View Full Version : FACUNDO vs RED BULL
pues keria repetir las malas palabras pero naaa ya fue mucha y pense ke aveces me pasaba de lepero ahora veo ke siempre hay uno mas fregon kje uo jajajajaj
sale se cuidas chido el video y no anden tomando esas cosas jajajaja kerianb darle alas a la doña pa mandarla avolar
saludos
Renegado
16-ago-2008, 07:55
QUE PEDO CON LA SRA CON MAESTRIA EN QUIMICA ANALITICA...JAJAJAJAJAJA PARECE QUE ANDA BIEN PASADA.... JAJAJAJAJA UNA VERG...ZA NO IVAN? POR LEPERA....JAJAJAJAJA
Que boquita !!!! si le cabe la lata del redbull en el hocico jejejejejeje
salu2 atte
renemo
blacsadow
17-ago-2008, 08:52
camara con la señora yo creo se metio uno de los mismos quimicos que estudia jajaja
BALLENO
17-ago-2008, 09:29
Por eso yo no fui a la escuela, eso es lo unico que se aprende;!j!j!j!j! y en la maestria peor, antes se quedo corta la maestra ya que con especializacion deberia saberse mas palabrotas!j!J!j!j!j!!
MarcoFXR
17-ago-2008, 03:14
La mandaron a VOLAR!!!!!!!!!!
black tide
17-ago-2008, 11:36
jajajajja de huevos el videito cahnce y andaba bien pacheca la vieja!!! y con esa boca come ehh!!!
black tide
17-ago-2008, 11:40
yo kiero una exitacion brutal en el crebro!!! jajajajaja
el_chicas
21-ago-2008, 12:49
[jajajajajajajajajajajajajajjajajaja....
No Manches, Inche Vieja, Con Todo Su Florido Lenguaje Demostro La Educacion Que Tiene, No Cabe Duda Lo Que Dice Mi Jefe Es Cierto, En Ocaciones Cuando Se Topa Gente AsÍ Dice:" El Estudio En Ocaciones Embrutece"
leónazul
17-sep-2008, 09:04
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajaja
g3Xfxg4INq4
pinche gordo no hayas que mamadas suvir wey ta manchas.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.