PDA

View Full Version : Como crear un moto club?

Knight
02-feb-2007, 12:14
Agradezco sus comentarios y consejos, algunos amigos y un servidor, estamos pensando en conformar un moto club. Tenemos ya algunas bases y nos hemos dado cuenta que puede ser tan sencillo como solo rodar juntos al unisono de un solo nombre, o tan complicado como la creacion de una Asociacion Civil.

Nos preguntamos cual es el comun demoninador en la organizacion de un club en Mexico.

Todo comentario sera bien recibido.

Gracias

Quijas
02-feb-2007, 03:13
Que tengan lo mas posible afinidad
Que tengan los mismos intereses por estar juntos

Sin esto puros Problemas

Si es CLub de Pedotes la Mayoria pedotes

Si es un Club para rodar, pues que la mayoria pueda Rodar

Si unos tienen mas lana que otros, los problemas de que no cooperan todos
etc

Si les gusta tirar rostro, pues que la mayoria tire rostro

Si solo van a estar rodando en la ciudad, pues que todos esten de acuerdo

AFINIDAD es la clave para la continuidad de un Moto CLub

Saludos

Nacho Quijas

SAUL TAVIZON
10-abr-2007, 10:15
tambien pienso ke pal motoclub es importante ser amigos, antes ke nada, porke asi es primero la amistad ke cualquier cosa, bueno es mi humilde opinion como dicen por ahi, saludos mi nacho, espero la t shirt y los parchesucos, ke me pormetiste pa maza 2007 no? jejeje

saul tavizon
si al motociclismo seguro

Quijas
15-abr-2007, 05:45
tambien pienso ke pal motoclub es importante ser amigos, antes ke nada, porke asi es primero la amistad ke cualquier cosa, bueno es mi humilde opinion como dicen por ahi, saludos mi nacho, espero la t shirt y los parchesucos, ke me pormetiste pa maza 2007 no? jejeje

saul tavizon
si al motociclismo seguro

jejejejejejejeje

Pos si erdad, pero ns ha sucedido que en nuestro Club llegan Personas que no conocemos y estan a prueba durante 6 meses y resulan ser unos grandes amigos

Pero primero llegaron por que sintieron que habia afinidad, pero tienes razon, falto la amistad entre sus miembros

Saludos

Quijas

tommy
19-abr-2007, 11:19
Just Do It....nike!

Quijas
19-abr-2007, 11:31
Te van a cobrar por el comercial Tommy :D:D:D:D:D

Saludos mi estimadisimo y gran amigo Tommy

Quijas

ISMAEL OCHOA GARCIA
31-may-2007, 11:41
Saludos Raza

vsorkin
31-may-2007, 03:19
Agarra a todos tus prospectos y llévatelos a un Table (pelódromo):

Cabrón que no chupe, no fume ni agarre nalga, no es de confiar! Algo está escondiendo, jejejeje!!!!

No, en serio. Yo creo que rodar en grupo no es salir en bola (ni en bolas). Debes de poder confiar en la gente con la que ruedas, así como ellos confiar en tí. Por que en la carretera tu vida y la de los demás dependen de la habilidad, pericia y experiencia de los integrantes del grupo. Ojo, no excluyo a la gente con poca experiencia. Mi idea de motoclub no es un centenar de cuates en moto jalando pa' todos lados; eso ya lo viví y me queda mal sabor pero gran aprendizaje. Solo necesitas amigos que comparten la pasión y que estarán contigo en las buenas y en las malas. Nombres, logos, registros y demás: valen madres!

Saludos,
Ponzoñas

pepe martinez
15-ene-2008, 01:11
[QUOTE=vsorkin;6448]Agarra a todos tus prospectos y llévatelos a un Table (pelódromo):

Cabrón que no chupe, no fume ni agarre nalga, no es de confiar! Algo está escondiendo, jejejeje!!!!

No, en serio. Yo creo que rodar en grupo no es salir en bola (ni en bolas). Debes de poder confiar en la gente con la que ruedas, así como ellos confiar en tí. Por que en la carretera tu vida y la de los demás dependen de la habilidad, pericia y experiencia de los integrantes del grupo. Ojo, no excluyo a la gente con poca experiencia. Mi idea de motoclub no es un centenar de cuates en moto jalando pa' todos lados; eso ya lo viví y me queda mal sabor pero gran aprendizaje. Solo necesitas amigos que comparten la pasión y que estarán contigo en las buenas y en las malas. Nombres, logos, registros y demás: valen madres!

Saludos,
Ponzoñas
ES IMPORTANTE TODO LO QUE HAN MENCIONADO:
-AFINIDAD Y GUSTO POR LAS MOTOS
-AMISTAD Y CONFIANZA ENTRE SI
PERO TAMBIEN ES IMPORTANTE ES LA ORGANIZACION Y PLANEACION DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR ASI COMO LA FORMA DE LLEVARLAS A CABO CON SEGURIDAD Y APOYO DE TODOS LOS INTEGRANTES
CON EL UNICO FIN DE PASARLA BIEN SIN EXPONERSE Y ADQUIRIR EXPERIENCIAS DE PERSONAS QUE EN CADA EVENTO RODADA O CONCENTRACION SE TIENE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER Y SOBRE TODO ES IMPORTANTE VER Y FORMAR PARTE DE LA HERMANDAD Y CAMARADERIA QUE EXISTE EN ESTE AMBIENTE
SALUDOS, RUEDEN CON CUIDADO Y MUCHA SUERTE

Luna
15-ene-2008, 10:05
jejejejejejejeje

Pos si erdad, pero ns ha sucedido que en nuestro Club llegan Personas que no conocemos y estan a prueba durante 6 meses y resulan ser unos grandes amigos

Pero primero llegaron por que sintieron que habia afinidad, pero tienes razon, falto la amistad entre sus miembros

Saludos

Quijas

SOLAMENTE AGREGO A LO Q DIJO QUIJAS, EL RESPETO EN TODOS LOS SENTIDO, ENTRE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL MC, CREO Q ES OTRO DE LOS PUNTOS BIEN IMPORTANTES PARA PODER GENERAR UNA BUENA AMISTAD Y CONVIVENCIA....;)

_GIL_
17-ene-2008, 09:22
Q tengan moto!!!! digo para empezar no? y pues la amistad es una base muy importante a lo mejor puedes cambiar de MC pero lo importante es continuar con las amistades... ya dije.

EL INGE ACEVEDO
25-sep-2010, 01:20
RETOMANDO LO DE COMO HAY QUE CREAR UN MOTO CLUB, HAY QUE REGISTRARLO EN ALGÚN LADO, HAY ALGÚN TIPO DE CONTROL PARA EL NOMBRE DEL MOTO CLUB, HAY UN MINIMO DE INTEGRANTES PARA CONFORMARLO, COMO HAY QUE ADMINISTRARLO, ETC.
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
EL INGE ACEVEDO DE MORELIA, MICH.

Ghost Knight
26-sep-2010, 03:31
EXELENTES PALABRAS SR NACHO QUIJAS...

MalKavian
27-sep-2010, 04:53
ME UNO HA ESTA PREGUNTA.... DONDE O FRENTE A QUIEN SE REGISTRA UN MC??? numero de integrantes para que sea valido??? me paso algo muy curioso. hace poco viendo unas fotos me fije que habia un MC que se tenia como nombre el de "x" (no se trata de quemar a nadie jajaja) y aqui hay otro que tiene ese mismo nombre y que son el segundo capitulo por que vienieron de otro estado a darles los colores, hicieron toda una ceremonia... en eso casos quien esta mal o puede haber 20 MC con el mismo nombre???

Cronodin
28-sep-2010, 05:38
ME UNO HA ESTA PREGUNTA.... DONDE O FRENTE A QUIEN SE REGISTRA UN MC??? numero de integrantes para que sea valido??? me paso algo muy curioso. hace poco viendo unas fotos me fije que habia un MC que se tenia como nombre el de "x" (no se trata de quemar a nadie jajaja) y aqui hay otro que tiene ese mismo nombre y que son el segundo capitulo por que vienieron de otro estado a darles los colores, hicieron toda una ceremonia... en eso casos quien esta mal o puede haber 20 MC con el mismo nombre???

Pues si son capitulos en realidad no estas hablando de varios mc que se llamen igual, sino solo uno con representacion en varias ciudades,
y si este es el caso segun recuerdo puede haber tantos capitulos extenciones o como se les quiera llamar, de un mc como ciudades tenga el pais
incluso como sucede ya en varias partes del pais podria ser que existiera un capitulo zapopan, otro guadalajara, y otro tlaquepaque y aun ser capitulos diferentes aunque esten en la misma mancha urbana

Cronodin
28-sep-2010, 05:44
RETOMANDO LO DE COMO HAY QUE CREAR UN MOTO CLUB, HAY QUE REGISTRARLO EN ALGÚN LADO, HAY ALGÚN TIPO DE CONTROL PARA EL NOMBRE DEL MOTO CLUB, HAY UN MINIMO DE INTEGRANTES PARA CONFORMARLO, COMO HAY QUE ADMINISTRARLO, ETC.
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

pues que yo sepa no existe un registro nacional ( aunque no seria mala idea hacerlo ), si quieres que al crearlo tengas todos los derechos de este y poder demandar a alguien mas en caso de utilizar tus logos, deberias hacercarte ante un notario y pedir informacion para el registro a nivel nacional
el minimo deben de ser 2 sino como que ya no seria club :D de ahi en adelante los que quieras
para administrarlo, pues eso ya seria como acordaran hacerlo, si van a dar cooperaccion deberian de nombrar minimo un tesorero, si lo haces asociacion civil segun lo que te dicten las reglas de la asociacion y si solo es de cuates sin cuota fija pues no nesecitas administrar nada
espero te sirva inge y si no mis disculpas por responderte

EL INGE ACEVEDO
29-sep-2010, 12:52
pues que yo sepa no existe un registro nacional ( aunque no seria mala idea hacerlo ), si quieres que al crearlo tengas todos los derechos de este y poder demandar a alguien mas en caso de utilizar tus logos, deberias hacercarte ante un notario y pedir informacion para el registro a nivel nacional
el minimo deben de ser 2 sino como que ya no seria club :D de ahi en adelante los que quieras
para administrarlo, pues eso ya seria como acordaran hacerlo, si van a dar cooperaccion deberian de nombrar minimo un tesorero, si lo haces asociacion civil segun lo que te dicten las reglas de la asociacion y si solo es de cuates sin cuota fija pues no nesecitas administrar nada
espero te sirva inge y si no mis disculpas por responderte

Muchas gracias por tu respuesta, claro que me sirve tu respuesta, ya me queda más claro, voy a preguntar ante un Notario y como se crea una asociación civil.
Saludos Cronodin.

Korn_Child
29-sep-2010, 09:15
Claro que existe un registro nacional, na mas que no vamos a las carreras de motos, ahí puedes encontrar al presidente o representante de tu ciudad, no na mas hay que ser biker de banqueta, bar o carretera, también tenemos que apoyar al deporte motor. Si conviene estar dentro de la federación y mas pa los que tienen negocio.

http://www.femexmot.com/

http://www.amoden.com/

MalKavian
29-sep-2010, 03:59
Pues si son capitulos en realidad no estas hablando de varios mc que se llamen igual, sino solo uno con representacion en varias ciudades,
y si este es el caso segun recuerdo puede haber tantos capitulos extenciones o como se les quiera llamar, de un mc como ciudades tenga el pais
incluso como sucede ya en varias partes del pais podria ser que existiera un capitulo zapopan, otro guadalajara, y otro tlaquepaque y aun ser capitulos diferentes aunque esten en la misma mancha urbana
en este caso en particular, no son capitulos. son dos MC diferentes que tienen el mismo nombre

SHY-RIDERS
29-sep-2010, 04:31
Q tengan moto!!!! digo para empezar no? y pues la amistad es una base muy importante a lo mejor puedes cambiar de MC pero lo importante es continuar con las amistades... ya dije.

IRALO IRALO, ME LA GANASTE AMIGO GIL, SIEMPRE TAN BUENA PERSONA, SALUDOS BRO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dodigo
29-sep-2010, 04:43
IRALO IRALO, ME LA GANASTE AMIGO GIL, SIEMPRE TAN BUENA PERSONA, SALUDOS BRO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pos con 2 años de diferencia los post a webo se la ganaban mi lic :D

mejor diganos si en su changarro se pueden registrar MC's :cool:

Cronodin
29-sep-2010, 05:25
pos con 2 años de diferencia los post a webo se la ganaban mi lic :D

mejor diganos si en su changarro se pueden registrar MC's :cool:

simon y de acuantos litros es por la registrada:eek:

Cronodin
29-sep-2010, 05:26
en este caso en particular, no son capitulos. son dos MC diferentes que tienen el mismo nombre

orale malkavian, algo asi como el caso de los forajidos pero en la misma ciudad, asi si esta mas cabroun el asunto

TAZ
05-oct-2010, 05:32
SON MUY BUENAS OPINIONES LAS QUE AN DADO MIS CAMARADAS, COMO LA AMISTAD, EL RESPETO, QUE TENGAN MOTO, AFINIDAD EN GUSTOS, ETC.

PERO CREAR EL MC AVECES NO ES LO DIFICIL, SI NO MANTENERLO, POR LAS DIFERENTES FORMAS DE PENSAR DE CADA QUIEN, SOLO COMO CONSEJO, RECUERDA QUE SIEMPRE DEBE DE AVER UN LIDER, MANDO, GUIA O PRECIDENTE COMO LE QUIERAS PONER, QUE TIENE QUE DAR LA ULTIMA PALABRA Y LA MEJOR DESICION PARA EL MC. ANTES DE QUE CUALQUIER DESMADRE PASE NO TERMINEN MAL, Y QUE LA MANZANA PODRIDA LA CORRA A TIEMPO ANTES DE QUE SEAN 2 O HASTA 3 MC DEL MISMO COMINESO JAJAJA, SUERTE Y SI EMPIESA MANTENLO...