View Full Version : le fregue la pintura
mazinger
03-ago-2008, 05:23
como la ven compañeros que me salio mas caro el caldo que llos frijoles resulta que la pintura del tanque de mi moto duro impecable casi dos años la cuide mucho y un dia tuve la fabulosa idea de pulirla con pulimento blanco e inmediatamente despues la encerte con cera de la turtuguita luego cubri el tanke con una playera de algodon y se la ate a el tanke y asi la deje como unas dos semanas rode la moto para todos lados con lluvia sol etc etc y cuando se lo quito para lucirla ..:eek: la pintura estaba destruida parecia que hubiera una pelea de gatos en el tanke toda la parte de arriba estaba con un monton de rayones pequeños miles de ellos como la ven yo creo que voy a tener que pintar el tanke :mad: saludos y nos vemos en el conbebe
Ulises T
03-ago-2008, 05:39
No le echarías pasta de dientes por pulimento blanco... ?¿
mazinger
12-ago-2008, 07:23
No le echarías pasta de dientes por pulimento blanco... ?¿
que buen humor te cargas ulises eh pero no no se que paso pero de todos modos ya necesita otro baño de pintura saludos y cuidado con los perros :D
una foto pa ver como quedo??? y por que la cubriste?
Ulises T
13-ago-2008, 12:47
jejeje... wey... ya solo me faltan 4 inyecciones :)
que buen humor te cargas ulises eh pero no no se que paso pero de todos modos ya necesita otro baño de pintura saludos y cuidado con los perros :D
HIGHTIDE
13-ago-2008, 10:29
una foto pa ver como quedo??? y por que la cubriste?
PUS PALUCIRLA QUE NO LEYISTE???????????????
SALUDOS MI GIL
Nche Hitache otra vez de metiche wey!!!!!! fijate primero tu antes de estarme ngando...
Mejor ponte a regañar y a poner en cintura a las ovejas descarriandas jajajaja.... SEEE.
Barracudo
14-ago-2008, 06:06
PUS PALUCIRLA QUE NO LEYISTE???????????????
SALUDOS MI GIL
Ese mi HITACHI, por metiche te toca poner UN carton de frias cuando regreses, p k luscas tu tigresa, jejeje
una solucion pintala con un aerosol nefro mate sale vara y se ve coolll :D
Saludos !!
HIGHTIDE
14-ago-2008, 11:44
Ese mi HITACHI, por metiche te toca poner UN carton de frias cuando regreses, p k luscas tu tigresa, jejeje
SHIALE QUE DELICADOS TENIA LA IDEA QU ERA UN FORO DE EXPRESION:( :(
PERO LO DL ARTN AWUEBO NO UNO TRIPAS:D :D SEEEEEEE.
SALUDOS BANDA
una solucion pintala con un aerosol nefro mate sale vara y se ve coolll :D
Saludos !!
Al maffi le queda bien ese color... se le ve coolll
Al maffi le queda bien ese color... se le ve coolll
jaja :D te conose bien inche MAFFY
mazinger
18-ago-2008, 12:29
ya vi que les intereso un chingo lo de mi problema con la PINTURA EH bueno yo solo queria que durara mas tiempo con ese color rojo brillante como habia estado pero bueno dicen que tanto quiere el diablo a su hijo hasta que le saca un ojo :( saludos lomos ,gran-ola (hightide),barracudo,gil,ya saben nos vemos al fin de mes en el conbebe
mazinger
31-ago-2008, 06:51
world of warcraft gold Promotion! Here guarantee the lowest price of wow gold (http://www.akgame.com) in the market! There will can make your wow life rich and we can promise you will be a hero in world of warcraft cause you will have more and more wow power level (http://www.wow-power-leveling.com) to get good weapen and other stuff ! we have sell Buy wow gold the price Slashed again! Unbeatable price from the direct sale. You are buying World of Warcraft gold (http://www.akgame.com/world-of-warcraft-eu-c-2.html) from the game developers directly, not from the resellers, no hacking, no cheating, guarantee work ! but please keep your mind clear , don't pay more time and money there , cause you have your live life ! ok that's all thanks for your read . ( maybe this is a good news)
y este guey quien es ?
si todabia no la has pintado y me proporcinas una imajen te tu tanque te puedo dar una solucion mas economica si quieres yo me dedico a la estetica automotriz en carros y motos si quieres te puedo alludar
mazinger
09-oct-2008, 02:56
si todabia no la has pintado y me proporcinas una imajen te tu tanque te puedo dar una solucion mas economica si quieres yo me dedico a la estetica automotriz en carros y motos si quieres te puedo alludar
que bueno que no la pinte antes por que me tumbo un pinche enlatado y ahora necesita algo de hojalateado de todos modos muchas gracias
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.