mr.bateado
06-ago-2008, 10:26
Este fin de semana rente la pelicula El Garabato, basada en la novela de Vicente Leñero, pensando que me encontraria un buen trabajo, no fue asi, digamos que es para pasar la tarde... la pelicula se estreno en Enero de 2008 y estuvo poco tiempo en cartelera...
Al mas puro estilo mexicano hay situaciones inverosimiles, personajes retratados en la mejor pose de los Almada, en fin....
Pero ¿por que se las recomiendo?
Nomas por que hay una chava que se llama Tania Robledo Cruz y bien merece la pena que la descubran como un nuevo talento artistico, aqui les dejo parte de su curriculm vitae...
Hasta me dan ganas de llevarme a Tania al rincon de los biliosos un rato, jajajajajaja.
Saludos desde Puebla
Al mas puro estilo mexicano hay situaciones inverosimiles, personajes retratados en la mejor pose de los Almada, en fin....
Pero ¿por que se las recomiendo?
Nomas por que hay una chava que se llama Tania Robledo Cruz y bien merece la pena que la descubran como un nuevo talento artistico, aqui les dejo parte de su curriculm vitae...
Hasta me dan ganas de llevarme a Tania al rincon de los biliosos un rato, jajajajajaja.
Saludos desde Puebla