View Full Version : Juguemos Un Poco
JUGUEMOS UN POCO QUIEN ME AYUDA, HAY COMPAÑEROS QUE QUIEREN VIAJAR A ZACATECAS A LA PROXIMA CONCENTRACION, NO TENGO MÁS QUE HACER HIGTIDE, GRACIAS POR DARME UNA OPCION, SALIR DE MORELIA, RUMBO A ZACATECAS CREO QUE LO MÁS VIABLE ES POR SALAMANCA, VIAJAR POR LA DE CUOTA RECORRES 80 kilometros y pagas 119.00, APARTE TE AVIENTA COMO DIEZ KILOMETROS RUMBO A CELAYA QUE SON MÁS PARA TI PORQUE TU IRIAS RUMBO A IRAPUATO, (CLARO QUE TAMBIEN HAY CARRETERA DE CUOTA RUMBO A IRAPUATO PERO DESCONOSCO SU COSTO), SON 120 KILOMETROS DESDE EL CENTRO DE MORELIA AL CENTRO DE SALAMANCA, LLEGAS AL LIBRAMIENTO DE ENTRADA DE VALLE DE SANTIAGO EN SALAMANCA Y SIGUES RUMBO A IRAPUATO TOMANDO LIBRAMIENTO, TAMBIEN EN SILAO RUMBO A LEON, AL LLEGAR A LEON PUEDES SEGUIR POR LA AUTOPISTA RUMBO A AGUAS CALIENTES NADA MÁS QUE DESCONOSCO CUANTO SERIA DE LA AUTOPISTA (SI ALGUN COMPAÑERO NOS PUDIERA INFORMAR DE A COMO SERIA EL PAGO) POR LODEMAS CONTINUAMOS POR LA CARRETERA LIBRE, ENTRANDO A LEON SEGUIMOS BUSCANDO LA SALIDA RUMBO A LAGOS DE MORENO JALISCO, AHI CONTINUAS POR LIBRAMIENTO RUMBO SALIDA A AGUS CALIENTES, (PIENSO QUE LOS DE AGUAS CALIENTES NOS PODRIAN MANDAR POR UNA RUTA MAS SENCILLA PARA CRUZAR AGUAS) HABIENDO CRUZADO SALIMOS CON RUMBO DE ZACATECAS, YA CERCA HAY UNA CARRETERA) QUE NOS DESVIA HACIA EL LADO IZQUIERDO, (NO SE COMO SE LLAMA, PERO TE ACERCA UNOS KILOMETROS, IGUAL NOS PUDIERAN AYUDAR LOS DE AQUEL RUMBO. ES LO QUE ESTE SERVIDOR LES PUEDE AYUDAR
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD YA QUE POR MOTIVOS DE SALUD POR ESTAS SEMANAS NO VIAJO DIOS LES BENDIGA
A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO
sean felices
abuelo
vivir y morir
Abuelo y brothers hay una pagina que te dice el costo de las casetas aqui esta,
http://www.e-comunicacionesytransportes.gob.mx/wb2/eMex/eMex_Traza_turuta
claro que te lleva por donde "ellos" la SCT quieren pero te da una biena idea del costo de las casetas
Espero les sirva,
PD: Le mando mis mejores deseso y que se recupere pronto Abuelo para tenerlo rodando pronto.
un abrazo
Road Runner
30-jul-2008, 09:17
Haber si les sirve la info.
28849
resumen
28850
Lalo-bina
31-jul-2008, 10:11
...
(PIENSO QUE LOS DE AGUAS CALIENTES NOS PODRIAN MANDAR POR UNA RUTA MAS SENCILLA PARA CRUZAR AGUAS) HABIENDO CRUZADO SALIMOS CON RUMBO DE ZACATECAS...
A VECES, VAGO SOLITARIO Y ME SIENTO MUCHOS
OTRAS, RUEDO EN BANDADA Y ME SIENTO UNO
sean felices
abuelo
vivir y morir
A qué hora piensan pasar por Aguas?, el viernes 8?, el sábado 9?... para ver si los puedo guiar personalmente a su paso por aquí, o tal vez nos podamos ir juntos a Zacatecas o en el último de los casos, les describo con pelos y señales por donde atrevesar la ciudad lo más rápido posible, ya que Aguascalientesssnn tiene la peculiaridad de que todas las rutas que conducen al norte son bastante más fluidas y directas que las que conducen al sur...
Nos vemos al rato!
L.O.M.O. Aguascalientesssnn...
HIGHTIDE
01-ago-2008, 11:43
Enterado Abuelo Solo Que Ya Cambio La Jugada Voy A Sahuayo Por Mi Brother El Shy-riders Y De Alli Le Pegamos.por Lo Menos Nos Vamos AcompaÑando. Y Cuando Lleguemos A Aguas Llamo A Mis Sobrinos (ojitos Y Lalo-bina) Para Las Demas Instrucciones.
Mil Gracias Abuelo Y Road Por Cierto Mi Road Quiero Ir A La Disco De La Mina Y Al Funicular Pa Que Nos Coordinemos No???
Saludos A Todos Y Gracias Si Dios Lo Permite Halla Nos Vemos.
SHY-RIDERS
01-ago-2008, 12:00
Lalo Bina U Ojos De Vaca, Ya En La Practrica, Que Ustedes Sepan, ¿cuanto Haces De Aguas A Zacatelas? Mas O Menos
Saludos Y Gracias
Road Runner
01-ago-2008, 12:15
De Aguas a Zacatuercas está en corto, son 117 km y practicamente pura recta.
Yo salgo de Celaya hasta el sabado a las 7:00 y pretendo llegar a Aguas a las 10:00.
Hi, no se que plan tengan, si se van en viernes o sabado, pero hay un recorrido turistico que se contrata en el Hotel Don Miguel o a unos cuantos locales de la catedral y en camiones y parte a pie te llevan por un recorrido por todo Zacatecas. Vale mucho la pena.
Si no mal recuerdo el recorrido inicia a las 10:00 y hay todos los días, pero no estoy seguro del domingo.
Incluye un paseo por una de las minas y el teleférico.
Ora que si no quieres tomar el paseo completo, entonces te sugiero que suban temprano al cerro de la bufa en el teleférico antes de que haya mucha gente pq hay que esperar en fila como una hora o un poco mas.
Para la disco en la mina me apunto el sabado en la noche.
Se van a quedar en el hotel Don Miguel?
Ellos también tienen una visita guiada en una mina propia, nomas que el Hi tiene que entrar de rodillas en todas.
HIGHTIDE
01-ago-2008, 01:43
Ya Esta Mi Road El Sabado En La Noche A La Disco Y Lo Del Paseo Suena Chido Asi Que Lo Tomaremos El Viernes Ya Que Esperemos Estar Por Alla Ese Dia Si Toda Va Bien.
Gracias Mi Road Y Un Abrazo.
Lalo-bina
01-ago-2008, 02:10
Enterado Abuelo Solo Que Ya Cambio La Jugada Voy A Sahuayo Por Mi Brother El Shy-riders Y De Alli Le Pegamos.por Lo Menos Nos Vamos AcompaÑando. Y Cuando Lleguemos A Aguas Llamo A Mis Sobrinos (ojitos Y Lalo-bina) Para Las Demas Instrucciones...
Lalo Bina U Ojos De Vaca, Ya En La Practrica, Que Ustedes Sepan, ¿cuanto Haces De Aguas A Zacatelas? Mas O Menos
Saludos Y Gracias
De Aguas a Zacatuercas está en corto, son 117 km y practicamente pura recta.
Yo salgo de Celaya hasta el sabado a las 7:00 y pretendo llegar a Aguas a las 10:00...
Se van a quedar en el hotel Don Miguel?...
Para los que gusten comentar, cual va a ser exactamente su plan? porque el Jefe Nacho Q. llega con alguien más desde el jueves en la tarde, esto para poder guiarlos y/u hospedarlos esa noche a quien no tenga donde quedarse (Tíos: ya tenemos su hospedaje!). Estamos incluso pensando a donde llevarlos a cenar la noche del jueves a los que anden por aquí...
Para los que llegan el viernes suponemos que sólo será de paso rumbo a Zacatecas, igual, para guiarlos a la salida aunque sea telefónicamente, o pasan aquí a la Planta donde trabajo (esta prácticamente en la salida a Méx./León) para darles un mapa con la explicación detallada de cómo atravesar la Cd., ya que existe una pequeña restricción, yo salgo del trabajo entre semana a las 6:00 pm., de ahí en adelante lo que quieran...
SHY-RAIDERS: como dice Don R.R., de Aguas. a Zac. a un paso tranquilo son máx. 1.5 hrs. de Cd. a Cd.
Alguien más pasará por aquí el sábado para irnos junto con el R.R.?, o nos lanzamos el viernes en la tarde???, comenten.
Por último, en Zac. donde se van a hospedar?, ya tienen reservación?.
Nos vemos al rato!
L.O.M.O. Aguascalientesssnn...
FORASTERO
01-ago-2008, 03:49
que tal Lalo-bina en caso de salir el sabado a que hora saldrias
Road Runner
01-ago-2008, 04:23
que tal Lalo-bina en caso de salir el sabado a que hora saldrias
Si todo sale bien como 10:30-11:00
depende de que se nos atraviese en Aguas para desayunar.
Yo ya estoy confirmadisisisisisimo para salir el sabado 7:00 desde Celaya por si alguien quiere unirse en mi ruta:
Celaya por pista - Caseta Salamanca-Irapuato-Silao- 8:20 aprox Entrada a León (carga de Gas)-Libramiento León-Caseta San Francisco (la primera saliendo a Aguascalientes)-Aguascalientes (aprox 10:20)
HIGHTIDE
02-ago-2008, 02:35
A Chinga Que Precision Quirurgica Mi Road.
Como Siempre.
Saludos Y Alla Nos Vemos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.