PDA

View Full Version : mecanicos rateros

mazinger
20-ago-2008, 04:48
pos yo les quiero mentar su mami (normalmente digo mas de otro modo ) a los mecanicos que me han estafado y cobrado altas sumas sin hacer todo lo que dicen a la moto y maldita mi inexperiencia ya que no me dejan opcion de hacerlo yo mismo por temor a fregar algo y luego sale pior que un burro rabioso los viole en repetidas ocasiones malditos mecanicos chafas ...

_GIL_
20-ago-2008, 11:28
Si pinches mecanicos ratas!!!!! y gandallas....

MOICKANO
21-ago-2008, 08:23
JAJAJAJAJAJA.... YO TAMBIEN LOS ODIO. SALUDOS!!!

Renegado
21-ago-2008, 10:07
Si que chinguen a su re...p....uta...ma....dre jejejejejeje:D ...

Por eso Gil esta estudiando bien para que le llevemos las motos y no pase nada de eso o no Gil... asi que chingale duro caon SEEEEEE!!!

casper
21-ago-2008, 11:59
a weboooo shes mecanikos y aveces ponen partes ke no son las ke le cotizaron a uno como kien dice gato por liebre o mejor dicho parte china por japonesa pero pues por eso minimo hay ke meterse tantito aunke no sea meterle mano minimo ver y shekar ke las cosas ke dicen son las ke hicieron

_IVAN_
16-sep-2008, 09:47
Si pinches mecanicos ratas!!!!! y gandallas....

haste wey arbitro !!!:D

Saludos !!

_GIL_
16-sep-2008, 10:55
SEEEEEEEEEEE!!! Una verguiza por chismoso!!! jajaja

fh3r78
17-sep-2008, 08:16
Neta Una Mentada De Madre A Los Mecanicos Que Te Tardan Un Chingo De Tiempo Y Nomas No Le Hacen Ni Madres A La Moto Y Aparte Te Quieren Cobrar Por Lo Que No Le Hacen

mazinger
17-sep-2008, 05:31
que paso mi gil le saben algo ...o que chow yo se que hay bikers que son tambien mecanicos pero yo me refiero a los OTROS mecanicos que solo arreglan motos como medio de subsistencia y no por que quieran ayudar a un biker o sacarle la lana ..otra vez si pise algunos callos peeerrrdon ..jaja

_GIL_
17-sep-2008, 08:04
No hay pedo... bendito sea el seņor no falta jale y siempre Honestos. Pero en donde quiera hay gente Rata... no se digan los de oficina q hasta las plumas se chingan

Es pura barra!!! Aqui no es para ofender!!!!!

Angel
07-oct-2008, 12:04
Y lo peor algunos se chingan las piezas buenas de tu moto y las venden hijos de su repepita mmmmm...... shaaa que culeyes son algunos de esos mercenarios de las llaves inglesas y espaņolas jejjjeje

Cronodin
04-nov-2008, 04:46
PUES YA QUE DIO PIE EL MAZINGER SOLO QUIERO QUEMAR A UNOS GUEYES EN EL BULEVARD GARCIA DE LEON QUE TUBIERON MI MOTO6 MESES Y AL ULTIMO SALEN CON LA MAMADA DE " ES QUE TUS PROBLEMAS PERSONALES LE AFECTAN A LA MOTO" QUE NO MAMEN SI ASI FUERA NINGUNA PINCHE MOTO FUNCIONABA

Colmenero
04-nov-2008, 05:44
Chale se siente re feo Hay sus exepciones despues de tener experiencias de la chin.
Visiten UNIQUE motorbike Queretaro qro

Colmenero
04-nov-2008, 05:44
Chale se siente re feo Hay sus exepciones despues de tener experiencias de la chin.

rebel 86
01-dic-2008, 02:30
chinguen a su madre los putos

ALEX
01-dic-2008, 03:48

Bueno banda no hay que generalizar!!!

mazinger
05-dic-2008, 03:40
como dice alejandro no hay que generalizar hay mecanico muy buenos y honestos pero son pocos LA NETA pero si hay el trabajo es encontrarlos ..