PDA

View Full Version : mc baja ciliandrada en leon

x2vale
06-ago-2008, 06:59
Alguien sabe donde encontrar un mc bc en leon, tengo una chinita 250 y quisiera unierme a ellos, gracias

Chko Muñoz
08-ago-2008, 08:18
Hola mira ke yo sepa no hay en leon un club de baja cilindrada yo tambien tengo una chinita, hey ke ponernos en contacto y salimos a rodar, si tu tienes banda los invitas yo invito a los mios y vemos ke pasa.

ke opinas....
mi nombre es Sergio Muñoz L. y me puedes contactar en checojr@hotmail.com :cool:

Road Runner
08-ago-2008, 04:53
no dejen de acudir a la motofiesta y seguro ahí encuentran algún grupo que el que se puedan acomodar.

es en octubre... ya falta poco.

por otro lado no dejen de revisar los mensajes ya que constantemente se organizan salidas y eventos en la zona dle bajio.

x2vale
09-ago-2008, 01:37
gracias chko, no tengo banda pero igual y nos ponemos de acuerdo me contactas en hotmail
gracias road runer, espero conocerte el dia del evento

ardevaas
15-dic-2008, 10:13
gracias chko, no tengo banda pero igual y nos ponemos de acuerdo me contactas en hotmail
gracias road runer, espero conocerte el dia del evento

hola! hola! quisiera unirme a uds tengo una chinita tmb de 150. si hacen una salida aqui cerca , pues si no es molestia me apunto.

dodigo
17-dic-2008, 03:43
ya basta de menospreciar a sus chiquitas, yo vivo en san julian, y me fui en la mia tank 150cc hasta acambaro sin problemas, es mas de irapuato a salvatierra lleve pasajero ya que a mi compa s ele madreo su 650 en irapuato, asi que no tengan miedo de sacarlas lejos, y eso de con quien me junto, pos esta facil cmo dijo el correcaminos nomas esten atentos a las salidas que se organizan en esta pagina, la proxima es ir a jaral y de ahi a acambaroa llevar juguetes, eso es el 4 de enero, y despues es la motofiesta jaral el fin de semana siguiente al motojugueton

y despues a fin de enero hay pachanga en guadalajara, y despues a hototipaquillo jal, y e febrero en zamora mich, y asi hay un chingo todo el año.
asi que ya lo saben si no se animan a ir solapas en la carretera con sus maquinas chicas, pos me mandan un privado y nos ponemos de acuerdo.
saludos.

dodigo
17-dic-2008, 03:46
es mas taria bien organizar una salidita a san felipe torres mochas que yo no conozco, hay que andar un rato por sierra y eso es padre, que les parece?

dodigo
17-dic-2008, 06:29
ya salio una rodadita cerca, chequen esto que puso el montoya de san felipe torres mochas, ademas de viajar un ratillo, ayudamos a la sociedad, que basicamente pa eso vive uno, pa ayudar a los que mas se pueda.

MONTOYA MONTOYA no ha iniciado sesión
Senior Member Registrado: septiembre-2007

Rocketon 2008

--------------------------------------------------------------------------------

Un saludo a toda la comunidad biker, les hago extensiva una invitacion que nos hace Viridiana I, quien es actual reina de la feria de San Felipe Gto. a participar en un evento al que ha llamado Rocketon con la finalidad de recaudar juguetes para los niños de comunidades de escasos recursos, este evento sera una tarde con grupos de rock y aun que no es evento ni concentracion biker ojala puedan asistir y pasar una tarde chida y apoyar la causa de esta reinita. Seran bien recibidos.
El evento es el dia sabado 27 de Diciembre en la plaza principal a partir de las 5 de la tarde.

ahita pues quien dijo yo, avisen por aqui o mandenme un privado.
saludos

OjosdeVaca
25-dic-2008, 01:40
http://www.soybiker.com/forum/showpost.php?p=78505&postcount=1305

Lalo-bina y Rossy-OjosdeVaca
L.O.M.O. Aguascalientessssssnn

jose luis valerio
27-dic-2010, 07:19
digo los mismo que ustedes yo soy de tabasco en mi mc hay muchas motos de gran cilindraje pero yo ando en mi chinita una ventp phantom de esas automaticas y e ido asta campeche, RECUERDEN NO MPORTA EL TAMAÑO NI LA MARCA DE LA MOTO, SI NO EL BIKER

gato69
27-dic-2010, 10:38
hola amigos espero que estén bien sí gustan nos ponemos en contacto para salir no importa a donde

CENTAURO
27-dic-2010, 11:10
Yo me apunto, soy de Lagos y traigo una 250, cuenten conmigo...

YannYiss
15-mar-2011, 01:40
hey q tal! yo soy nuevo en este foro y tmb en las motos, tambien tengo una de baja cilindrada, una r15 y pues tampoco tengo mc, si les interesa salir a rodar un rato me contactan, saludos!
YannYiss