PDA

View Full Version : Arandas Invita A Su Primer Bikerfest....

gentz
02-feb-2007, 05:47
Ahora si compaņeros ya estamos listos para que se vayan preparando, nuestro primer evento biker.....estamo planeandolo aun pero ya tenemos fecha y algunos eventos........los invitamos ya que sera anualmente este evento coordinado por su servilleta y mi compaņero el Oso (Felipe) del motoclub Arandas.......Tequila, cerveza, y en especial seran fiestas del pueblo para que disfruten de ambos a la misma ves.......Las fechas son en Abril......si Abril, ya se.....Mazatlan, Veracruz....pero yo se que muchos no les gusta ir a estos eventos por una o otra razon y pues ahora esta Arandas Biker fest.......Estara de pocas....todos los motoclubes son bienvenidos hay ya algunos internacionales q piensan venir.....No se cobrara por entrar...... lo unico que pagas es lo que consumas......(unos tequilitas y chelas seran de grapa) Y habra misa para bendecirnos a todos los motociclistas y a nuestras motos.........proximamente posteare el Programa del evento.....Fiesta biker Arandas 27,28 y 29 de Abril.......

Rage
14-feb-2007, 02:42
Saludos Gentz! chido por el evento! ahi te encargo la publicidad en cuanto la tengas disponible...

gentz
14-feb-2007, 09:06
ya casi lo tenemos listo ya que tubimos que hacerle algunos cambios por un accidente que sufrio nuestro principal patrocinador...... pero ya lo tendras lo mas tardar la semana entrante.........

luis alberto alonso c
15-feb-2007, 04:07
Con Lo Que Me Cae Bien El Tequila Mi Ghost, Y Las Chicas De Por Aquellos Lugares Estan Como Me Las Receto El Ginecologo. Sin Falta Nos Vemos En El Evento.
Saludos Desde Salamanca Gto.