View Full Version : Magna Concentracion Biker 24 y 25 de Febrero
El MC Choppers de Uriangato Gto. nos invita a toda la hermandad biker a un magno evento en Moroleon Gto. los dias 24 y 25 del presente mes, todo lo que se recaude en dicho evento sera para comprar una protesis para Paola Leticia Diaz Cerna una niÑa con cancer que hace algunos dias fue intervenida quirurjicamente y se le tubo que amputar una pierna el cover sera de $50 pesos.. habra concursos,grupos de rock,area para acampar etc.
asistamos y apoyemos a esta noble causa.
Atte: Deivid Chevez.
electrovolt
06-feb-2007, 10:55
Hola maistrodavid, me podrias mandar toda la info de tu evento por favor, me interesa ir ya que tengo un hermano que vive en Uriangato y quiero matar dos pajaros de un tiro, visitarlo y ir a su evento. Gracias
Hola maistrodavid, me podrias mandar toda la info de tu evento por favor, me interesa ir ya que tengo un hermano que vive en Uriangato y quiero matar dos pajaros de un tiro, visitarlo y ir a su evento. Gracias
Que tal electrovolt mira de hecho este evento no lo organizo yo sino el MC Choppers de aqui de uriangato Gto. creo que no tienen pensado hacer publicidad impresa con el fin de poder recaudar lo mas que se pueda en fondos para la protecis de esta niÑa pero puedes comunicarte con ellos a estos numeros 4451083865 y 4451080200 Saludos mi hermano.
Saludos! igual, si no existe propaganda impresa, por lo menos tratar de conseguir un cartelito pa distribuirlo por la red y mostrarlo aquí en soy biker.com , ahi se los encargo si lo consiguen o les hecho la mano a diseñarlo si me pasan todos los datos...
saludos!
luis alberto alonso c
15-feb-2007, 04:16
Que Tal Mi Maistrodavid, Te Informo Que Somos Como Seis U Ocho Los Que Estamos Listos Para Cooperar Por La Buena Causa De Este Evento, Nos Vemos Sin Falta.
Saludos Desde Salamanca Gto.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=2956&stc=1&d=1171675740
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.