View Full Version : Dia Nacional del Motociclista
Desfile Dia Nacional del Motociclista
--------------------------------------------------------------------------------
Sres. hace un año nos unimos a la gran fiesta nacional para desfilar el primer domingo de Diciembre, mucho se ha especulado cual dia es el Dia Nacional, pero a mi denme todos los dias para desfilar y ahi voy a estar, la neta no me queda claro cual es ese día, pero me uno a la Gran Fiesta Nacional del Motociclista y propongo a todos los motociclistas de León Gto. unirnos y sumar mas presencia nacional
La idea es hacer presencia, utilizar ese desfile para decir, somos, estamos y lo hacemos con orgullo
Saludos
Nacho Quijas
fabian martinez
01-nov-2006, 09:12
desde Tepic apoyamos la idea, igual que el año pasado
les comento el plan Triple Propósito que estamos realizando en Tepic, sientanse en libertad de tomarlo y aplicarlo en su ciudad
-Desfile del Dia del Motociclista por las principales avenidas de Tepic
terminar en las instalaciones de la feria y empieza
-la Expo Moto: les hemos planteado la idea a las diversas agencias y les agradó la idea de poder exhibir sus modelos 07 dentro de un marco motero, asi que con sus patrocinios podemos armar un evento con concursos, grupos de rock, venta de chela, dependiendo del tamaño de los patrocinios queremos ver si nos alcanza pa contratar algun show de stunts, esto está en veremos... todo esto con la finalidad de armar un evento atractivo y que venga gente y de ahi armar
-el Juguetón Biker, cobrarles un juguete en la entrada o simplemente hacer la convocatoria en la publicidad que queremos lanzar y en coordinacion con otros mcs hacer la entrega
han salido algunas piedritas en el camino, pero todo va marchando bien
y si alguien tiene mas ideas pss... mochis
charlly
01-nov-2006, 10:36
saludos desde el D.F. yo me uno al desfile, solo diganme el dia, lugar y la hora en el d.f. saludos
Toluca presente igual que el año pasado.... muy pronto la publicidad que se usará!!
si no me equivoco en el D.F. va a ser el 3 de diciembre o estoy confundiendo? lo que no se es si la reunion sera igual que el año pasado
Cobrabiker
07-nov-2006, 03:19
saludos banda desde tepic nayarit hechenle ganas y presionen alas agencias como dice fabian si jalan y se puede hacer algo chido
TATANKA_BIKERS
12-nov-2006, 07:22
NACHO INVITANOS EL DIA NACIONAL DEL MOTOCICLISTA, AKI NO SE HACE NADA Y ESO KE ES EL PARAISO DE LAS MOTOS, SI BAMOS A LEON LOS VAMPIRASOS H-D AGS, AC. RESIBAN SALUDOS BROS...
ATTE. TATANKID...
q onda banda saludos desde gdl, preguntandoles donde puedo encontrar info pero para el desfile aca en gdl, alo q se los desfiles son el mismo dia pero este año no se como este la organizacion o adonde se valla a llegar si alguien sabes le agradesco
saludos desde gdl- mc nueva era gdl
Haber Sres. vayan posteando la info pertinente a su evento, pa poder difundirla como se debe!! saludos!!
Omar_mty
18-nov-2007, 02:40
Es correcto sres. en monterrey nos unimos al movimentodel dia nacional
convocando a todos y cada un miembro de los motoclub para desfilar ese dia por las principales calles de MTY. para continuar con una misa en la vella zona de villa de santiago,n.l.
Para despues una comida en la presa de la boca con musica y juegos de campo y continuar con un recorrido para las municipio de allende,montemorelos y linares en esta misma cerrando el evento
Barracudo
18-nov-2007, 10:10
Pues aqui LOMO IXTAPA estamos metidos en la organizacion del primer desfile motero en zihua, Estamos planeando para la ultima semana de nov una Campaña de concientizacion en el uso del casco, ( TIENES CABEZA? USALA
PONTE EL CASCO.)
en la cual tendremos el apoyo de la Del. de transito, cerraremos el 2 de Dic con un desfile por las principales avenidas de Ixtapa y Zihuatanejo, FINALIZANDO el desfile con unas horas de musica y concursos en la plaza del puerto, con el apoyo de la casa de la cultura local. PARA CONCLUIR con unas cheves heladas en algun lugar o antro ahun por definir.
Quien no tenga actividad en su ciudad estan cordialmente invitados.
Toluca listo!!! más info en este post:
http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1871 (http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1871)
http://rockyruedas.com/images/news/diamoto2007.jpg
PEPSIMAN
20-nov-2007, 11:24
Aqui En Queretaro Va A Ser El Domingo 2 De Dic,luego Subiremos Informacion,saludos Y Preparense Para El 4 Mototon Qro
q onda banda saludos desde gdl, preguntandoles donde puedo encontrar info pero para el desfile aca en gdl, alo q se los desfiles son el mismo dia pero este año no se como este la organizacion o adonde se valla a llegar si alguien sabes le agradesco
saludos desde gdl- mc nueva era gdl
Hola! eddy verdad? ya nos conocemos.... un gusto k andes por haca... sobre el desfile se hara el domingo 2 de diciembre en las avenidas la paz y 16 de septiembre iniciando a las 4 de la tarde, el año pasado termino hasta la calle 2 y parres arias pero tengo entendido k este año sera hasta la glorieta de la normal si kieres mas informacion entra a:
http://www.geocities.com/motoclubsjalisco
Saluditos eddy!
Armando
23-nov-2007, 09:26
ReuniÓn A Las 10 De La MaÑana En La Glorieta De Morales El DÍa 2, DespuÉs De Un Servicio Religioso, Sale El Desfile Con Rumbo A Plaza Sendero Ubicada En Carr. 57, Donde Se TendrÁn Algunas Actividades.
Cada quien a su desfile no se hagan!!!! y a poner fotos!!!
MONTOYA
27-nov-2007, 12:46
ReuniÓn A Las 10 De La MaÑana En La Glorieta De Morales El DÍa 2, DespuÉs De Un Servicio Religioso, Sale El Desfile Con Rumbo A Plaza Sendero Ubicada En Carr. 57, Donde Se TendrÁn Algunas Actividades.
Hola Armando, no hay inconveniente en que nos unamos a tu contingente dos o tres amigos de San Felipe? estamos cerca de SLP, como ves?
Atte
Cesar Montoya
jefferson
27-nov-2007, 09:27
Desfile Dia Nacional del Motociclista
--------------------------------------------------------------------------------
Sres. hace un año nos unimos a la gran fiesta nacional para desfilar el primer domingo de Diciembre, mucho se ha especulado cual dia es el Dia Nacional, pero a mi denme todos los dias para desfilar y ahi voy a estar, la neta no me queda claro cual es ese día, pero me uno a la Gran Fiesta Nacional del Motociclista y propongo a todos los motociclistas de León Gto. unirnos y sumar mas presencia nacional
La idea es hacer presencia, utilizar ese desfile para decir, somos, estamos y lo hacemos con orgullo
Saludos
Nacho Quijas
Hermano quijas , estoy de acuerdo contigo y apoyo en que sea el primer domingo el dia del motociclista, por mi parte voy a comunicar a la manada y a los que se puedan para tratar de hacer el desfile de lo que nos gusta.
El compa El chicas ya hizo la invitacion para dar una rodada con varios integrantes de otros clubs y hay que entrarle. para hacer mas banda
PEPSIMAN
30-nov-2007, 03:42
Queretaro,domingo 2 D Dic 07 10am Jardin Zenea,hasta Las 12 Medio Dia,luego Un Desfile X La Ciudad,comandada Y Apoyada Por La Confederacion Internacional D Motociclistas Oficiales De Caminos Delegacion Queretaro,hacia El Lienzo Charro De El Pueblito,comida Y Chupe,los Esperamos L.o.m.o. Queretaro Y L.o.m.o Sn Juan Rio Presente
laro que por ahi estaremos los LOMO de San Juan, nos vemos el domingo.
jorgeguzman
30-nov-2007, 05:14
Lomos de Ixtapa puestisimos para el desfile, nos apoyo un periodico local en la difusion y esperamos contar con la sistencia de un buen numero de motocilcistas.
Les dejo en link, por si quieren echar un oclayo.
Salu!!!!
http://www.despertardelacosta.com/deportes/Copia%20(4)%20de%20DEPORTES.htm
Ya estan las fotos de Toluca en www.rockyruedas.com y en http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1871&page=2
todo un exito!!
PEPSIMAN
04-dic-2007, 10:12
Sres Todo Un Exito El Disfile A Qui En Qro,domingo 2 Dic Cita 10am Jardin Zenea,y Llegaron Diferentes Clubs:confederacion Qro,l.o.m.o Qro,bross Qro,lamaqro,wingersqro,caminantes Celaya,pistonesqro,piratasqro,cuervosqro,nalgas Rodantesqro Presten Atencion,forajidosqro,lalo Plaza L.o.m.o Jaral,nos Retiramos 12mediodia,hacia El Mirador Por El Convento La Cruz Para La Foto D Recuerdo,de Ahi Por Las Principales Calles D La Ciudad,hacia El Club De Golf Balvanera Para Apoyar Evento Del Dif,estuvimos Una Hora,nos Pasaron A Todos Los Representantes De Clubs Al Estrado,partimos Rigurosos Hacia El Pueblito Para La Comida,y A Comeeer,todo El Recorrido Fue Custodiado Y Apoyado Por Cimopc Delegacion Qroxgracias Al Comte Fernando Fernandez,y Yo Como El Chino Nomas Milando Las Chelas,snif,snif
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.