PDA

View Full Version : Fotos Sierra Gorda Jalpan

MISERABLE
19-ago-2008, 08:58
ESTIMADOS TODOS LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DEL VIAJE QUE HICE A LA SIERRA GORDA DE QRO. EN COMPAÑIA DE 3 BUENOS AMIGOS, HERNANDO, JERONIMO Y DYNO, SALIMOS UN SABADO A LAS 6:00 AM DE LA CIUDAD DE MEXICO RUMBO A SAN JUAN DEL RIO PARAMOS EN LA BARBACOA DE PALMILLAS (LOS ARCOS) DONDE NOS ALCANZO DYNO QUIEN VENIA DE TOLUCA POR ATLACOMULCO, PARTIMOS DESPUES DEL DESAYUNITO tomamos libramiento a tequisquiapan por san juan del Rio, atravesamos Ezequiel Montes, Cadereyta donde paramos por gas y unas fotos, y los demas pueblitos no se como se llaman, comenzamos a subir la sierra que por cierto la carretera esta en excelentes condiciones, paramos a tomar algunas fotos en la capillita de la Puerta del Cielo, y en algunas otras partes, por desgracia nos llovio como 6 horas en el trayecto de ida pero eso no evito que nos divirtieramos y que gozaramos el camino, seguimos subiendo y parando por fotos, 8 hrs despues del desayuno llegamos a Jalpan cn bien todos sin ningun problema, ahi nos quedamos y fuimos a comer unos mariscos en un restaurancillo Don quien sabe que porque no me acuerdo, nos fuimos al bar del hotel a hechar una chela pal relax y a dormir tempra ya que al dia siguiente nos esperaba el regreso a casa, Domingo nos levantamos a desayunar y nos arrancamos rumbo a Rio Verde, el Valle de los Fantasmas(que chingon esta) subimos hasta Ciudad Valles en SLP y comenzamos a bajar hacia queretaro, en el traycto de regreso nos aventamos 11 hrs, desde Jalpan hasta la casita, de las cuales 9 nos tocaron con lluvia pero no nos ahuitamos NADA, entroncamos con la autopista de SLP a QRO donde encontramos a varios compañeros que venian de Zacatecas o no se de onde, total que seguimos ya con las nalgas medio cansadas y sobre todo mojadas jaja, el buen Dyno se adelanto ya que el se regresaba hacia Toluca solo y no queria que lo agarrara la noche porque le da mello jajaja seguimos Hernando (guerrero) Jeronimo (indomable) y un servidor Luis (MISERABLE) hasta llegar, guerrero ya venia my cansado asi que nos venimos despacio para irlo cuidando y llegar todos con bien. Pues les dejo unas fotos y espero no haberlos aburrido. Ojala puedan hacer este recorrido ya que vale la pena se disfruta la carretera y a nuestras compañeras de acero.

Saludos

MISERABLE
19-ago-2008, 09:01
Estas fueron tomadas en Ezequiel y en la Purta del Cielo

MISERABLE
19-ago-2008, 09:11
tomadas en una parte de la sierra padrisimo lugar para tomar fotos

MISERABLE
19-ago-2008, 09:15
Tomadas en el Hotel de Japlan y en partes del trayecto de regreso

MISERABLE
19-ago-2008, 09:20
mas Del Regreso Y Ultimas

Renegado
19-ago-2008, 09:56
Chido mi buen Miserable... que buena narrativa... que buenas fotos ... y por lo de la mojada pus son gajes del oficio...

Saludos!!!

Lalis
19-ago-2008, 01:31
Naaaaaaaaaaaaaaaa
estuvo horrible
jajaj es q no invitaron jajaja
Chido relato...oye q mala onda por lo de la lluvia...oye algunos son motolatinos eda? me parece haberlos visto antes...

MISERABLE
19-ago-2008, 01:40
Naaaaaaaaaaaaaaaa
estuvo horrible
jajaj es q no invitaron jajaja
Chido relato...oye q mala onda por lo de la lluvia...oye algunos son motolatinos eda? me parece haberlos visto antes...

Que onda Lalis la verdad si llovio muchisimo pero no lo suficiente como para ahuitarnos. la proxima invitamos lo prometo ... INDOMABLE Y un Servidor posteamos en ML tambien.
Saludos

Lalis
19-ago-2008, 01:44
ya...creo q los conocí en una salida de principiantes en Tepoz no?????????

MISERABLE
19-ago-2008, 01:48

JAJAJAJAJAJA ME ESTABA CANTANDO A MEDIA CARRETERA PA QUE ME ANIMARA Y ME ECHARA UN BAILECITO STRIP JAJAAJAJAJAJA Y CHECA AL QUE ESTA ATRAS DE ESPALDAS, ¿QUE PARECE QUE ESTA HACIENDO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NO HABIA ANALIZADO LA FOTO PERO YA QUE LO MENCIONAS SI ESTA MUUUUUUUUY RARA JAJAJAJAJAJA

SALUDOS

MISERABLE
19-ago-2008, 01:50

POR CIERTO NO HEMOS IDA A NINGUNA RODADA DE PRINCIPIANTES YO CREO QUE NOS CONFUNDES CON ALGUIEN MAS
SALUDOS

MISERABLE
19-ago-2008, 01:56
YA ME HICISTE REVISAR LAS FOTOS QUE TENGO Y MIRA LA QUE ME ENCONTRE

Indomable97
19-ago-2008, 02:41
En verdad estuvo muy chingona esa vuelta que dimos... ojalá repitamos otra ruta algún día!!!!!!!!!!!!!!

y esta foto... jajaja nada mas de presumido!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Miserable

MISERABLE
19-ago-2008, 02:56
En verdad estuvo muy chingona esa vuelta que dimos... ojalá repitamos otra ruta algún día!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Miserable

DE PRESUMIDO?? PENSE QUE ESTABAS BUSQUE, BUSQUE Y BUSQUE NOMAS NO ENCONTRABAS NADA DE LO QUE BUSCABAS POR AHI, QUE PASOOOO!!!AJAJAJAJAJAJAJAJAJA OJALA Y SI LO REPITAMOS "LA RODADA" SALUDOS

Indomable97
19-ago-2008, 03:14
DE PRESUMIDO?? PENSE QUE ESTABAS BUSQUE, BUSQUE Y BUSQUE NOMAS NO ENCONTRABAS NADA DE LO QUE BUSCABAS POR AHI, QUE PASOOOO!!!AJAJAJAJAJAJAJAJAJA OJALA Y SI LO REPITAMOS "LA RODADA" SALUDOS

JAJAJAJAJA

nada mas dandoles a decear su postre, digo después de la barbachita que nos echamos... JAJAJAJAJA no se crea ahí na mas viendo que todo en orden JAJAJAJAJA

Saludos!

Lalis
19-ago-2008, 04:12

Saludos Miserable

jajaja pues si es asì
pàsele a para ellas y ponga fotos pal deleite de las chamacas
POR FAVORRRRRRRRRRRR
URGE JAJAJA

MISERABLE
19-ago-2008, 04:26
jajaja pues si es asì
pàsele a para ellas y ponga fotos pal deleite de las chamacas
POR FAVORRRRRRRRRRRR
URGE JAJAJA

SI VEDA YA NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA JAJAJAJA DEJA QUE SAQUEMOS UN CALENDARIO Y LO SUBIMOS A PARA ELLAS

SALUDOS

efidelxt
29-ago-2008, 03:54
exelentes paisajes los que te regala la sierra gorda, nosotros ya tendra un rato que visitamos la de bucareli.
http://motoviajero.com/foros/viewtopic.php?t=33

DANIEL
31-may-2010, 04:00
ESE DE AZUL........

QUE SIGUE???:confused:

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=31021&stc=1&d=1219157753

HIGHTIDE
03-jun-2010, 10:51
JAJAJAJAJAJAJAJAJA CHE DANIEL TE PUSISTE A HURGAR EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MISS.

MISERABLE
03-jun-2010, 10:54

ora cagalo como a mi Hi :( :D

animooooooooo!!!

FORASTERO
03-jun-2010, 02:25
ESE DE AZUL........

QUE SIGUE???:confused:

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=31021&stc=1&d=1219157753

con franjas verdes ????? juar juar juar

DANIEL
03-jun-2010, 07:39

JA JA JA ME LA DEBIA EL MISS...

ANIMOOOOOOO CAPI

mistico
04-jun-2010, 12:16
los felicito por esa rodada, se pye q tuvo su grado de dificultad ademas por la lluvia pero es una raya mas al tigre.
y lo mejor q no hubo problemas en el camino. de mi part espero conocerla (ruta) algun dia
saludos

pablochas
04-jun-2010, 09:05
los felicito por esa rodada, se pye q tuvo su grado de dificultad ademas por la lluvia pero es una raya mas al tigre.
y lo mejor q no hubo problemas en el camino. de mi part espero conocerla (ruta) algun dia
saludos

Hola, te recomiendo la ruta, las curvas son una chulada, estate atento a los post de Road Runer, el organiza para febrero la rodada de la amistad y es para esa poblacion, con una muy buena logistica, organizacion y excelentes consejos, visita el siguiente post: http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=11320

saludos...