View Full Version : Feliz cumpleaños NEWMAN
cochise
06-feb-2007, 01:53
Que onda viejo pasatela muy chido, no le pongas tanta caña al pastel y te guardo tu rega...rrote
KARMA-NIEBLA
06-feb-2007, 02:25
FELICIDADES NEWMAN EN ESTE Y TODO MOMENTO, QUE LA VIDA TE LLENE DE COSAS BUENAS A TI y A TUS SERES QUERIDOS.
Feliz Cumpleaños
Amigo, Hermano y Master jejejejejeje creador de Moustros
Felicidades!!!! Onde va a ser la cobebencia?????
Felicidades mi Newman!!!! le mando un abrazo y mis mejores deseos!, y como bien pregunta Robak... donde vamos a celebrar!!??
Sor Juana
06-feb-2007, 08:41
Hola Reumas, a nombre de Gil y de los LOMOS s.l.p. te mandamos "congrulations", Muchos dìas de estos, ÀNIMO¡¡¡
FELIS CUMPLEA~OS NEWMAN QUE TE LA PASES CHIDO HOY EN TU DIA
jose luis aguilera
06-feb-2007, 11:04
Newman Te Deseamos Lo Mejor Y Que Cumplas Muchos Muchos Años Mas
Hola muchas gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos.....el dia de hoy cumplo 31 años de vida que dios me a dado la oportunidad de hacer muchas cosas.... el conocer amigos extraordinarios como ustedes y el seguir rodando en mi bike...
Que dios los bendiga a cada uno de ustedes y en alguna ocasion tendremos la oportunidad de convivir nuevamente como lo hemos hecho hasta hoy...
Saludotes !!!
31?????? ..... no ma, si por algo los de Sn Luis te dicen """riuman"""
Tarde pero seguro, MUCHISIMAS FELICIDADES , espero que te la hayas pasado a toda madre en tu dia, te mando un fuerte abrazo y nos estaremos viendo en la carretera.............
FELICIDADES HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal Newman pues me agrego a la lista de las felicitaciones estamos igual de viejos ya.. te gano con 5 semanas de edad asi que alli la llevamos hechale ganas ya casi me alcanzas jejejeje.
ese newman Felicidades.... .. a seguir rodando...
SONRITS
11-feb-2007, 04:28
felicidades Mi Rewman, Perdon Newman, Jajaj Todavia Tas Joven Tu No Te Aguites, Hay Pastillitas Jajaja
Saludos Mi Viejo, Tu Dices Donde Festejamos Cabron
Animo compadre!!!!!!! y que onda????? nos vemos la sema q entra????? vas o vienes????? saludos y ya te daremos tu LOMO regalo!!!!!
Por aca tambien le mando Felicitaciones Mr. Newman....
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.