mi mas sincera admiracion para ti, tu valentia y coraje son dignos de imitarse, eres de las personas que hacen Historia. FELICIDADES ALE COLMENERO.:D:D:D:D:D
HA CARAMBA, NO ME HABIA DADO CTA. DE ESTE POST Y MENOS QUE AHI ESTOY, GRACIAS COLMENERO POR SUBIR MI FOTO, DEBO AGRADECERTE A TI COLMENERO
PORQUE DE TI APRENDI, Y AHORA CON ESTA HERMOSA "LILA" PUES PA DONDE QUIERAN, GIL MI "SOBRINO" JUAN ESCUTIA " NUESTRO AHIJADO" LOBOFOX, Y TIO COSA, MUCHAS GRACIAS POR SUS BUENOS COMENTARIOS.
Pos mi suegrita le pega bonito a su máquina,
Ale recuerdo hace un año q en la MOTOFIESTA IXTAPA se te dio un reconocimiento por haber llegado rodando desde Quéretaro...
y pues ahora llegó desde Houston....
tsssssssssss
ASHH PONGAN OTRAS FOTOS ....yo no tengo de ella rodando!!!!
DragonFly
25-may-2009, 10:05
Hola hola, pues yo aprovecho para presentarme de nuevo y presumir a mi mostra.
Me llamo Luisa más conocida como la Dragón y soy oriunda de león gto pero actualmente estoy en el DF.
Me dedico al comercio de artículos bikers principalmente piel.
Uhmmm pues hace poco (octubre 08) me compré mi moto después de 8 meses de no tener máquina y pues me he dedicado a disfrutarla al máximo.
Se llama Bagheera y tiene 7 años (es 2002) es una hornet CB 900f, es medio tragalona pero pues lo vale y aunque no es una moto llamativa a mí me encanta. De hecho me han dicho que parece 250 que si es de repartidor, etc, pero ps eso es lo que más me gusta, que no llama la atención.
REcientemente le puse florecitas en el tanque y pues aquí les dejo unas fotos.
Saluditos y estoy para servirles.
Dragoncita te pido mil disculpas por
no haberte buscado el día sábado,
TE LA DEBO, perdóname por favor...
La verdad es q fui víctima del mezcal y se me fue
la onda.
AHORA SI ME FALLÓ LA DE....
VENIMOS JUNTAS Y NOS VAMOS JUNTAS!!!!
te mando un besote chamaca!!!!!!
CHIDA TU MÁQUINA Y YA SÉ Q NO SE RAJA....
DEL DF A MAZATLÁN nunca le dolió nada a la chamaca!!!!
Colmenero
26-may-2009, 09:46
la onda.
Inche mezcal te transformo en lalis 3a dimension tu como cordinadora de eventos sociales la cagaste deberias haber a reunido a las intrepidas damas en motocicleta y que les dieramos un juerte aplauso la proxima vez primero chambeas y lugo consumes bebidas etilicas
Pues no estaba programado suegro...
pero pues ya estamos pa la MOTOFIESTA LEÓN,
SEGURO Q SI, se brindará nuevamente el espacio para
las pilotas !!
y no me regañe suegrito...siento feo....
DragonFly
26-may-2009, 04:39
la onda.
Yo también le tomé al mezcal y no me hizo efecto y eso que me lo tomé después de 3 chelas y un vaso de whisky ¿será que andaba desvelada? ¿sería que estaba chambiando? ¿sería que ya se me hizo callo en el hígado?
BALLENO
08-jun-2009, 07:38
VOTA X DODIGO!
Sisela Medina
14-jun-2009, 08:15
Hola, Sisela de Monterrey
Mi moto, una Honda Shadow Sabre 1100 mod 2003
Nunca posteo, pero aqui estoy al pendiente
Saludos!
Mandujas
14-jun-2009, 08:34
GUAPETONA LA MUCHACHA
Beba_Pink
14-jun-2009, 09:14
Saludos!
Sisela que bonita moto, felicidades!
Wolf Lord
15-jun-2009, 01:19
Hola Sisela
Linda Moto y Linda Chica!
Felicidades!
Jana Guízar
20-jun-2009, 09:22
Creo que se trata de biker nautas , no ?Ok... la pregunta fue a raiz de personas q
Jana Guízar
20-jun-2009, 09:48
Que barbaridad !!! qué honor pertenecer a éste género, Felicidades y un millón de gracias dragoncita, beba pink, Sisela y Sra. Ale (tocaya) por su destreza y por esas maravillas de máquinas que finalmente se convierten en nuestras alas al rodar. Un Gran Saludo a TODAS , Y acá las espero en el CONBEBE MORELIA 2009. Tengo que preparar algo para Uds. ahí. Se admiten sugerencias....Hola, Sisela de Monterrey
Saludos!
Beba_Pink
21-jun-2009, 05:36
Que barbaridad !!! qué honor pertenecer a éste género, Felicidades y un millón de gracias dragoncita, beba pink, Sisela y Sra. Ale (tocaya) por su destreza y por esas maravillas de máquinas que finalmente se convierten en nuestras alas al rodar. Un Gran Saludo a TODAS , Y acá las espero en el CONBEBE MORELIA 2009. Tengo que preparar algo para Uds. ahí. Se admiten sugerencias....
Hola Jana, gracias por el saludo y pues sin falta, ahi estaré presente en el Conbebe 2009, no me lo puedo perder, espero poder saludarte en persona y echarnos unas cuantas cheves a salud de nuestro género emprendedor!
dctaztaz
27-jun-2009, 10:08
ESTA ES MI SEÑORA Y MI HIJA SON MI ORGULLO
que padre foto familiar, los tres uniformados.
saludos brother
samantha
29-jun-2009, 08:13
ESDO ES MI DODIGO, ES BONITO CUANDO LA PASION ES FAMILIAR.que padre foto familiar, los tres uniformados.
saludos brother
Jana Guízar
02-jul-2009, 03:46
Ya las estoy poniendo a enfriar, no sea que con el gusto de la pachanga se me vallan a olvidar. Y ya dijiste beba Pink !!! :p Felicidades a dctaztaz por esa foto ! Saludoteeees !Hola Jana, gracias por el saludo y pues sin falta, ahi estaré presente en el Conbebe 2009, no me lo puedo perder, espero poder saludarte en persona y echarnos unas cuantas cheves a salud de nuestro género emprendedor!
es de verdad muy satisfactorio ver a nuestras mujeres biker´s es de aprender y de respetarlas con el solo hecho de ser mujeres, las felicito a todas y cada una de ustedes, ojala tenga el guso de conocerlas en algun evento saludos desde apatzingan Mich
ANABELDENZURA
17-jul-2009, 01:54
HOLA CHICAS BIKER´S!!!!!!!! SOY ANABEL RIVERA, ESTOY EN EL EDO. DE MEX. MI MAQUINA ES UNA MEAN STREAK 1600, A LA QUE ESTOY APRENDIENDO A DOMINAR; LA E BAUTISADO COMO LA TARANTULA, DE LA CUAL ESTOY FASINADA. INVITENME A SUS RODADAS CUENTEN CON MI ASISTENCIA!!!!!!!!BYE!!
Beba_Pink
17-jul-2009, 04:03
HOLA CHICAS BIKER´S!!!!!!!! SOY ANABEL RIVERA, ESTOY EN EL EDO. DE MEX. MI MAQUINA ES UNA MEAN STREAK 1600, A LA QUE ESTOY APRENDIENDO A DOMINAR; LA E BAUTISADO COMO LA TARANTULA, DE LA CUAL ESTOY FASINADA. INVITENME A SUS RODADAS CUENTEN CON MI ASISTENCIA!!!!!!!!BYE!!
Oyeee! que bonitaaaaaa! esta preciosa tu makina, me dejo con la boca abierta varios minutos hasta que la baba empezo asomarse!
Felicidades! que bonita de verdad, oye pero no me digas que con ese casco te lanzas a carretera????
Robert.
17-jul-2009, 04:07
Hola Anabel, que linda y gran maquina tienes, es 1600 verdad? felicidades y mis respetos a todas las chicas Biker del Foro
Goldner
17-jul-2009, 04:13
Felicidades! que bonita de verdad, oye pero no me digas que con ese casco te lanzas a carretera????
MMMM CON ESES CASCO???EL CASCO ES DE LOS DE JUGUETE!!!!! VE LA CHAMARRA Y LAS ZAPATILLAS....NO M LA KIERO IMAGIKNAR EN UN DERRAPON...POBRES PIERNAS, POBRES TOBILLOS Y POBRE PIEL!!!!:eek:
ANABELDENZURA
19-jul-2009, 09:37
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS HASTA ME HICIERON SONROJAR; EN CUANTO A LOS PUNTOS DE SEGURIDAD, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES, TENGO MI EQUIPO COMPLETO DE CORDURA CON PROTECCIONES, PERO LAS FOTOS FUERON TOMADAS PARA NO PERDER EL GLAMUR, Y TODABIA NO TENGO EL GUSTO DE SALIR A CARRERA; COMO DIJE EN UN PRINCIPIO MI CHICO Y YO LA ESTAMOS APRENDIENDO A DOMINAR, SOLO TEMEMOS CON ELLA 2 MESES, TENEMOS UNA MOTO 250 QUE ANDAMOS EN ELLA A 60KM/H MAX Y EN ESTA A 80KM/H MAX; DISFRUTEN DE ESTAS FOTOS, BYE!!!!!!!!
PUNKETO-BIKER
21-jul-2009, 01:01
oooorale esta muy bonita la vulcan.:::
a poco es tuya???
Caprichosa
23-jul-2009, 08:24
ah no manches esta perronsisima la moto, que buena onda, felicidades!!!
Valquiria
28-jul-2009, 11:13
Saludos a todos!!!
Tal como en su debido momento me presenté ante la comunidad biker, hoy quiero presentar a mi pequeña 'Minina'. Es una motoneta Hot Rod, de Vento, 150 cc.
Aunque es bc, debo decir que para un roedor nervioso como yo, pasar del triciclo a la 'Minina' y el aprender a manejarla ha sido un reto.
Es pequeña, pero significa muchisimo para mi.
Aqui dejo unas fotos durante mi entrenamiento, que por cierto, agradezco a Beba su paciencia y tiempo; a WolfLord, Luna Biker, Cronodin, Ulises T y Charly Monster por darme ánimos.
Gracias.
Beba_Pink
28-jul-2009, 11:26
Saludos a todos!!!
Tal como en su debido momento me presenté ante la comunidad biker, hoy quiero presentar a mi pequeña 'Minina'. Es una motoneta Hot Rod, de Vento, 150 cc.
Aunque es bc, debo decir que para un roedor nervioso como yo, pasar del triciclo a la 'Minina' y el aprender a manejarla ha sido un reto.
Aqui dejo unas fotos durante mi entrenamiento, que por cierto, agradezco a Beba su paciencia y tiempo; a WolfLord, Luna Biker, Cronodin, Ulises T y Charly Monster por darme ánimos.
Gracias.
Mi estimada conejito forajido!! no hay nada que agradecer y tu lo sabes, sé que pronto lograras conducir a la "minina" perfectamente, con la debida preocuacion que siempre te caracteriza y pronto me llevaras a mi de copi :D. Es un verdadero placer poder ayudarte en esta nueva etapa que has decidido comenzar...FELICIDADES!
samantha
29-jul-2009, 08:06
MI NIÑA HERMOSA, LA MAQUINA NUNCA VA A SER NECESRIO LA MAQUINA, TE FELICITO, Y ANDELE QUE DEBE DE APRENDER A MANEJAR BIEN, PARA DESPUES SALTAR A UNA GRANDECITA PA CARRETERA...
FELICIDADEZ
esta chida tu baika valkirya, saludos
Saul Bobadilla
29-jul-2009, 04:32
toda mi admiracion para las chicas biker ya sea manejando o de pasajeras se nesesitan tamaños pantalones y ustedes si que los tienen reciban de este mienbro (ocea yo) un caluroso saludo.
Valquiria
29-jul-2009, 04:54
MI NIÑA HERMOSA, LA MAQUINA NUNCA VA A SER NECESRIO LA MAQUINA, TE FELICITO, Y ANDELE QUE DEBE DE APRENDER A MANEJAR BIEN, PARA DESPUES SALTAR A UNA GRANDECITA PA CARRETERA...
FELICIDADEZ
Muchas gracias Samy!!! esa es la intención, aprenderle bien para ser un buen piloto!!
esta chida tu baika valkirya, saludos
Gracias Dodis!!! Me robo el corazón desde la primera vez que la vi, dije, esta es la indicada...
Saluditos!!!
CLAUDIA
29-jul-2009, 10:22
Muchas gracias Samy!!! esa es la intención, aprenderle bien para ser un buen piloto!!
Gracias Dodis!!! Me robo el corazón desde la primera vez que la vi, dije, esta es la indicada...
Saluditos!!!
FELICIDADES!!!!!!!
Bien hecho amigita, bien hecho eso es todo
:D:D:D:):):):)
Ulises T
29-jul-2009, 11:36
Chida tu máquina :)
Saludos a todos!!!
Gracias.
Wolf Lord
30-jul-2009, 08:59
Muchisimas felicidades Valkiria:p
Esta preciosa la Minina, ahora a rodar para perderle el miedo, y mientras mas ruedes en ella mas comoda te sentiras con tu maquina.
En horabuena, y te deseo muchisimos kilometros de ensueño sobre la Minina.
Jana Guízar
02-ago-2009, 09:51
Ya te tengo la primera invitación Anabel, Te espero en EL conbebe acá en Morelia. Dame la oprtunidad de Felicitarte en persona por esa hermosura que tienes de moto. Pues yo adoro a mi "gorda Prieta" pero creo que estaría dispuesta a compartir mi amor con ella y una "tarantula" como la tuya. Mil felicitaciones, y .........Acá te esperoooooooo.:D HOLA CHICAS BIKER´S!!!!!!!! SOY ANABEL RIVERA, ESTOY EN EL EDO. DE MEX. MI MAQUINA ES UNA MEAN STREAK 1600, A LA QUE ESTOY APRENDIENDO A DOMINAR; LA E BAUTISADO COMO LA TARANTULA, DE LA CUAL ESTOY FASINADA. INVITENME A SUS RODADAS CUENTEN CON MI ASISTENCIA!!!!!!!!BYE!!
Jana Guízar
02-ago-2009, 09:56
Así empezamos algunas, y despues, ya no queremos bajarnos de las motos. Sigue adelante, echale muchas ganas, practica duro para que llegues al Conbebe con ella y nos la presumas. Acá te voy a estar esperando eh?Saludos a todos!!!
Gracias.
K ONDA CHICAS, ALGUNAS YA LAS CONOSCO EN PERSONA Y LA VERDD K DA GUSTO K CADA VEZ SEAMOS MAS MUJERES BIKERS, NUEVAMENTE FELICIDADES POR TU MAKINA BEBA.
AKI LES PRESENTO A LA MUÑE :p ES UNA DRAG STAR 650.
SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL CONBEBE.
Beba_Pink
12-ago-2009, 09:53
K ONDA CHICAS, ALGUNAS YA LAS CONOSCO EN PERSONA Y LA VERDD K DA GUSTO K CADA VEZ SEAMOS MAS MUJERES BIKERS, NUEVAMENTE FELICIDADES POR TU MAKINA BEBA.
Gracias Comadre, en parte usted fue inspiracion para hacerme de mi propia chulada.... gracias por eso! Y Pues a seguirlee, ya no sea tan banquetera y nos vemos en el CONBEBEEEEE!!! Será un honor rodar a su lado comadre!!
Wolf Lord
14-ago-2009, 08:17
Ayer vi pasar una moto Hot Rood, como la de Valquiria, solo que era color plata, y pense que eran mas ruidosillas, y no, muy ágil y silencita paso frente a mi mientras esperaba en el semaforo.
Te felicito Valquiria es una verdadera minina.
Saludos!
Jana Guízar
15-ago-2009, 12:13
Oye Eri, aparte del gusto de ser tu amiga, te felicito por la muñe, está preciosa de bonita. Gracias por ser amiga y biker.:D Acá nos vemos chiquilla !K ONDA CHICAS, ALGUNAS YA LAS CONOSCO EN PERSONA Y LA VERDD K DA GUSTO K CADA VEZ SEAMOS MAS MUJERES BIKERS, NUEVAMENTE FELICIDADES POR TU MAKINA BEBA.
Gracias Comadre, en parte usted fue inspiracion para hacerme de mi propia chulada.... gracias por eso! Y Pues a seguirlee, ya no sea tan banquetera y nos vemos en el CONBEBEEEEE!!! Será un honor rodar a su lado comadre!!
JAJAJA INCHE COMADRE NO ME AYUDE, COMO K BANKETERA:confused:PERO YA VOY A CAMBIAR:D, ESTARIA CHIDO DAR UNA RODADA HAY K PONERNOS DE ACUERDO
Oye Eri, aparte del gusto de ser tu amiga, te felicito por la muñe, está preciosa de bonita. Gracias por ser amiga y biker. Acá nos vemos chiquilla !
MUCHAS GRACIAS JANA, LA NETA TAMBIEN SE LES QUIERE Y ESTIMA MUCHISIMO TANTO A TI COMO AL BUEN JOSE LUIS, PRIMERO DIOS NOS VEMOS EN MORELIA.
CUIDENCE Y SALUDOS
motomañoso
23-ago-2009, 10:33
JANA RODANDO EN SU BOULEVARD!
francusto
31-ago-2009, 04:37
Salu2
yo creo que de curvas no tienes que mejorar nada de nada ;););), jaja
saludos
francusto
31-ago-2009, 05:02
LES PRESENTO A MI NIÑA:
bonita moto, al igual que la dueña, que la disfrutes mucho y que te de muchas alegrias, yo creo que no te vere nunca rodando pero bueno nunca se sabe....
saludos compañera desde el otro lado del charco...;););)
AnaCalavera
02-sep-2009, 10:33
Todas tan hermosas y con actitud!
Las felicito mujeres!
Espero tener el privilegio de compartir una rodada con ustedes. :D
osivaldana
05-sep-2009, 12:54
Hay les dejo unas fotos de mi domadora siempre salimos juntos a los eventos¡¡¡¡¡¡ Nena te amo
Beba_Pink
05-sep-2009, 10:00
bonita moto, al igual que la dueña, que la disfrutes mucho y que te de muchas alegrias, yo creo que no te vere nunca rodando pero bueno nunca se sabe....
saludos compañera desde el otro lado del charco...;););)
EY! GRACIAS POR EL SALUDO COMPAÑERO, RECIBE IGUAL UN FRATERNAL ABRAZO Y PUES AKI ANDAMOS, MINIMO EN FOTOS NOS VEREMOS RODAR, SALUDOS!
LAS MUJERES YA DEPORSI SON GUAPAS EN MOTO MUCHO MAS AHORA ENTIENDO LA PALABRA BELLEZA HASTA HORA VEO DOS BELLEZAS EN EL MISMO MOMENTO (LA MOTO Y LA MUJER) FELICIDADES EN HORA BUENA MUCHACHAS
AnaCalavera
06-sep-2009, 11:50
Hay les dejo unas fotos de mi domadora siempre salimos juntos a los eventos¡¡¡¡¡¡ Nena te amo
http://www.lifeprint.com/asl101/images-signs/i_love_you.jpg
Blanco girl
07-sep-2009, 01:46
jejeje gracias nene x subir las fotos no me abia dado cuenta asta ahorita, mis respetos y admiracion para todas las chicas bikers, espero que en alguna rodada tenga el super gusto de conocerlas, les mando un mega abrazo desde aka reynosa la tierrosa..........disfruten a sus niñas para mi es mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este es mi guapisimo NENE.
es un ninja 250, 2005 .
ya lo estoy aprendiendo a dominar y la verdad esq fui inmensamente feliz el dia q porfin lo pudimos llevar a casa :)
Cary Quintero
22-sep-2009, 09:01
Hola a todas y todos en el foro!
Mi nombre es Caribé Quintero me dicen Cary y encantada de estar aqui....
Yo soy nueva aqui en SOYBIKER y ahora que me inscribí,
les estaré dando lata jajajajajajja
Ya conosco a varias y les mando muchos saludos,
(Jana nos conocimos en el Conbebe 2009, me recuerdas?)
espero ir conociendo a todas!!!,
Un buen pretexto para conocernos puede ser el próximo evento en Guadalajara
5to. Evento Nacional Chicas Biker GDL 2009, del 16 al 18 de Octubre,
Ya falta menos de un mes.... Agéndenlo y por acá nos vemos!!!
veo con gusto que son muchas chicas biker y que chido!!,
animo!! y sigamos sumando!!
Aqui les presento a mi "mañosa",
es una hermosa fireblade, Honda CBR 900,
es una fiera indomable jajajajaja
Y la autora de muchas alegrías, experiencias inolvidables
y sobre todo la que me inyecta adrenalina constante!!!
Beba_Pink
22-sep-2009, 09:30
BIENVENIDA CARY!!! Esta linda la fieresita, espero saludarte pronto en persona!!
Cary Quintero
22-sep-2009, 09:42
Gracias Beba por la Bienvenida!!
Te mando un fuerte Abrazo!!
Y claro que siiiiiii........
por acá nos vamos a ver en Guadalajara en menos de un mes!!!
Que chido que si vas a venir!!!, te esperamos con los brazos abiertos!!!
Saludotes!!!
Cary bienvenida!!
Aki si puedo decirte "pasaleee estas en tu casa" :D
Cary Quintero
22-sep-2009, 09:57
Cary bienvenida!!
Aki si puedo decirte "pasaleee estas en tu casa" :D
My friend Ague!!!
Que gusto saludarte!!!
Y gracias mil por la Bienvenida!!!
Sé que tú estas en casa aqui.... así que, gracias por invitarme a pasar!!! jajaja
Saludotes!!!
Y aprovecho para decirte que no faltes al evento eh?? y que se unan todas las Chicas Biker L.O.M.O. que ya pude checar que son bastantes y con super máquinas!!! YYYYyyyyyiiiiiijjjjjjaaaaa!!!!....... Arriba las mujeresin!!!! jajajajaja
LA DIABLITA
22-sep-2009, 10:15
My friend Ague!!!
Que gusto saludarte!!!
Y gracias mil por la Bienvenida!!!
Sé que tú estas en casa aqui.... así que, gracias por invitarme a pasar!!! jajaja
Saludotes!!!
Y aprovecho para decirte que no faltes al evento eh?? y que se unan todas las Chicas Biker L.O.M.O. que ya pude checar que son bastantes y con super máquinas!!! YYYYyyyyyiiiiiijjjjjjaaaaa!!!!....... Arriba las mujeresin!!!! jajajajaja
YO LES PRESUMIRIA UNAS BELLAS IMAGENES EN TU BELLEZA, PERO MEJOR Q VENGAN A TU EVENTO Y Q VEAN TAN BELLAS IMAGENES DE LAS BELLAS BIKER TAPATIAS...
LA DIABLITA
22-sep-2009, 10:16
:eek::eek:YO LES PRESUMIRIA UNAS BELLAS IMAGENES EN TU BELLEZA, PERO MEJOR Q VENGAN A TU EVENTO Y Q VEAN TAN BELLAS IMAGENES DE LAS BELLAS BIKER TAPATIAS...;);)
Cary Quintero
22-sep-2009, 10:29
Diablitaaaaaa!!!!!!
Que gustazo leerte!!!
Y siiiii como dice my friend.....
Vengan al evento y podrán ver una hermosa galería que la Diablita montará con una gran parte de las Chicas Biker de Guadalajara!!!
Viendo un pequeño adelante que nos mostró la Diablita.... Wowwwwwwwww!!!!
La verdad que es un EXCELENTE Y MUY PROFESIONAL trabajo!!!
Gracias Diablita por tu esfuerzo y dedicación a este proyecto!!!
Te mando un fuerte abrazo!!!!
SYOSAITH
23-sep-2009, 12:38
Este es mi guapisimo NENE.
es un ninja 250, 2005 .
ya lo estoy aprendiendo a dominar y la verdad esq fui inmensamente feliz el dia q porfin lo pudimos llevar a casa :)
NENA...NUEVAMENTE FELICIDADES POR TU NENE, Se qe apenas le andas agarrando confianza y espero verte prontoo en el!!!!!!
Y tus clases!!
SALUDOS!!
GRACIAS POR TODO....
ella es mi amiga y comadre Mane.
bestia666
23-nov-2009, 10:17
pues la verdad que es un orgullo ver tantas hermosuras yo con mas de una me quede con la boca abierta, son unas bellezas rodando espero algun dia poder enamorarme de una y tenerla por mucho tiempo.
saludos diosas de la carretera.
miguel alejandro sanchez
24-nov-2009, 07:34
DESPUES DE VER A TANTAS DAMAS BONITAS CON SUS ENORMES MAQUINAS LO MENOS QUE PUEDO HACER ES DARLES TODO MI RESPETO Y ADMIRACION Y ESPERO QUE TODA LA VIDA TENGA LA DICHA DE RODAR SOBRE ESTAS MAQUINAS
aranzazu
03-ene-2010, 08:11
PUES PARA NO QUEDARME ATRAS, LES PRESENTO AMI NENA ES UNA REBEL 450 EDIC. LIMITADA LA TENGO DESDE EL AÑO PASADO Y ME SALIO BUENA RODANDO EN CARRETERA
Silence
22-ene-2010, 04:14
PUES PARA NO QUEDARME ATRAS, LES PRESENTO AMI NENA ES UNA REBEL 450 EDIC. LIMITADA LA TENGO DESDE EL AÑO PASADO Y ME SALIO BUENA RODANDO EN CARRETERA
Te felicito por tu moto, yo aprendi a rodar en una de esas y por experiencia te digo que mejor moto no pudiste encontrar todavia a la fecha me roban la mirada esas maquinas 447cc tres valvulas por cilindro, monoarbol de valvulas a la cabeza, caja de 5 velocidades + OD, dos carburadores y lo que mas me gustaba a la hora de rodar sus rines de rayos con cama de aluminio que no ocupan camara, nuevamente felicidadez tienes una exelente moto...
Enrique de Jesus Luna G.
10-feb-2010, 04:03
Chido.
mujer maravilla
23-mar-2010, 03:49
Hola me presento y presento a mi Sambooka , una rebel Honda 250cc
Saludos desde el df.
Goldner
23-mar-2010, 04:03
Hola me presento y presento a mi Sambooka , una rebel Honda 250cc
Saludos desde el df.
PERO SUBE LAS FOTOS!!!AKI ESTAN LAS INSTRUCCIONES
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=8229
OMCHOPPER
23-mar-2010, 10:41
bonitas motos pero mas bonitas las motociclistas felicidades y ojala en jiutepec tenga la oportunidad de saludarlas en persona
Saluds desde puebla de los angeles
Jana Guízar
29-abr-2010, 04:21
Todo me parece Chídisimo : bonita la piloto, buena onda, los paisajes, las fotos, la máquina.....Pero lo que realmente me encantó es EL NOMBRE ! ja,ja,ja, Es de las mías. !:D Fue un placer conocerte y tenerte en el Conbebe nena. Muchos saludos y Espero verte pronto Cary. [/COLOR][/SIZE]/COLOR][/SIZE]Hola a todas y todos en el foro!
kamuida
03-may-2010, 09:01
O.O bellesas sobre bellezas sobre bellezas O.O derrepente hasta parece redundante, pero no lo es xD
Jana Guízar
11-jun-2010, 03:49
Que paso muchachas ?:confused: No se me chivien y sigan subiendo sus fotos ! Es una buena manera de conocernos . Saludos !
Infinita Tormenta
05-jul-2010, 02:57
Hola!!! Soy Greth!!!
Apenas estoy en las ligas menores con una motoneta Phantom R5 de Vento. En agosto apenas cumplo un año con ella y bueno, en algún momento quiero manejar una más grande y de velocidades, pero por lo pronto esta me ha quedado bien y bueno, me encanta manejarla.
Les presento a La Poderosa Harley, jajaja, o como es conocida en casa, La Muñequita!!!
http://www.facebook.com/photo.php?pid=31292705&l=c2774874cf&id=1145851750
Los felicito por el foro!
Un saludo a todos!!!
Infinita Tormenta
05-jul-2010, 03:03
Ups... lo publiqué dos veces y no sé cómo borrar uno!!! Además, creo que no quedó la imagen!!!
Ups... lo publiqué dos veces y no sé cómo borrar uno!!! Además, creo que no quedó la imagen!!!
POST REPETIDO BORRADO... :)
TU IMAGEN ESTA EN FACEBOOK.... AQUI (http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=8229)ESTAN LAS INSTRUCCIONES PARA SUBIR MAGENES A SOYBIKER
SALUDOS Y BIENVENIDA
Infinita Tormenta
07-jul-2010, 03:08
Hola Daniel!!!
Muchas gracias por la bienvenida y la ayuda!!!
Procedo a leer las instrucciones (que debí haber leído desde un principio)!!!
Infinita Tormenta
07-jul-2010, 03:15
A ver... seguí las instrucciones... Espero que ya se vean!!!
Wolf Lord
09-jul-2010, 08:26
Muy linda la poderosa muñequita, jeje Felicidades Infinita Tormenta, tienes una linda moto. Y no comas ansias, ya llegara el momento de cambiar a una mas grande, mientras tanto disfruta mucho de tu maquina.
Y no menosprecies a la muñequita, mira que aqui conocemos a un biker que se echo un super viaje en una scooter desde Queretaro hasta Tijuana!!! Sin problemas!
Saludos desde Aguascalientes.
Wolf Lord.
Infinita Tormenta
19-jul-2010, 05:45
Q ondas Wolf!!! Tks por las porras!!! No, no, no la menosprecio!!! Menos después del trancazo que me di el miércoles!!! La respeto bastante!!! Y ps espero pronto poderla sacar a carretera!!! Ya con eso que me dices, ps creo q sí aguanta!!! Jejeje!!! Nada más falta que las dos nos recuperemos del madrax y ps ya veremos salir a carretera!!! Un saludo!!!
tornado
03-ago-2010, 10:07
hola Infinita Tormente un sdaludo desde matamoros tamaulipas espero que tte recueperes pronto y que ya estaes lista oppara salir a carretera un saludo cordial de parate de tornado de matamors tamaulipas
LOMO MATAMOROS
Paulina.
03-ago-2010, 10:43
Hola chicas!!!, pues que buena idea lo de este post. No tengo el gusto de conocer a muchas de ustedes, pero espero pronto nos podamos conocer!!.
Y lo que necesiten de Guadalajara, aquí estamos!!.
Mi moto es una V-Thunder 250 cc; con esa estoy empezando, pero ya me ha llevado 2 veces a leon, pueblos cercanos, y próximamente al DF.
Me ha ayudado a que no me pase nada en varias caidas que he tenido :D:D.
Todavía no tiene nombre, pero espero bautizarla pronto.
Saludos y a seguir rodando!!
SYOSAITH
03-ago-2010, 11:09
PAU! BIENVENIDA A LOMO...TU NUEVA FAMILIA!!!!!! Y PUS ACA NOS VEMOS EL SABADIN!! CUALQUER COSA NOS ECHAN UNA LLAMADITA!!!
Paulina.
03-ago-2010, 11:12
PAU! BIENVENIDA A LOMO...TU NUEVA FAMILIA!!!!!! Y PUS ACA NOS VEMOS EL SABADIN!! CUALQUER COSA NOS ECHAN UNA LLAMADITA!!!
Muchísimas gracias!!, y sí, allá nos vemos :D:D.
Cualquier cosa les llamamos :):)
Black_transistor
06-ago-2010, 10:11
Aja Mickey
exelente, que lindas se ven en sus motos
saludos!!!
kamuida
08-ago-2010, 04:33
Hola chicas!!!, pues que buena idea lo de este post. No tengo el gusto de conocer a muchas de ustedes, pero espero pronto nos podamos conocer!!.
Y lo que necesiten de Guadalajara, aquí estamos!!.
Mi moto es una V-Thunder 250 cc; con esa estoy empezando, pero ya me ha llevado 2 veces a leon, pueblos cercanos, y próximamente al DF.
Me ha ayudado a que no me pase nada en varias caidas que he tenido :D:D.
Todavía no tiene nombre, pero espero bautizarla pronto.
Saludos y a seguir rodando!!
Hermosas tanto la maquina como la piloto jejeje aver cuando se me hace el conocerte
ya se esta convenciendo mar de venir al conbebe faltas tu xD jajaja
bueno un saludote y un abrazo, me cuentas como les fue en el dief
DragonFly
10-ago-2010, 12:39
Se que en alguna página de este post ya había puesto alguna foto de mi marido: Bagheera (osea la moto) pero para actualizar ejejejeje subo unas imágenes un poco más recientes, porque tmb me alejé algo de la página y pues ya me perdí de mucho jijijiji
Ahhh es una Honda Hornet y es mi marido desde diciembre del 2009 aunque de novios tenemos desde octubre de 2008.
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/070820101987.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/Santa%20muerte/180420101454.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/Egoteca/dragon.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/Egoteca/Justthetwoofus-1.jpg
Y como estoy enamoradísima de mi señor marido, no tengo ni para cuando cambiar de modelo. Lo que si es que quiero ya darle una enchulada y se rompió mi salpicadera delantera lo cual me perturba mucho con estas lluvias :( pero tiene bujías de iridio, filtro de aceite y aire son K&N, escapes two brothers, cadena regina, volante renthall de aluminio su jaulita por si me caigo que no es el plan, estrobos, encendedor y próximamente espero poder meterle faros de niebla!!!!!! 115hp que es lo que más me gusta de él, la comodidad de su manejo y lo maniobrable que es por su estilo NAKED (no es pista no es pista y no es pista), fuel inyection, 23 km/lt, super estable, muy relajada para el copiloto, 19 litros en tanque y una ligereza de 194 kgs stock!!!
Ayyyy como me encantaaaaaaaaa
Saluditos!!! :p
Se que en alguna página de este post ya había puesto alguna foto de mi marido: Bagheera (osea la moto) pero para actualizar ejejejeje subo unas imágenes un poco más recientes, porque tmb me alejé algo de la página y pues ya me perdí de mucho jijijiji
Ahhh es una Honda Hornet y es mi marido desde diciembre del 2009 aunque de novios tenemos desde octubre de 2008.
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/070820101987.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/Santa%20muerte/180420101454.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/Egoteca/dragon.jpg
http://i45.photobucket.com/albums/f92/El_vuelo_del_dragon/Egoteca/Justthetwoofus-1.jpg
Y como estoy enamoradísima de mi señor marido, no tengo ni para cuando cambiar de modelo. Lo que si es que quiero ya darle una enchulada y se rompió mi salpicadera delantera lo cual me perturba mucho con estas lluvias :( pero tiene bujías de iridio, filtro de aceite y aire son K&N, escapes two brothers, cadena regina, volante renthall de aluminio su jaulita por si me caigo que no es el plan, estrobos, encendedor y próximamente espero poder meterle faros de niebla!!!!!! 115hp que es lo que más me gusta de él, la comodidad de su manejo y lo maniobrable que es por su estilo NAKED (no es pista no es pista y no es pista), fuel inyection, 23 km/lt, super estable, muy relajada para el copiloto, 19 litros en tanque y una ligereza de 194 kgs stock!!!
Ayyyy como me encantaaaaaaaaa
Saluditos!!! :p
NO PUES QUE PADRE QUE TE ENCANTE TU MOTO OYE UNA PREGUNTOTA COMO HACES EL EFECTO DE TU ULTIMA FOTO DE ESTE POST
Baltazarius
23-sep-2010, 07:03
Salu2
Hola, Dark Angel. Es que una mujer como tú y una moto como la tuya, ES MUCHO PARA UN HOMBRE COMÚN... Ya encontrarás -si no lo has hecho- a alguien que pueda con ambas. Salu2 de Uruapan.
Baltazarius
23-sep-2010, 07:07
DARK:
MIL FELICIDADES!!!
Las dos, muy muy bonitas!
Ojala y poco a poco llegues a ser mejor en la toma de curvas y, esa sensacion de libertad que experimentas, que se siga incrementando cada vez mas!
Saludos
Inche Merlin. me causó risa una situación: tu manera de expresarte es agradable -al menos en el poste que le contestaste a Dark Angel-, pero como que no es congruente con tu avatar... Jajajaja. No me lo tomes a mal, lo digo con la mejor intención. salud2
Baltazarius
23-sep-2010, 07:28
Hola hola, pues yo aprovecho para presentarme de nuevo y presumir a mi mostra.
Me llamo Luisa más conocida como la Dragón y soy oriunda de león gto pero actualmente estoy en el DF.
Me dedico al comercio de artículos bikers principalmente piel.
Uhmmm pues hace poco (octubre 08) me compré mi moto después de 8 meses de no tener máquina y pues me he dedicado a disfrutarla al máximo.
Se llama Bagheera y tiene 7 años (es 2002) es una hornet CB 900f, es medio tragalona pero pues lo vale y aunque no es una moto llamativa a mí me encanta. De hecho me han dicho que parece 250 que si es de repartidor, etc, pero ps eso es lo que más me gusta, que no llama la atención.
REcientemente le puse florecitas en el tanque y pues aquí les dejo unas fotos.
Saluditos y estoy para servirles.
Hola, Luisa Dragon Fly. Felicidades por tu foto. Dónde puedo ver tus productos para bikrs? Estoy en baltazarius@hotmail.com Salu2
Baltazarius
23-sep-2010, 07:32
Saludos!
Hola, Sisela. Hermosa Moto (no más que tú) Felicidades. Cuando la cambies dame el derecho al tanto, no? Saludos desde Michoacán (Uruapan). Ride Safe (&happy).
Baltazarius
23-sep-2010, 07:35
que padre foto familiar, los tres uniformados.
saludos brother
Así es. Bonita foto familiar. Pero faltó que al perrín le pusieran su chalequito amarillo. Salu2
Baltazarius
23-sep-2010, 07:38
Órale! Andas a pie, mamacita. Hermosa Moto y hermosa mujer. Muchas felicidades. (Un día voy a tener una como ésa)
Baltazarius
23-sep-2010, 07:47
ME CASO!!!
Adriana Millan
24-sep-2010, 10:12
HOLA! SOY ADRIANA Y HACE UNOS DIAS ME DI DE ALTA EN EL FORO Y HASTA HOY ME ANIME A PLATICARLES DE MI. SOY BIKER DE HUESO Y MOTO COLORADOS! SOY LA EXTENSION DE UNA SPORTSTER 883 COLORADA COMO MI CORAZON. CUANDO LEO LOS POST TAN APASIONADOS DE CADA UNA DE USTEDES COMPRENDO EXACTAMENTE DE QUE ESTAMOS HABLANDO, SE QUE DE AQUI SOY Y SE QUE AQUI TAMBIEN ESTAN ESAS GRANDES AMIGAS Y TAMBIEN AMIGOS QUE FORMARAN PARTE DE ESTA FAMILIA QUE INICIE SELECCIONANDO A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES PERSONALMENTE. ACTUALMENTE VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MEXICO Y ME ENCANTARIA RODAR CON MUJERES PUES NUNCA HE TENIDO ESA OPORTUNIDAD YA QUE MI GRUPO ES DE HOMBRES PERO A VECES ME HACE FALTA HECHAR CHAL! JAJAJAJAJA GRACIAS POR SU TIEMPO Y OJALA PODAMOS CONOCERNOS PRONTO!:o
DARKBIKER
29-sep-2010, 01:00
HOLA JANA ME PARECE MUY BUENA TU IDEA, YA TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE , NOS HEMOS TOPADO EN VARIOS EVENTOS Y YA SABES ALLA ESTAREMOS EN EL CONBEBE MORELIA, CUENTA CON NOSOTRAS LAS DAMAS BIKER L.O.M.O. MONTERREY. Y LES PRESENTO A LA TOCAYA DE LA BULE, BULE DE JANA, A MI BEYBI HERMOSA OTRA BOULEVARD 800, SUZUKI.
MUCHOS SALUDOS A TODAS AMIGAS, Y RECUERDEN LAS ESPERAMOS AL BIKE WEEKEND DEL 14 AL 17 DE AGOSTO, TENEMOS SORPRESAS PREPARADAS USTEDES. NO FALTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Aydee, esta preciosa tu nena, mi sueño es una bule ahorita traigo su pariente lejana de ella la VZ800.
A y por cierto no solo la moto esta de lujo tambien tu estas preciosa, saludos.
Jana Guízar
08-ene-2011, 07:44
Bienvenidas las dos a éste rinconcito femenino. espero encuentres la afinidad que nos caracteriza a las mujeres biker. Saludos desde Mi Morelia !HOLA! SOY ADRIANA Y HACE UNOS DIAS ME DI DE ALTA EN EL FORO Y HASTA HOY ME ANIME A PLATICARLES DE MI. SOY BIKER DE HUESO Y MOTO COLORADOS! SOY LA EXTENSION DE UNA SPORTSTER 883 COLORADA COMO MI CORAZON. CUANDO LEO LOS POST TAN APASIONADOS DE CADA UNA DE USTEDES COMPRENDO EXACTAMENTE DE QUE ESTAMOS HABLANDO, SE QUE DE AQUI SOY Y SE QUE AQUI TAMBIEN ESTAN ESAS GRANDES AMIGAS Y TAMBIEN AMIGOS QUE FORMARAN PARTE DE ESTA FAMILIA QUE INICIE SELECCIONANDO A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES PERSONALMENTE. ACTUALMENTE VIVO EN ATIZAPAN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MEXICO Y ME ENCANTARIA RODAR CON MUJERES PUES NUNCA HE TENIDO ESA OPORTUNIDAD YA QUE MI GRUPO ES DE HOMBRES PERO A VECES ME HACE FALTA HECHAR CHAL! JAJAJAJAJA GRACIAS POR SU TIEMPO Y OJALA PODAMOS CONOCERNOS PRONTO!:o
TRAKATRAN
13-ene-2011, 05:15
HEY HEY HEY PUES AQUI PASANDO A VER ESTE POST QUE LA VERDAD SI NO ES UNO DE LOS MEJORES, ES EL MEJOR. NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A NINGUNA DE USTEDES, PERO PARA MI SERIA UN VERDADERO PLACER EL CONOCERLAS EN PERSONA, ES POR ESO QUE LES EXTIENDO LA MAS CORDIAL INVITACION A TODA LA COMUNIDAD BIKER FEMENIL A NUESTRO SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD BIKER ACAPULCO MC. LA FECHA ES EL 19-02-11 MAS INFORMACION EN EL POST DE CONCENTRACIONES COMO 2DO. ANIVERSARIO HERMANDAD BIKER ACAPULCO MC. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODAS LA MUJER BIKER PILOTO O COPILOTO.
SERIA UN PLACER CONTAR CON SU GRATA PRESENCIA. [/FONT]
POS AQUI ESTOY YO CON MI INTRUDER 800 Y ES UNA NENA Q SE PORTA MUY BIEN
Vulcanoclassic
19-jun-2011, 01:45
POS AQUI ESTOY YO CON MI INTRUDER 800 Y ES UNA NENA Q SE PORTA MUY BIEN
YA TE FELICITE X TU CUMPLE, AHORA TE FELICITO X SER UNA MUJER MAS DE LAS CH@@@.......MIS RESPETOS,, BONITA MAQUINA CUIDALA.....SALUDOS
A todas las chicas biker k setxis se ven en moto !FELICIDADES!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.