PDA

View Full Version : nomas pa`mentar madres por mentar

OMCHOPPER
24-jul-2008, 09:10
bueno espero que aqui mienten madres y digan cualquier tipo de ingurias nomas para desahogarse asi como yo meroles sin gran motivo nomas para no gritar mejor escribir jajajajajaja

ĦĦĦĦĦĦCHINGE A SU REPUTISIMISIMA Y MALPARIDA MADRE TODOS LOS QUE NO ESTEN A FAVOR DE MENTAR MADRES SIN TON NI SON NOMAS PA DESAHOGARSE!!!!!!!!!!!!1

JEAN
26-jul-2008, 07:46
es concurso o que pex ? ....jeje andele descargue su furia

renemo
26-jul-2008, 08:16
Chsptmdre Los Enlatados Que Nos Avientan La Lata Pa Que Nos Caigamos

Toy Enojao

Weno... Ya No Jejejeje :d

Salu2
Atte
Renemo

coke
31-jul-2008, 10:22
'uta madre pos yo ya me enoje porque siempre me enojo de que estoy enojado y esas son chin....ras ya nomas eso faltaba , e dicho y ahì te voy vivianita vivianita, si estamos fumando de lo mismo? O QUE ? O COMO?

OMCHOPPER
05-ago-2008, 10:15
es concurso o que pex ? ....jeje andele descargue su furia

pues no estaria mal que fuera concurso de mentadas y maldiciones y pues el premio al ganador estaria muy a la altura del concurso

asi que pasenle y compren su boleto y comiencen a mentar y mentar y mentar hasta que su estres haya bajado y se sientan tranquilos y relajados

CHINGADA MADRE COMIENZA EL CONCURSO

ABUR

JEAN
06-ago-2008, 06:23
pues no estaria mal que fuera concurso de mentadas y maldiciones y pues el premio al ganador estaria muy a la altura del concurso

asi que pasenle y compren su boleto y comiencen a mentar y mentar y mentar hasta que su estres haya bajado y se sientan tranquilos y relajados

CHINGADA MADRE COMIENZA EL CONCURSO

ABUR

VA................................................ ...........SHALE TENIA TANTAS QUE DECIR QUE NO ME SALEN AJAJAJAJ PERO SI ME SIRVIO ESTO, DE REIRME YA ESTOY RELAJADO JEJEJ

OMCHOPPER
07-ago-2008, 07:40
Que Onda Jean Mientele Mientele

JEAN
07-ago-2008, 07:48
Que Onda Jean Mientele Mientele

PS NO SOYMUYDADO A MENTER MADRES ........ PERO YA VALIO MADRE ESTO......JEJEJEJ

pockar
08-ago-2008, 09:49
que CHINGE SU MADRE MI JEFE por hacermela tanto de pedo para dejarme entrar nadamas por que llegue 5 min tarde al trabajooo...

ya vera el wey de hora en adelante salgo a las 5 en punto ni un minuto mas ni un minuto menos

PD.. chido foro